En fin que no se por qué cuento estas cosas por aquí, pero por desahogarme que no quede... ale, nos vemos.
Algo no tan lindo de contar
-
nindë_
En fin que no se por qué cuento estas cosas por aquí, pero por desahogarme que no quede... ale, nos vemos.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

jo....no me la quieras robar ee, que maituki es mia, es mi tesoroooModro wrote:si te falla ella aki estoy yomaituki wrote:el verano q viene si se puede me voy a asturias....tendré guia??_AZAHARA_ wrote: jaja, no es bueno que te obsesiones demasiado jaja, al fin y al cabo l verano que viene volveras a ponerte morena jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Pekenhita wrote:Cuando llega el invierno y tu piel vuelve a blankearse..agg!
xDD
Lo siento, tenía que decirlo... es que yo siempre me pongo "morena-de-calle" y da asco porque tengo los brazos medio morenos, la cara normal, la tripa mitad morena mitad blancurcia, las piernas ni fu ni fa, los tobillos morenos, los pies multicolor... arghhhhhhhh me pone de los nervios, con lo que me gusta a mí tener la piel blanca, blanca... como el año pasado, me encantaba ^^ jooo quiero que llegue el invierno ya, quiero mi piel blanquita...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

creo q eres la primera persona a la q oigo (o leo) decir q le gusta estar blanquita!!!! yo estoy contigo, pq despues de estar todo el verano currando solo se me ponen los brazos medio morenos (solo tomo el sol cuando salgo al bar de al lado a por tabaco) y no me gusta nada.dejedi-M wrote:Pekenhita wrote:Cuando llega el invierno y tu piel vuelve a blankearse..agg!
xDD
Cuando llega el verano y tu piel se pone morena... ¡agg!
Lo siento, tenía que decirlo... es que yo siempre me pongo "morena-de-calle" y da asco porque tengo los brazos medio morenos, la cara normal, la tripa mitad morena mitad blancurcia, las piernas ni fu ni fa, los tobillos morenos, los pies multicolor... arghhhhhhhh me pone de los nervios, con lo que me gusta a mí tener la piel blanca, blanca... como el año pasado, me encantaba ^^ jooo quiero que llegue el invierno ya, quiero mi piel blanquita...
B7s!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Si cuando yo digo que soy raramapixi wrote:creo q eres la primera persona a la q oigo (o leo) decir q le gusta estar blanquita!!!! yo estoy contigo, pq despues de estar todo el verano currando solo se me ponen los brazos medio morenos (solo tomo el sol cuando salgo al bar de al lado a por tabaco) y no me gusta nada.dejedi-M wrote:Pekenhita wrote:Cuando llega el invierno y tu piel vuelve a blankearse..agg!
xDD
Cuando llega el verano y tu piel se pone morena... ¡agg!
B7s!!
No sé... me gusta estar blanquita, pues sí, y que se vean las venas y todo, jo, me encanta
Lo tengo que decir:
SOY RARA
Ay, qué a gusto me he quedado ^^
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Lo primero,en lo de un puto cagao de mierda discrepoValentinik wrote:Q soy un puto cagao de mierda y algo borraxo...
![]()
Nany, kiero verte alegre eh q si no me voy a tener q... no se pero voy a tener q hacer algo. Asin q alegra la cara q estas mas guapa!!!!
Segundo,que eres algo borracho ya lo sabíamos (jajajaja y ya sabes que habló la menos indicada
Y tercero que muchísimas gracias niño,que no vi esto ayer porque estuve perdía por un territorio desconocido llamado Alcorcón...Y que me alegré mucho de verte,y que al final todo terminó bien y ya no tengo que buscarme un sitio donde dormir
Y que se te quiere
PD:A todos los que escribís en este post (Crusca,Paula,Aïda,Myriam,Modro,Andalú...),joer alegrad la cara,que no os merecéis perder la sonrisa y que si puedo ayudar en algo,en lo que sea,que ya sabéis donde estoy.Y que a vosotros también os quiero mucho,coñe!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Ninio!! No sé que te pá, pero no quiero verte así, y menos que dejes todo encajas perfectamente porque eres una pieza útil y necesaria, pero tenemos rachas en las que no nos damos cuenta de esto. muakisModro wrote:cada dia encajo menos en esta sociedad,en este sitio en este lugar,me siento fuera del circulo...apartado,alejado,sera mejor dejar todo esto y desaparecer
A ti lo mismo, joer...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Joer tio... esto lo podia haber escrito yo...