BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Buenas carilsh!

Pues tiene razon oraculo. Bueno, en cuanto a Lauretta no se si tiene razon o no, pero rux vive cerca de horta y yo a un paseito (vivo a dos pasos de la meridiana). A ver si pa la proxima te apuntas, no?

Y weno...roci, ahora no cuenta, que son las 8 y no toy pa bromas, q me duele un pie :?


Saludos
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ieiii!!!!!! bienvenida carlish :wink:
Pues como te han informado mis informadores estoy cerca de horta (metro virrei amat) y nada, que a ver si tu llegada sirve de excusa pa quedar que llevamos unos dias...
Y nada más, que disfrutes y a viciarse 8)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Bueno pues ahora que ya no estoy castigao (a ver cuanto dura esta vez xD) a ver si hay alguna quedada o algun concierto o algo, que mis amigos son tos unos aburrios y nunca quieren hacer na...mamones¬¬
Soy de badalona (quien sabe, a lo mejor con suerte hay alguien por aqui :roll: ) y bueno eso, ahi queda.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

rux wrote:, que a ver si tu llegada sirve de excusa pa quedar que llevamos unos dias...
Unos meses, diría yo... :roll: xD A ver si pa la Merçè....

Pues eso, bienvenid@s!! ^^
Iréz

Post by Iréz »

Bienvenida Carlish! No se porque te doy la bienvenida si a mi las quedas me quedan ¿lejos? jajaja. Pero bueno, que soy una adoptada por estos sitos,y sitas. Jijiji. UNa que tiene ese privilegio..en fins. Que me voy ya,pero macia ilu,hacia mil que no incordiaba y ya tocaba(ma salio rima y to xD)


En fins, la mercé es el 23..aún teneis tiempo. Yo voy hacer que se puede hacer para visitaros... :roll:

Jajaj!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Oraculo wrote: 22 jueve: lax'n'busto, malú y seguridad social (pero no pone dnd)

23 Fran Perea y Jarabe de Palo

24: el sueño de morfeo y Gossos, en la pista del forum

25 domingo: coti, melendi, raimundo amador y quimi portet, plaza cataluña
Iepa, alguna cosilla sale mais sobre la mercè (y esta sí me gusta ^^)


Sábado 24.09.2005

CHEB BALOWSKI
:: Fiestas de la Mercè :: 23:30hs :: gratis ::
BARCELONA Espana - Pça. St. Jaume

DES+KARADAS
:: Fiestas de la Mercè :: 00hs :: gratis ::
BARCELONA Espana - Portal de la Pau

08001
:: Mercè 2005 ::
BARCELONA Espana - Plaza Catalunya
(no los he escuchando nunca pero por lo que he leido tienen muuy buena pinta... Y mejor que gossos y el sueño de morfeo... fijo que están XD)


23/09/2005
LA VELLA DIXIELAND (ni idea de quien son...:S)
Rambla del Raval

^^ po yatá!
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

uuuoo 08001 tengo un kolega ke ma dixo ke esta mu bien yo no los e eskuxado nunka pero weno siempre hay una primera vez!! :D tokan el 24 no??pos wai wai!! weno ke vaya bien un beso! :D :D
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

he oido bien??? el 24 quedada?? vamos a ver unos llamados 08001?? viene carlish?? uoouu, y yo que no me habia enterao... :roll:
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

uououo He leido bien??el 24 kedada? vamos a ver a 08001? vamos todos?? ke wai ke wai jeejjeej XDD :D :D :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

A mí me llaman más las Des+karadas (¿dónde está el Portal de la Pau? :? ), pero vamos... que me apunto a lo que sea, incluso no le haría ascos a Cheb Balowski, la verdad... ^^

¡Besillos y a ver si nus vemos!
_Lila_
Posts: 8
Joined: 05 Sep 2005, 13:54

Post by _Lila_ »

eiiii! soy nueva por aki... bueno, yo soy d sabadell. soys todos d barcelona capital??

bueno, pues na, k aki se desprende muy buen rollo! venga, besossss!
yeison

Post by yeison »

08001? Las des+caradas? Esta gente quien es?

Yo que pensaba en ver a cheb balowski por fin en directo...pero weno, no me tomeis muy en serio que estoy bastante desencantado con la merce de este año y no se si ire.

Bienvenida a quien haya que bienvenir.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yeison wrote:08001? Las des+caradas? Esta gente quien es?

Yo que pensaba en ver a cheb balowski por fin en directo...pero weno, no me tomeis muy en serio que estoy bastante desencantado con la merce de este año y no se si ire.

Bienvenida a quien haya que bienvenir.
Como k ver a Cheb balowski x fin en directo??
a ver, tan borracho ibas ya?? pero si eran los primeros k tocaron.
Si ya los has visto en directo, en la Telecogresca.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_Lila_ wrote:eiiii! soy nueva por aki... bueno, yo soy d sabadell. soys todos d barcelona capital??

bueno, pues na, k aki se desprende muy buen rollo! venga, besossss!
Bienvenida Lila, pues a ver aqui hay gente de un pueblo cerca de Cardona aunk vivira en Badalona durante el curso, de Mataró, de Cerdanyola y proximidades, y de otros laos k no recuerdo, los nombres de los laos, no a la gente, k os tngo a toos fichaos eh. Y vienen pa aqui yy quedamos, y tmb hemos ido a los pueblos k ha sido necesario cuando ha habido fiestas o planes interesantes. O bien cuando han tocado los Delincuentes, k parece k hayamos seguido su gira, (algunos mas k otros, jajaja).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ala, quien va a vivir en Badalona??
Post Reply