FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Anonymous wrote:bien...esto se ha convertido en un post de pajeros,a ver chicas...pongais la foto que pongais os van a decir que pongais más y que salis muy bien... ¿todavía no os habeis dado cuenta?

bueno si a las chicas os mola enseñar y que la gente se "entretenga" unos minutos con vuestras fotos,pues nada,seguir poniendo,a mi personalmente me parece bastante patético los comentarios de cierta gente,alentando a que pongan fotos... y luego encima se las dan de recatados y comedidos.

En fin... espero que hagáis mucho el amor todos,que por lo que se puede ver/leer,parece que no...

Ru

tranquilos que no aparecere más por este post,que se ha desencaminado un poco...

Totalmente de acuerdo contigo Ru, pienso igual que tu. Aunque claro, cada uno/a es libre de hacer lo que quiera. Alla el o ella..
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no he seguido especialmente este post, pero tampoco acabo de ver la diferencia entre lo que era al principio y lo que es ahora mismo... Ya os digo, no tengo mucho conocimiento de causa porque sólo entro de vez en cuando, pero no creo que ahora esté más "degenerado" que antes, en todo caso por el estilo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

RU t podrias meter la lengua en el culo en vez d ir ofendiendo a gente q se divierte un rato (o al menos eso espero...)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Aqui cada uno da su opinion.....
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:RU t podrias meter la lengua en el culo en vez d ir ofendiendo a gente q se divierte un rato (o al menos eso espero...)

Tampoco hay que faltar, él solo ha dado su opinión...
Image

MaRuJoNa #58)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Anonymous wrote:RU t podrias meter la lengua en el culo en vez d ir ofendiendo a gente q se divierte un rato (o al menos eso espero...)
¬¬
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo no he seguido especialmente este post, pero tampoco acabo de ver la diferencia entre lo que era al principio y lo que es ahora mismo... Ya os digo, no tengo mucho conocimiento de causa porque sólo entro de vez en cuando, pero no creo que ahora esté más "degenerado" que antes, en todo caso por el estilo.
pues eso mismo..... ni una coma de más ni de menos
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Cada uno expone su opinion sin ofender a nadie, cosa que tu no haces, bueno para que decir mas si tu mismo te descalificas con tu lenguaje......
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Xk no dejar los problemas y reirse un rato q es lo q intentabamos ? yo al menos xD A la 300.... oooooeeeeeeeeeeeee ajaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

simplemeteyo wrote:si, yo tb estoy muy de acuerdo con Ru, aunq haya puesto alguna, y sobre todo ultimamente...pero hay veces que da un poco de...asquete leer algunos comentarios...y que nadie se sienta ofendido anda.
creo que me ha parecido leer alguno de estos comentarios que dices pero como que en ninguno ME he sentido ofendido, pos no he dicho nada. Además me ha parecido que han sido dichos por gente que ha aparecido hace poco y no sabe muy bien de que va este foro (me refiero al ambiente) y mas en concreto este post.
Asi pues, yo sigo en este post sin hacer caso a algunos comentarios ya que si por aqui anda gente maja y bonita que quiere enseñar fotos suyas, pos que lo haga, eso si, sin llegar al mal gusto. Ya sabeis que yo de vez en cuando me aburro y cuelgo algo mas que nada para hacer la gracia

PD: espero que no se me interpretado como un "pajero" :lol:
Guest

Post by Guest »

Rux,no iba por ti... con tus fotos me has levantado alguna que otra sonrisa :lol: el poblema es que creo que a la peña con otras fotos se le esta levanantando otra cosa

ehhhh invitado,ojala dejen de poner fotos y te jodas del todo... ¡HIJO DE LA GRAN PUTA!

http://www.petardas.com

http://www.voyeurweb.com

se despide cordialmente Ru

vale dije,que no iba a escribir,pero nunca lo cumplo
Guest

Post by Guest »

la direcciones son para que te la peles agusto,¡venga pajerín!

Ru
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:

xDDDD

Le llamas hijo de puta, le deseas que se joda, le pones dos páginas para que se pajee, le llamas pajerín...

Pero eso si, te despides cordialmente...xDDDDD

Jejejeje..

8)
Image

MaRuJoNa #58)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Anonymous wrote:Rux,no iba por ti... con tus fotos me has levantado alguna que otra sonrisa :lol: el poblema es que creo que a la peña con otras fotos se le esta levanantando otra cosa

ehhhh invitado,ojala dejen de poner fotos y te jodas del todo... ¡HIJO DE LA GRAN PUTA!

http://www.petardas.com

http://www.voyeurweb.com

vale dije,que no iba a escribir,pero nunca lo cumplo
No t enfades tanto ombre... q no merece la pena.. tomate la vida con filosofia... hakuna matata xDDDDDDD (tendre q preguntarle a mi amigo q m da d fumar xD)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply