Rubén no se llevo el coche,¡se lo llevó Adrian!Jeydy wrote: ruben es un poco perro... ya os podría haber acercado!!! pobrecillas.... con lo friolera que es mery...![]()
![]()
Madriz, Madrí, Madriles...
-
ruuuuuuu
Si no pasa nada, yo por lo menos me lo pasé genial y me eché unas buenas risas xD ( lo único malo ha sido el madrugón de esta mañana
). Creo que lo más jodido fue el frío ( hasta pensamos en comprarnos alguna cami en los puestos que había jajajajaja).
Eso si, yo creo que Alcorcón nos lo hemos pateado ya, verdad Demel? xD.
tenia hasta los pelos de la cabeza como escarpias de la rasquita que hacia xD jajajajaja. Y por cierto, no te preocupes por haberte ido sin decir nada, wapi, aquí cada uno se fue cuando quiso y como quiso.
Besicos pa tos!!!!
Eso si, yo creo que Alcorcón nos lo hemos pateado ya, verdad Demel? xD.
DemasiaoGema wrote:con lo friolera que es mery...![]()
![]()
Tu si que eres rebonico ^^ . No quería friskis??? pues toma friskis jajajajajaja. A ver si te cazo lue y me cuentas que tal el examen.mi socio wrote:Pobretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! (y rebonicas!!)
Besicos pa tos!!!!
Last edited by Mo on 06 Sep 2005, 17:23, edited 1 time in total.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Jajaja `pobres memel y mo
Yo finalemnete llegué a mi casa a salvo, tras llegar a cuatro vientos y darme cuenta de que en sí no tenia ni zorra de como llegar hasta mi barrio descubrí a dos individuos que conocia de vista de mi barrio, asi que me dispuse a seguirlos; los muchachos se debieron dar cuenta y fingieron atarse las zapatillas (que lo sé yo..), e irremediablemente tuve que pasar alante.
Como no tenia ni guarra me metí por el subterráneo convencida de que ellos pamien lo harían.. pero no! se bajaron por la carretera, asi que en el subterráneo había 2 hombretones en el otro extremo que eran sordos porque el puto cascabel que llevo en el pie no dejaba de sonar aunque andase ortopédica para que no se oyese.
Por fin cruce la mediana y me encontré con mis amigos (después del peligro, claro) así que al parque un rato.
En resumén: llegué bien
Yo finalemnete llegué a mi casa a salvo, tras llegar a cuatro vientos y darme cuenta de que en sí no tenia ni zorra de como llegar hasta mi barrio descubrí a dos individuos que conocia de vista de mi barrio, asi que me dispuse a seguirlos; los muchachos se debieron dar cuenta y fingieron atarse las zapatillas (que lo sé yo..), e irremediablemente tuve que pasar alante.
Como no tenia ni guarra me metí por el subterráneo convencida de que ellos pamien lo harían.. pero no! se bajaron por la carretera, asi que en el subterráneo había 2 hombretones en el otro extremo que eran sordos porque el puto cascabel que llevo en el pie no dejaba de sonar aunque andase ortopédica para que no se oyese.
Por fin cruce la mediana y me encontré con mis amigos (después del peligro, claro) así que al parque un rato.
En resumén: llegué bien
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Y además la guinda de la noche la puso q el punki del semaforo donde me bajé es mi vecino, q no había hablado con él nunca, pero por el camino hablamos un poquillo y el chico me decía cosas como "hace mas rasca que en alsaka" y movidas asidml y mo wrote:Crónica de dos fideos en alta mar ( o lo que es lo mismo: como perderse en Alcorcón y no morirte de frío en el intento).
A eso de las doce y media, nuestros dos fideillos se dirigieron a la parada del autobús y tras cotillear un rato, se dieron cuenta de que por allí no pasaba ningún bus nocturno. Ante la duda y el principio de desesperación, se cruzaron con su salvador: Morente. Muy amable y diligente, se ofreció a llevar a los dos fideillos a la parada del bus nocturno. Una vez allí, antes de tomar aposento en los asientos, cotillearon las horas de salida y vieron que a las dos de la mañana pasaba uno.
Con las manos colocadas en sus sobaquines y bien agarradas al bolso pa ver si así generaban algo de calor, decidieron amenizar la espera charlando un rato, hasta que por culpa del frío, empezaron a oler a queumáticos nemados, a ver culos a la altura de sus caras, a salírsele la risa a trompicones, a expander los programas... ainssssss!!!! Nuestras pobres fideillas estaban ya en proceso de congelación.
Una de ellas miró el reloj y vio que eran casi las tres menos cuarto y en un rápido consenso, decidieron lanzarse a la aventura de encontrar un taxi. Bajaron para la zona de los conciertos y preguntaron a un señor con un croasan en la cabeza, donde podrían encontrar uno y las mandó a la estación de cercanías y, lógicamente, para allá que se fueron.
Se colocaron en mitad de la mediana y empezaron a caminar ( no podían perder ninguna oportunidad).
Llegó un punto en el que la Mediana llegaba a su fin y se encontraron en un gran dilema: izquierda, derecha.... hasta que su corazón se iluminó porque descubrieron este hermoso cartel.
Algo más animadas, volvieron a preguntar como se iba a la estación de cercanías y los del coche ( que debían de ir más perdidos que ellas) les dijeron que recto, izquierda e izquierda. Tras seguir andando y descubrir que había tropecientas izquierdas, volvieron a preguntar a un grupito de chavales que, de manera sorprendente, decidieron llevarlas hasta la estación. Aquello parecía una charanga: unos delante, otros detrás, los Chichos y Rottor sonando, calle pa’riba, calle pa’bajo.... hasta que, a lo lejos, por fin vislumbraron la estación y cuando fueron dejadas por sus nuevos amigos en la parada de taxi, solo tuvieron que esperar 5 minutos.
Nuestras pequeñas fideillas, llegaron a casa a las 4.
Qué surrealismo oye, pero y lo que nos reimos?? xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Jajajajajaja más rasca que en alasca??? xDDDD.{dml} wrote:Y además la guinda de la noche la puso q el punki del semaforo donde me bajé es mi vecino, q no había hablado con él nunca, pero por el camino hablamos un poquillo y el chico me decía cosas como "hace mas rasca que en alsaka" y movidas asi
Tia, has visto que en la afoto no se te ve???
Jajajaj Lola, lo tuyo también es una historia de un fideo en altamar, e???? xD, menos mal que llegaste bien ^^ .
Besicos pa tos!!!!
-
{dml}
- Moderador

Bolsa? Qué bolsa?Mo wrote:Jajajajajaja más rasca que en alasca??? xDDDD.{dml} wrote:Y además la guinda de la noche la puso q el punki del semaforo donde me bajé es mi vecino, q no había hablado con él nunca, pero por el camino hablamos un poquillo y el chico me decía cosas como "hace mas rasca que en alsaka" y movidas asi
Tia, has visto que en la afoto no se te ve???( onque weno, igual es culpa de mi tubo de imagen) he intentado aclararla y es que ni te veo la mano xD, pero eso si, tengo un documento gráfico único de alguien que yo me sé con una bolsa
jijiji.!
Jajaja, yo pampoco me video en el afoto (es EL afoto, EL amoto...xD), pero ya te dije q eso era porque el cartel es reflejante de esos
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
No disimules{dml} wrote:Bolsa? Qué bolsa?
Jajaja, yo pampoco me video en el afoto (es EL afoto, EL amoto...xD), pero ya te dije q eso era porque el cartel es reflejante de esosMejor asi oye xD
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Vaya, desde luego mi vuelta a casa no fue tan sumamente divertida xD.
Lo peor que nos pasó fue que el de la 10 nos cerró la puerta en las narices, pero por lo demás, todo ok.
Y cuando subía mi calle me empieza a vibrar el móvil y lo cojo y me dicen: "Oye Ro, por dónde estáis, que estamos donde me has puesto en el mesemese y no os vemos" "Claro tronco, es que estoy subiendo mi calle"... En fin, quien entienda a mis amigos que los compre...
Un poco de miedo sí que da la hijaputa (bueno, yo sólo vi la uno, y me estuve toda la peli descojonando, pero fue por la compañía, supongo...

Lo peor que nos pasó fue que el de la 10 nos cerró la puerta en las narices, pero por lo demás, todo ok.
Y cuando subía mi calle me empieza a vibrar el móvil y lo cojo y me dicen: "Oye Ro, por dónde estáis, que estamos donde me has puesto en el mesemese y no os vemos" "Claro tronco, es que estoy subiendo mi calle"... En fin, quien entienda a mis amigos que los compre...
Un poco de miedo sí que da la hijaputa (bueno, yo sólo vi la uno, y me estuve toda la peli descojonando, pero fue por la compañía, supongo...

-
{dml}
- Moderador

Llamamiento a los fruitipaldis madrileños...
Os recuerdo que este viernes (Ru, eres tan amable de informarnos de la hora??
) en la caseta del Kontracorriente en las fiestuquituquis de Vallekas tocan OBRINT PAS y KING PUTREAK (esperad q goce un poco...mmmmmmmmmmmmmm...ya, sigamos).
Que digo digo que podíamos ir apuntandonos/desapuntandonos, diciendo horas y mas o menos planes
Os recuerdo que este viernes (Ru, eres tan amable de informarnos de la hora??
Que digo digo que podíamos ir apuntandonos/desapuntandonos, diciendo horas y mas o menos planes
Virginia Woolf
Virginia Woolf
A ver, yo el jueves stare x ahi, aunk no se si podre quedar o solo un par de horillas o un ratillo xk a las 10 me sale el tren de chamartin.
La pua k he visto es k la parada de Chamartin esta de obras.
