Ainsssss a ver por dónde empieza una......empiezo por el principio, son 21 tirón de orejas los que pueden dar cada uno de ustedes por felicitarme, muchas GRACIAS a todos!
Corrujin jo, q pavo mira q poner esto por aquí......me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias, yo ya pensé q me felicitarías mañana como tu te has empeñao en q mi cumple era el 7....... pues nada, q yo em conformaba con la felicitación de mañana incluso!^^
Llauro, se me reconoce por la calidad de lo q escucho!

el buen gusto es lo q tiene xDDDDD (por favor q alguien me apedree después de esto). Hasta que me llegue seguiré pensando q no hay nada mas fashion q Massiel ^^
Jusa(yo me tomo las confi, pq pa algo semos extremeñINAS) haberla la habrá, eso palabra, algún día, tengo q conocerte niña, que yo em rio mucho con usted!^^ Asiq aunque sea a badajo...
Por ciertura, usted no va a la feria de Zafra??pq yo soy fija por allí to los años....(sólo lo dejo caer

)
Oraculo yo como soy buena, no te puedo decir lo de culo, pero claro tpc voy hacer alarde de mi originalidad diciendote lo otro q siempre te digo y es tan penoso......muchas gracias por felicitarme, lo prometirod es deuda,no? usted dijo, q por acá me felicitaria ^^
Flor_de_lo aka la niña q me robó a corrujin! xDDDDD a ti no te voy a decir na, pq comos e sabe q ya nos vamos a conocer....pos pa algo tan las cervezas, pa contarse to lo del mundo y mas, siemrpe mucho mas!
Jeydy señorita y digo yo, a usted pq no la he conocido si siempre ando en el post mandrileño????¬¬ q mal..... xDDDDD Muchas gracias por entonar tan tan bien esa cancioncilla :_D
Mr.Thoreau "mi invitada favorita"??? más cumplidos??? jajajaja no intentes subir puntos a lo fácil,eh?!!!! jajaja Muchas gracias "pequeño" (

) y por estos ratos en el msn.....tan....¿densos? Nada usted siga pudiendo con las dos!
Chucko muchas gracias por lo q has dicho, tpc soy tan genial, una vez me enfadé!xDDDDDDDDD en realidad si, soy un sol, estas en lo cierto (q alguien me escupa esta vez...¬¬)
Y a
dejedi-M,
Luis,
GoraMarea,
bea_a_secas,
_AZAHARA_, y
Duna pues que no os conozco nada, no se que deciros, pero muchisimas GRACIAS, por perder vuestro tiempo, por meteros en este post, por pararos a felicitar a alguien a quien no conoceis siquiera, por haberle dao a contestar, y hacer q yo tenga una sonrisilla de pava en general por vuestras felicitaciones....GRACIAS
^_______________^
Besos y Tartita pa tos! :******************