¿como olvidar?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no habia leido tu respuesta XDDDDDDDDDDDDDDDDDD siiiiiiiiii admirable de cojones XDDDDDDDDDDDDD q grande
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

simplemeteyo wrote:solo una cosa Mr. Thoreau, porque tienes a Maria Teresa Campos de avatar? :? :roll:
Mr. Thoreau wrote:Es una gran periodista y una mujer admirable















:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo eso.... ajajjaajjaja, ayyyyy m duele la tripa d reirme......

(perdon......)
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jejejeejejejejejejjejejejjejejejejejejejejejjejejejejejjejeje 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

No desvirtuemos mucho el post por mi culpa, please
Lay

Post by Lay »

Pa recuperar el tema del post y dar un poco por saco, allá voy:

Nada se olvida. GRAN PARÉNTESIS: Antes de continuar, debeis saber que lo que a continuación viá decí son meras ideas sueltas, sin ningún sustento teórico, de esas que te llegan en momentos de ociosidad y ains, ultimamnete tengo tan pocos :(.

Decía que nada se olvida. Existen niveles de importancia, de los cuales, al más bajo le hemos adjudicado el sustantivo de olvido. Por eso es por lo que nos empeñamos en olvidar in gran amor, para que deje de ser tan importante en nunestras vidas. En la actualidad, al ritmo de vida en el que vivimos, pocas cosas tienen importancia. Y si la tienen, sólo es en determinados momentos.
Por eso cuando una persona sale de casa no "olvida" las llaves adentro, si no que en el instante de salir, un tema adquirió mayor importancia que el de guardar las llaves, ya sea en el pantalón o en el bolso. Hasta una cita importantísima, en un momento dado, incluso por unos segundos, puede tener un nivel más bajo de importancia y se "olvida" la hora en que nos hemos quedado de ver con otra persona. (Lo siento, :oops: )

Luego ma dao por pensar que ocurre con las personas que padecen de demencia o Alzheimer, y bueno, creo que al ir perdiendo datos de su memoria lentamente (y además de una forma mu cruel) van dejando de ser ellos mismos para ir siendo otras personas diferentes. Hay detalles de una vida que si no se recuerdan te cambian por completo, detalles que si no se hubieran vivido no nos hubieran hecho la persona que somos. Es triste querer olvidar, porque ello supone querar dejar de ser el universo particular que cada uno de nosotros somos.

Entonces, el olvido no existe. Si conseguimos no olvidar ni un beso, ni una lágrima, podremos ser nosotros mismos y será el bálsamo para dejar de sentir dolor.
Lay

Post by Lay »

Por diosa, mi dislexia se hace notar cada vez más: No puedo editar así que perdno pro trbar las palbras y comerem letrsa :oops: :oops:
Guest

Post by Guest »

Lay wrote:Por diosa, mi dislexia se hace notar cada vez más: No puedo editar así que perdno pro trbar las palbras y comerem letrsa :oops: :oops:
te haces mayor, pava!

te invito a tarta y te doy abrazos con magreos!!!

si te libras un poquito mañana llamame!:***************
Lay

Post by Lay »

Jajajajaj, ya soy mayor hija, pero amos que tu vas por camino :twisted:

Lo de los besos con lengua no ha colao?? (mierda !!)

Si tengo un rato de escaqueo te aviso, pero me temo que como no sea pa ir a mear voy a poder moverme poco de delante de la pantalla :?
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:
Lay wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:He estado dándole vueltas al tema y se me ha planteado otra cuestión... Por qué olvidar a una persona a la que quieres? No es mejor aprender a vivir con ese sentimiento, aunque no sea correspondido (siempre que no conlleve obsesión, depresión, ni nada por el estilo)? Puedes enamorarte de otra persona (con el tiempo, claro :wink:) y seguir también enamorado de la chica que te gusta actualmente, aunque sea de manera platónica, asumiendo que nunca podrá llegar a más, pero disfrutando de ese enamoramiento, de saber que estás sintiendo, aprendiendo... viviendo. Seguro que esa relación te aporta muchas cosas positivas que perderías con el olvido.
:lol: Que llevo toa la tarde intentando contestar eso !!!!!!

Para que olvidar algo que te hizo y te hace sentirte bien? Para que olvidar los momentos vividos? Aceptar y asumir que las cosas pueden no ser como nosotros queremos pero que no por ello deja de ser positivo el sentirse enamorado...
.
Por fin alguien con mi pensamiento!!!
Puedes encontrar otra persona, pero no hace falta olvidar a esta...no se, no olvidar todo lo bonito! :roll:
Y si le doy una vuelta más a la tuerca?

Yo creo q algo así NO se olvida, puedes, como ha dicho Layma, obviarlo de tu pensamiento por un tiempo, trasladarlo porque tienes otra cosa mas importante entre manos, pero si ha sido algo importante para ti siempre va a volver. Yo creo que intentar olvidar e intentar engañarse a uno mismo son la misma cosa. Si intentas olvidar algo es porque no "cae por su propio peso", es decir, q ha tenido una cierta relevancia y ha hecho mella en tu persona, y esas cosas, vuelvo a decir, no se olvidan. Es más, no se deben olvidar, sean buenas o malas.

