FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
Iréz
-
Iréz
¬¬Iréz wrote:Pues los de mi clases taban encantaos con tal sala..amos era la discoteca de moda.Cuando se ponian de acuerdo toos y iban a esas..inundaban la calle.Me da agonia!xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Iréz
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

joooo, pues yo no se donde esta esa sala... Yo es q no soy de Valencia, soy de castellon, pero igual quiero ir. Lo malo q pilla jueves y yo el viernes curroOraculo wrote:Mapixi yo se dnd sta la sala cormoran, bueno supongo k la encontraria, xk Angela y Ireth a veces quedan ahi, a k si? a k si?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pues vereis...habia pensado una cosa...porque yo pienso eh?
vereis, resulta que quieren visitar Valencia varios fitis, entre ellos Angel, kike, sergio (oráculo) y Laura (Tunguska) y bueno...había pensado que ya que vienen nos podriamos juntar todos, tanto los de Valencia como los que vienen (podeis venir mas si quereis eh?) en alguna casa Rural o algo, para pasar todo un finde juntos...que os parece? estaria de puta madre...
se que soy una pesada pero solo es una proposicion eh? que decis?
vereis, resulta que quieren visitar Valencia varios fitis, entre ellos Angel, kike, sergio (oráculo) y Laura (Tunguska) y bueno...había pensado que ya que vienen nos podriamos juntar todos, tanto los de Valencia como los que vienen (podeis venir mas si quereis eh?) en alguna casa Rural o algo, para pasar todo un finde juntos...que os parece? estaria de puta madre...
se que soy una pesada pero solo es una proposicion eh? que decis?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
corrujas.
-
cabezabajo
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Noraaa no te vayas conectate al messenger, k conste k yo he dicho siempre con ireth y con inma k bajare y claro k te avisare cuando sea, pa planearlo juntoscabezabajo wrote:Sergioo!! que frsaskgasssss (por no decir, que peeerroo!!! ) que a mí me dices que no te bajas pa' valencia y a la sita simplementeyo le dises que sí... aisssssssh!!! mu maaaal!! XDDD
Ala, me voy... que siempre me acabo liando
k yo siempre le digo a Ireth k bajo contigo
ella es testigo k sta tarde lo estabamos hablando x ejemplo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com