Os propongo hacer esto si os va bien. Al que le vaya bien k quede x la tarde (cuando no haga sol, si llueve mucho tampoco es cuestion de calarse x verme, no soy tan importante, jajaja ya sera otra vez) y no se cuando esteis x ahi me haceis una perdida, pa saber dnd tendria k llamar cuando pueda quedar.
Y si kereis kedamos cerca de la estacion pa tomar algo o comer un bocata pa cenar (al menos yo, k a las 10 pillo el tren, si el resto kiere cenar en casa cuando llegue o de pendoneo y borrachera alla cada cual).
Bueno ya me direis k os parece o si al final surge algo, k me haga una perdida alguno k tnga mi mobil y yo ya le llamaria cuando acabara todo eso y fueramos ya pa la estacion. No os esforceis demasiado, si os va bien bien, sino pos tampoco conviene complicarse pa ir, y k luego al final no os pueda avisar xk no pueda quedar.
La pua k he visto es k la parada de Chamartin esta de obras.
Os propongo hacer esto si os va bien. Al que le vaya bien k quede x la tarde (cuando no haga sol, si llueve mucho tampoco es cuestion de calarse x verme, no soy tan importante, jajaja ya sera otra vez) y no se cuando esteis x ahi me haceis una perdida, pa saber dnd tendria k llamar cuando pueda quedar.
Y si kereis kedamos cerca de la estacion pa tomar algo o comer un bocata pa cenar (al menos yo, k a las 10 pillo el tren, si el resto kiere cenar en casa cuando llegue o de pendoneo y borrachera alla cada cual).
Bueno ya me direis k os parece o si al final surge algo, k me haga una perdida alguno k tnga mi mobil y yo ya le llamaria cuando acabara todo eso y fueramos ya pa la estacion. No os esforceis demasiado, si os va bien bien, sino pos tampoco conviene complicarse pa ir, y k luego al final no os pueda avisar xk no pueda quedar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Guest
Otra cronica nocturna:
Llegamos gema y yo a conde casal tras encontrarnos a gente muu rara en el metro. Nos despedimos. Muacks, muacks. Voy a la parada de autobus. Estoy sola. Miro la hora. 00:30. Bien! en 5 minutos sale el autobus. Pasan 5 minutos, sigo sola en la parada, el autobus está delante mia, pero el conductor no se pone en marcha, solo escupe pipas desde la puerta. Pasan 10, tengo frio y sueño y el tio sigue con las pipas. Me acerco y le pregunto:
-Cuando sales??
El hombre que era bien pensado me dijo:
-A la una y diez sale el autobus.
Me deprimo y vuelvo a mi parada. Sigo sola. Solo estamos el conductor y yo y cada pipa que escupía me deprimia mas. Me doy cuenta de que tengo el mp3, lo enchufo, suena cancion y media (una de ellas fue al tran tran!!) y se joden las pilas. Porque me pasa esto a mi??. Total tras la larga espera, el hombre se cansa de pipas y arranca el autobus, solo me subo yo..normal no habia nadie mas esperando.
Se suben dos tios en vallecas uno medio borracho y drogao que me mira mal y otro que se soba. Llegamos a rivas y el autobus me hace un recorrido turistico por zonas no-normales, pienso (si algunas veces lo hago!) que el autobus no pasa por mi casa y me va a dejar sola en una calle mu lejos, pero no, solo me deja sola en una calle medianamente lejos.
Por fin llego a mi casa, son las 2 menos cuarto y no me puedo dormir y a las 6 y media arriba!!
Anoche no fue normal
.
Llegamos gema y yo a conde casal tras encontrarnos a gente muu rara en el metro. Nos despedimos. Muacks, muacks. Voy a la parada de autobus. Estoy sola. Miro la hora. 00:30. Bien! en 5 minutos sale el autobus. Pasan 5 minutos, sigo sola en la parada, el autobus está delante mia, pero el conductor no se pone en marcha, solo escupe pipas desde la puerta. Pasan 10, tengo frio y sueño y el tio sigue con las pipas. Me acerco y le pregunto:
-Cuando sales??
El hombre que era bien pensado me dijo:
-A la una y diez sale el autobus.
Me deprimo y vuelvo a mi parada. Sigo sola. Solo estamos el conductor y yo y cada pipa que escupía me deprimia mas. Me doy cuenta de que tengo el mp3, lo enchufo, suena cancion y media (una de ellas fue al tran tran!!) y se joden las pilas. Porque me pasa esto a mi??. Total tras la larga espera, el hombre se cansa de pipas y arranca el autobus, solo me subo yo..normal no habia nadie mas esperando.
Se suben dos tios en vallecas uno medio borracho y drogao que me mira mal y otro que se soba. Llegamos a rivas y el autobus me hace un recorrido turistico por zonas no-normales, pienso (si algunas veces lo hago!) que el autobus no pasa por mi casa y me va a dejar sola en una calle mu lejos, pero no, solo me deja sola en una calle medianamente lejos.
Por fin llego a mi casa, son las 2 menos cuarto y no me puedo dormir y a las 6 y media arriba!!
Anoche no fue normal