Qué hacer?? Asumir q no se olvida, aprender de lo malo y guardarse lo bueno como bonitos recuerdos y au.

Ale, ahi queda xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

Pero es que yo creo que nos estamos desviando muchísimo del tema... No olvida a la persona, no olvida los recuerdos... simplemente es la realidad que si sientes algo por una persona no puedes "asumir" que no sucederá nada si sigues saliendo o quedando con la propia persona. Se están hablando de diferentes tipos de olvido...
Ser amigos si sientes algo más por alguien es casi imposible... no hay resignación real, siempre se tienen esperanzas... Hay que alejarse, al menos al principio...

Bueno... es igual, espero que te vaya muy bien, chico, y que consigas ser su amigo nada más... Si lo consigues, mándame la receta...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Los malos momentos de una relación hay que olvidarlos, pero una vez hayamos aprendido de ellos.
Los buenos momentos deben quedar siempre en nosotros, de hecho creo que es algo que aunque se quiera nunca se olvida. Pero creo que ni siquiera hay que querer olvidarlos, son parte de nuestras vidas, son nuestro pasado, nuestras sonrisas...


Y bueno, que es lo mismo que han dijido Demel, Angela, Lay y Aida...así que no me extiendo más! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Lay

Post by Lay »

Wolfmoon wrote: Lay y Aida
:lol: :lol: :lol:

Me emosionao a ver nuestros nombres juntitos, ainsss que tonti soy a veces :oops:
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

No he leido las contestaciones, pero ahí va mi opinion.
No se puede olvidar, y no es bueno hacerlo. El recuerdo es lo unico que nadie puede quitarnos. Además, aunque quisieras, no podrias olvidarla. Y cuando alguien intenta olvidar a otra personas es que esa persona esta todavia muy dentro de ti,...lo unico que puedes hacer es llevar la situacion lo mejor posible, y no darte por vencido Asume la nueva situacion, vivela como puedas. Pero intentar olvidar,..es para nada.Y ademas, segun mi punto de vista, no es sano.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

El tiempo todo lo cura y todo lo muda ;)

No se trata de olvidar, creo que eso es imposible, pero sí afrontar la situación y pasar página si es necesario.

Bon vent i barca nova :D

Ánimo!
Núnca llueve eternamente.
jeidi

Post by jeidi »

elKano wrote: El tiempo te podría ayudar si no la volvieses a ver, pero pa seguir de amigos y tal, la única solución es colocar a otra en el lugar que ocupaba esta antes en tu mente.
totalmente de acuerdo con elkano... sólo eres capaz de volver a verle como un amigo/a (siempre con matices) si llenas el huekito...
Yo no pude desenamorarme de alberto hasta que no apareció otro por mi vida.. y para eso tuve que esperar más de un año!! y apareció y se fue todo a la mierda porque aún no había olvidado lo anterior.. y desde que perdí a esta segunda persona me di cuenta de q estaba enamorada de nuevo.. y fue ahí cuando superé el primer hachazo (para meterme en otro)... vencí de nuevo.. pero con el tiempo otra vez a pique!!

AIDA_cantasaetas wrote:He estado dándole vueltas al tema y se me ha planteado otra cuestión... Por qué olvidar a una persona a la que quieres? No es mejor aprender a vivir con ese sentimiento, aunque no sea correspondido (siempre que no conlleve obsesión, depresión, ni nada por el estilo)? Puedes enamorarte de otra persona (con el tiempo, claro :wink:) y seguir también enamorado de la chica que te gusta actualmente, aunque sea de manera platónica, asumiendo que nunca podrá llegar a más, pero disfrutando de ese enamoramiento, de saber que estás sintiendo, aprendiendo... viviendo. Seguro que esa relación te aporta muchas cosas positivas que perderías con el olvido.
Aida... no se puede!! no puedes vivir al lado de la persona de la cual estás enamorado (un amor carnal y real y no platónico) y saber que no puedes estar con ella.. no puedes hacerte a la idea de que esa persona esté amando a otra y diciéndole las cosas que un día te dijo a ti.. y viviendo momentos que vivió contigo, joder!!! que eso hace mucha pupa!!!

y tras tragarme TODO lo ke han dicho.... está claro y siemore lo he pensado...
que no es cuestión de olvidar (CON EL PASO DEL TIEMPO SOLO UNA COSA SE VA QUEDANDO.... RECUERDOS... Y SI LOS TIRAMOS A LA BASURA... DE QUÉ COÑO SIRVE TODO LO VIVIDO??)... pero lo que SI hay que conseguir... es afinar el corazón, el vientre y la cabeza... y ser capaces de sentir esos recuerdos de otra forma, no por ello menos especial..
recuerda lo linda que fue esa relación, esa persona, pero consigue "cambiar" (y no dije olvidar) lo que sientes por ella... ahora que cada cual, use las tácticas que mejor le vengan..
yo aún espero rellenar el huekito... pero el tiempo está haciendo tmb muuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuucho...

por cierto sig, jazz (es q si no tngo q mirar como se escribe tu nombre...), me encanta tu forma de ver las cosas... aceptando todo lo que te viene de la forma más antural (por otra parte, como se debe hacer, coño!!) y dando la importancia q tiene a cada cosa!!
ole!!
Post Reply