Yo directamente no los compro, así evito tener que tirarlos o regalarlos a alguien que seguramente los use y luego me cuente, y me deprima...xD
a mi me jode q me pregunten si llevo, pq siempre me dicen lo mismo: oye, dejame un condon, pq tu no lo vas a usar, no???
y yo q coño se si lo voy a usar, pero parece q tu si q lo sabes!!!
Y va luego y la muy cerda te cuenta lo bien q se lo ha pasado
Maemia tendre q hacer algo, esto no pue seguir asi...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Es la resaca, y el día nublado y los sueños y las llamadas a media tarde con voz extraña... de lo otro nada de nada chico, ni emborranchando a mis amigos
Wolfmoon wrote:
xDDDDDD
Yo directamente no los compro, así evito tener que tirarlos o regalarlos a alguien que seguramente los use y luego me cuente, y me deprima...xD
Yo siempre llevo mi condón de la suerte, firmado por mis amigas, no pá usarlo porque no hay momento y está pinchado, total, que de suerte ná...
Esto era un consultorio sexual... ahora parece un club de solteros, tós quejándonos de poco sexo y no haciendo ná pa solucionarlo, y ¡ale que vuelan las directas!
Si cuando vuelva de vacaciones aún no he conseguido ná, estoy pensando en hacerme un cartelito de 'Gigoló gratuito' y echarme a las calles... no colará, pero al menos me dará la impresión de hacer algo
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción