Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplementeyo

Post by simplementeyo »

- la cancion de "dos coplas"...GRACIAS mi vida.
Laurenguska

Post by Laurenguska »

joooo pero k precius k sois todos :cry:

No cito to lo k habeis dicho k ahora empieza mi madre a chillar para k vaya a comer y no me da tiempo.

Nu me deis las gracias, k las gracias os las tengo k dar yo a vosotros!!!

Modro besines pa ti jiji
Sil asias por la estrella :wink:
Oraculo como no vengas por aki, voy a tener k ir yo palla
Inma muchas gracias por todo, de verdad (de la buena)
Rux, ya me di cuen de lo de barna, pero es k tu ya te sabes mu bien el cielo desde alli, cuando keras te vienes a verlo conmigo desde zgz :roll: . Aunk toy segura k pasare yo antes por alli... xD
Frozen no sabes la alegria que me has dado al leerte... ainsss a ver cuando tengo tiempo y hablamos :wink:

Y algo super lindo de contar ha sido el mail de inma, mi cara al leerlo era:
:cry: :D :cry: :D :cry: :D :cry: :D :cry:
ainssss pero k bonika eres por dios!!! (ahora no puedo, pero dentro de no mucho te contestare)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Laurenguska wrote: Inma muchas gracias por todo, de verdad (de la buena)

Y algo super lindo de contar ha sido el mail de inma, mi cara al leerlo era:
:cry: :D :cry: :D :cry: :D :cry: :D :cry:
ainssss pero k bonika eres por dios!!! (ahora no puedo, pero dentro de no mucho te contestare)
te mereces lo mejor preciosa, ánimo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Lindos/as,leti preciosa eres encantadora,inma te quiero gracias x tu paciencia,nany gracias x tus mensajes de apoyo,nos vemos en el infierno :wink: ,Lola te quiero gracias x entrar en mi vida,laurenguska eres de lo mejor xica,au`pa mi mañika,aver cuando nos volvemos a ver,duende y super sois la ostia os quiero tios, saluz y rebeldia,afi la valenciana alegre,gracias x alegrar mis dias,angel tio te amo,y aidita lo mismo ere sprecius,

espero comparit muxo ma scon todos ustedes,y con tos los demas,q no tngo tanta confianza
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Modro,niño,mis mensajes de apoyo van a estar ahí siempre pa cuando te hagan falta,y ya sabes que si el año que viene estoy por la zona,en el infierno no sé si nos veremos pero en Asturies sí!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:venga, voy a hacer un esfuerzo...

-el mensaje de ayer por la noche de mi chica valenciana preferida...GRACIAS.

-la cancion que estoy escuchando ahora mismo..."Ivan Ferreiro - Espectaculo"...porque si, porque tu sonrisa es espectaculo...

-el mensaje de ayer por la noche y de esta mañana dandome los buenos dias...ese mensaje de esa persona a la que tanto quiero...esa persona a la que tanto necesito...esa persona magica...ayer fue ayer, hoy es hoy.

- Entre otras personas algunas personas de este foro son Algo Lindo que Contar...y bueno, por ejemplo estoy hablando de Tunguska, Iréz (o pepe), Cronopio, Llauro, Corrujas, DarkAngel, Wolfmoon, Andalú, Modro... Gracias por no desesperaos conmigo y por supuesto unas gracias un poco mas especiales para...para...como decirlo...para...simplemente ÉL, sin más : TE QUIERO.

Alaaa que alegria que Inma escriba por aqui!!! sigue asi guapa :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Laurenguska wrote:joooo pero k precius k sois todos
Menos yo, que ahun no he dicho nada 8)

Pues ná muchachuela, que muchas gracias, joer que sorpreson, estamos en el cielo mundial, he estao mirando y nos va a ver tot el mundo :D
GRACIAS
Modro wrote:angel tio te amo
:oops: :oops: :oops:

