69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Como si quieres un jueves 8)
Image
Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

Hola, vuelvo a escribir en el foro (no he dejado de leeros, pero no se por que, hace tiempo que no me apetecia escribir, o puede que no tuviera nada que decir) para ver si me podeis aconsejar.

La cuestión es que llevo ya bastante tiempo manteniendo relaciones con mi pareja con bastante frecuencia, y la verdad, odio los condones, me cortan muchisimo el rollo y ademas estoy mas pendiente de si se rompe o se sale o algo, que de la relacion en si. Llevo ya mas de dos años con este chico, y estoy segura de que no tiene ninguna ets ni nada, y he pensado en empezar a tomar anticonceptivos, lo que pasa es que creo que soy demasiado joven (16), y ademas no se si me atreveria a ir al medico para que me los recete. que creeis?

un beso, dw
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

No eres demasiado joven. Una amiga mía ha ido al ginecólogo hace poco (tiene 16) y se la han recetado para evitar los dolores de regla y para que le venga cuando tiene que venir...
Y lo de ir al médico, ¿xq no te vas a atrever? Piensa que él está acostumbrado a este tipo de cosas, no te preocupes, no es nada raro.
Eso sí, piensa que método prefieres, a mi amiga le ofrecieron el parche, el anillo vaginal o la píldora.
El parche según me han dicho da problemas.
Y si eres despistada lo mejor es el anillo, que lo pones y lo llevas tres semanas, descansas una y te viene la regla, poquísimo por cierto, y otras tres semanas y asín.
La píldora supongo que si no eres despistá es lo mejor, el médico te dirá cual es la que más te conviene. Y no tengas miedo, no pasa na!! :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

ya pero no se, como es un pueblo pequeño y el mismo medico que me la va a recetar a mi, atendera despues a mi tia, al dia siguente a mi abuela... pues no se...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Entiendo...
Pero los medicos tienen algo así como el Secreto de Confesión pa los curas, n?? Quiero decir...que no pueden decir ná!...
Pero caro, si eres menor...nsé.
Lo que puedes hacer es ir y decirle que te duelen mucho las reglas, que las tienes irregulares...seguramente te la recete! ;)

Es hacer trampa, pero buen...xDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

no, lo que hare seguramente sera hablar con mi madre y que me acompañe ella, tenemos mucha confianza y ella sabe perfectamente que mantengo relaciones con este chico, pero aun asi me da un poco de verguenza: ehhh, mama, nada... queria preguntarte que si me acompañarias al medico para que me recetara anticonceptivos.... :oops:

la unica que me preocupa es mi abuela, vive en mi casa y ells no aceptaria saber que me acuesto con el sin estar casados, cosas de abuelas...
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nenapunk »

Albiues wrote:no, lo que hare seguramente sera hablar con mi madre y que me acompañe ella, tenemos mucha confianza y ella sabe perfectamente que mantengo relaciones con este chico, pero aun asi me da un poco de verguenza: ehhh, mama, nada... queria preguntarte que si me acompañarias al medico para que me recetara anticonceptivos.... :oops:

la unica que me preocupa es mi abuela, vive en mi casa y ells no aceptaria saber que me acuesto con el sin estar casados, cosas de abuelas...
Pues si tienes esa posiblidad aprovechala; no todo el mundo tiene la suerte de poder confiar en sus padres para ciertos temas.

Yo me acuerdo que cuando le comenté a mi madre que quería empezar a tomar la píldora me dijo precisamente: Pero oye, que yo creo que a tu abuela mejor que no se lo digas, eh? Que igual no se lo toma muy bien... Curiosamente meses después mi abuela me dijo directamente que si llevando tanto tiempo con mi novio no se me había ocurrido empezar a tomarla, que vaya suerte que teníamos ahora con tener tanta libertad para decidir y tantas opciones a nuestro alcance.... :roll:
Guest

Post by Guest »

Lay wrote:
DarkAngel wrote:
Lay wrote:Jajaja, lo que sea? Luego te gano y no sabes perder...

Ahora que caigo, nunca he pasado un domingo con usted simpre vuela antes :roll:
no se perder, porque no me ganas ¬¬ :roll:

El domingo suele ser un día kaka en el que usté vuelve pa su tierra y yo estoy en la mia :wink:
pero cuando quieras :D
Yo siempre gano todas las guerras, te puedo dejar vencer alguna batalla pa que no te pongas triste pero la guerra es mia :twisted:

Pos la próxima vez tendrá que ser en domingo y dejará de ser kaka, :wink:

definitivamente tenemos el domingo reservao pa angelillo??? a ver si puede con las do! 8)
a ver cuanto nos aguanta ^^

ainsss q poquino queda,no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Wolfmoon wrote:
Lo que puedes hacer es ir y decirle que te duelen mucho las reglas, que las tienes irregulares...seguramente te la recete! ;)
Pues a eso le tienes que añadir, que te tomas ibuprofeno y no te funciona (en mi era verdad) pero la tia estaba empeñada en mandarme ibuprofeno ¬¬' así que cuidadito con eso. Más vale que diga que las tienes irregulares y le des mucha mas importancia a esto...
Last edited by CRuSCa on 08 Sep 2005, 11:38, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

CRuSCa wrote:
Wolfmoon wrote:
Pues a eso le tienes que añadir, que te tomas ibuprofeno y no te funciona (en mi era verdad) pero la tia estaba empeñada en mandarme ibuprofeno ¬¬' así que cuidadito con eso. Más vale que diga que las tienes irregulares y le des mucha mas importancia a esto...
Na, si tiene confianza con su madre y tal, lo mejor es que sea sincera.
Pero si yo alguna vez decido tomarla (si encuentro pareja estable claro :? ) tendré eso en cuenta!
Image

MaRuJoNa #58)
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nenapunk »

Bueno, a mí la médico de cabecera aún peor, estaba empeñada en no darme nada :? O sea, es de esas que piensan que las mujeres tienen que ser fuertes y aprender a aguantar y que la regla es algo natural...
Sí, muy natural que me estuviera tres días sin poderme mover de la cama y retorciendome de dolores, y para colmo vomitando y con la cabeza a punto de estallar porque los cambios hormonales me provocaban ataques de migraña...
Me tuve que ir al ginecólogo por mi cuenta porque ella no quiso mandarme y él dijo que era una barbaridad que habiendo todas las posibilidades que hay alguien siga pensando que "lo mejor es aguantar". Y yo no es que sea especialmente quejica con ninguna de las cosas que me han dolido en la vida, pero esto me mataba...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

A mi me pasaba lo mismo... pero a mi me mandó mi madre :? pero yo no queria tomarmela xq me crecían las tetas con ellas xDD Pero al final el dolor pudo todo todo y mira... llegue alli y la petarda de la tia insistiendome con el ibuprofeno, al fi nal le dije que tenia pareja y relaciones y a tomar x culo!!!

Woolf!! que me referia que le dijera eso al mediico, xq = al tener 16 años como anticonceptivo no se la dan...
Bueno Albiues muchísima suerte

Amuaa

Edito Ouch! me habia saltado ese parrafo jejejejeje, con esto de que me van a quitar a mi chico Libeeelulaaa yo te ai lof mucho maaaas
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

yo te recomendaria el anillo. yo he usado las pildoras (y como tengo algo de mala memoria se me olvidaban...) y desde q salio el anillo lo uso, es lo mejor, y ademas comodisimo. Te lo pones, te olvidas y a las 3 semanas fuera...
y eso, si puedes hablar con tu madre hazlo, sera un punto a tu favor
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Lay

Post by Lay »

Anonymous wrote:
Lay wrote:
DarkAngel wrote: no se perder, porque no me ganas ¬¬ :roll:

El domingo suele ser un día kaka en el que usté vuelve pa su tierra y yo estoy en la mia :wink:
pero cuando quieras :D
Yo siempre gano todas las guerras, te puedo dejar vencer alguna batalla pa que no te pongas triste pero la guerra es mia :twisted:

Pos la próxima vez tendrá que ser en domingo y dejará de ser kaka, :wink:

definitivamente tenemos el domingo reservao pa angelillo??? a ver si puede con las do! 8)
a ver cuanto nos aguanta ^^

ainsss q poquino queda,no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, si la que no va a poder ni con uno soy yo, que malo es no dormir :wink:
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nenapunk »

A mí me dijo el ginecólogo que si quería cambiar al anillo y le dije que no me veía capaz :?
No sé si yo soy muy inutil o que, pero no me veo capaz de ponerme y quitarme eso, aunque sea una vez al mes... ¿De verdad es fácil y cómodo no solo de llevar sino de poner y quitar?
Post Reply