Esto va a haber que pagartelo en carne :twisted: :twisted:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Flor_de_loto wrote:Acabo de leer todo lo que has escrito teresa y joooo,...
Niña, llevo todo el año practicamente sin conectarme a internet y en verano vuelvo a hacerlo, y que me encuentro??contigo tia, contigo, un regalo que me hacia falta, y es de los mejores regalos que me podian dar. Y es que tambien es tela de raro sentir estas cosas por alguien al que no conoces en persona, a la que nunca has visto,...pero no se, será como habeis escrito por ahí, que no es raro querer a alguien. Porque si tia, porque te kiero. Porque estoy deseando conocerte. En ti siento que tengo a alguien que me comprende, que esta en esta vida como yo, viendola con los mismos matices, con las mismas crudas realidades y con las mismas ilusiones y ganas . Esto de sentir algo asi por internet es raro pero,...que importa?? Yo soy tu amiga para lo que kieras, y se que tu tb me brindas tu amistad de esta forma tan bonita. Ojala vengas pronto aki, y ya verás, te voy a meter en la alameda , nos vamos a fumar lo que te traigas, y luego te llevo al fun club o al elefunk a bailar un poco de la musica que nos gusta, o nos vamos de baretos al urbano,..jeje y si se tercia te llevo a la sierra,..y beberas miura x supuesto,..jejej, no creas que si vienes vas a venir en balde,..xDD
En fin niña, que t kiero un montonazo.mil besitos preciosa
SI ES Q ES MI NIÑAAAAA
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Anonymous wrote:
Flor_de_loto wrote:Acabo de leer todo lo que has escrito teresa y joooo,...
Niña, llevo todo el año practicamente sin conectarme a internet y en verano vuelvo a hacerlo, y que me encuentro??contigo tia, contigo, un regalo que me hacia falta, y es de los mejores regalos que me podian dar. Y es que tambien es tela de raro sentir estas cosas por alguien al que no conoces en persona, a la que nunca has visto,...pero no se, será como habeis escrito por ahí, que no es raro querer a alguien. Porque si tia, porque te kiero. Porque estoy deseando conocerte. En ti siento que tengo a alguien que me comprende, que esta en esta vida como yo, viendola con los mismos matices, con las mismas crudas realidades y con las mismas ilusiones y ganas . Esto de sentir algo asi por internet es raro pero,...que importa?? Yo soy tu amiga para lo que kieras, y se que tu tb me brindas tu amistad de esta forma tan bonita. Ojala vengas pronto aki, y ya verás, te voy a meter en la alameda , nos vamos a fumar lo que te traigas, y luego te llevo al fun club o al elefunk a bailar un poco de la musica que nos gusta, o nos vamos de baretos al urbano,..jeje y si se tercia te llevo a la sierra,..y beberas miura x supuesto,..jejej, no creas que si vienes vas a venir en balde,..xDD
En fin niña, que t kiero un montonazo.mil besitos preciosa
era yo!!!

SI ES Q ES MI NIÑAAAAA
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Laurenguska

Post by Laurenguska »

angel oscuro wrote:
Laurenguska wrote:joooo pero k precius k sois todos
Menos yo, que ahun no he dicho nada 8)
[modo borde on] kien te ha dicho a ti precius?? kien ha dicho k estuvieras dentro de ese todos?? 8) [modo off]
el que pensaba k no iba a decir ná wrote: Pues ná muchachuela, que muchas gracias, joer que sorpreson, estamos en el cielo mundial, he estao mirando y nos va a ver tot el mundo :D
GRACIAS
bueno k tu tb eres precius pero k no se entere nadie mas, asi te tengo toito pa mi jijiji. Muchas gracias a ti, por muchas cosas k aunk sin darte cuenta has hecho por mi. Besikos!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

DarkAngel wrote:
Modro wrote:angel tio te amo
:oops: :oops: :oops:

Esto va a haber que pagartelo en carne :twisted: :twisted:

aver si es verdad... :roll:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Uala, tol mundo se dice lindeces...Que de amor hay por el foro!
Image

MaRuJoNa #58)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Modro wrote:leti preciosa eres encantadora
Muchas gracias Modrillo, me has sacado los colores :oops: , haber si hablamos y te digo una cosilla que se me olvidó ayer :wink:. un besito!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

_Leti_ wrote:
Modro wrote:leti preciosa eres encantadora
Muchas gracias Modrillo, me has sacado los colores :oops: , haber si hablamos y te digo una cosilla que se me olvidó ayer :wink:. un besito!
eso eso q me dejaste a medias y en ascuas!
Image
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

los animos de aida, lola e inma por haber aprobado y enterarme q no tengo el examen a las 9.00 sino a las 16.00
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply