CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Wolfmoon wrote:Angelaa!!!! Que al final he ido hoy a verla! Me llamaron mis tíos pa ver si iba con ellos al cine, y he fuido!..xD

Pues pa los que espereis una opinión...Merece la pena, es una peli dura, pero no tanto como la realidá, amos que yo me esperaba que fuese de estas que te dejan pal arrastre. Y de toas formas deja mal cuerpo, jo, es buena, es de estas pelis que te hacen pensar mogollón, que te hacen sentir, te llenas de rabia, de impotencia, de pena...nse, que me ha gustao.

Llénamelo de leche!...xDDDD Ay, me ha marcao la frase, q gracia me ha exo!!...xD jijijijiji..

Yo pamien la he visto hoy!!!y si, yo pensaba que iba a llorar mucho mas, me esperaba un final, de esos que has dicho tu, de los que te deja arrastrá...pero buah, me ha biustado muchisisisismo!!!!!

y por supuesto solo que me queda decir que..llenamelo de leche!!!jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Por cierto Wolf(a mi me biusta llamarte asi chica xD), que me vengan a buscar a la salida!!!:D
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:Por cierto Wolf(a mi me biusta llamarte asi chica xD), que me vengan a buscar a la salida!!!:D

jajajajajajajajajajajajaja...

Si si, que me vengan a buscar a la salida...^^ Y lo consiguió :D . Por cierto, es q como no vuelve a aparecer, se supone q él la manda a paseo, n? :cry:

Ahora q ya la has visto ya lo puedo decir, que hijo puta el q le prometía los papeles, diossss! Q asco! Q asco! Q asco!! Pero se la devolvió bien devuelta por hijo puta!...

Ala, yastá...jejeje, ya se me pasó... :roll: :roll:

Por ciertura, pueds llamarme como quieras!!! :D

Aidita me llama Niña verde, Nindë woflomono, Andalú güolfmun, Afi Woflo, y el resto o Wolfmoon o Sil...asi q como veas!!!! :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Teneis que ver YA "Charlie y la fábrica de chocolate", en serio, me a encantaó(bueno digo me ha pero la vi hace semanas ya). También he visto "Sin City" y no está nada mal, sobretodo se la recomiendo a los que les gusten los comics porque es clavadita al comic.
Otra de las últimas que he visto (no se quien ha dixo que se a pasado una década, vengo a decir que no eres el único,jejje) es "Pulp fiction" y dios mio que buena es esa peli!!! se ha convertido en una de mis favoritas.

Para los que os gusta Transpotting, deciros qe cuando la vi (hace relativamente poco, este verano) fue porque me dijeron que la comparaban con "La naranja mecánica" (una de mis pelis favoritas), pero no se, amí no me parece que tengan muxo q ver... :roll: además trasnpotting tiene muxas escenas que no he podido ver de los askerosas q son, jeje, es q igual yo soy un poco asín pa las escenas de vómitos y mierdas pegadas por la pared, jejeje. En fin, espero que me digais que pensais de la comparación y cual de las dos os gusta más.

P.d: ved Charlie y la fábrica...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:
Angela_transfer wrote:Por cierto Wolf(a mi me biusta llamarte asi chica xD), que me vengan a buscar a la salida!!!:D

Si si, que me vengan a buscar a la salida...^^ Y lo consiguió :D . Por cierto, es q como no vuelve a aparecer, se supone q él la manda a paseo, n? :cry:

Ahora q ya la has visto ya lo puedo decir, que hijo puta el q le prometía los papeles, diossss! Q asco! Q asco! Q asco!! Pero se la devolvió bien devuelta por hijo puta!...

Aidita me llama Niña verde, Nindë woflomono, Andalú güolfmun, Afi Woflo, y el resto o Wolfmoon o Sil...asi q como veas!!!! :wink:
que pedazodehijodeperracabronazomamondesgraciaounamierdapasuboca el de los papeles, tia, el tio mierda!!!ahrr...me estaba cabreando y todo!!!!
Lo del Manuel, el tio, yo creo que si, por que la Zulema le pregunta por el, y ella dice que nada, y Caye le pregunta por que el voluntario jejeje
Por ciertura, tu como interpretas el final?? :o que le dice que coja el movil para dejarselo claro a la madre, o por que ya nunca mas va a contestar..??? :oops:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:
Wolfmoon wrote:

que pedazodehijodeperracabronazomamondesgraciaounamierdapasuboca el de los papeles, tia, el tio mierda!!!ahrr...me estaba cabreando y todo!!!!
Lo del Manuel, el tio, yo creo que si, por que la Zulema le pregunta por el, y ella dice que nada, y Caye le pregunta por que el voluntario jejeje
Por ciertura, tu como interpretas el final?? :o que le dice que coja el movil para dejarselo claro a la madre, o por que ya nunca mas va a contestar..??? :oops:

Afuf, yo no había pensao lo segundo...
Yo lo había interpretao como, ala mira, entérate ya...
Porque como soltó lo de que Zulema era puta, pues yo creo que era pa dejarlo claro, pero jo...ahora me entra la duda...

Y tía cuando Zulema va a recoger los resultaos??? Y se la ve desmoronarse, tia q mal...jodr, q mal... :cry: Ays, es que la verdá, viendola me paeció menos fuerte de lo que esperaba, pero analizándola después, nse q te diga...jo...
Last edited by Wolfmoon on 08 Sep 2005, 01:48, edited 1 time in total.
Image

MaRuJoNa #58)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ya tia :cry: :cry: yo cuando la he visto caer ahi..y el caso es que no dicen nada de los resultados,pero vamos que esta claro

Y lo bonica que esta cuando se va a los policias y les dice?eh, que mi amiga se ha ido por que le da la gana 8) jajajaja

Yo creo que es lo que hemos pensado en principio, lo de "enterate ya", y las caras que pone??lo wapa que es... :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Antes edité pa añadir una cosa, q no avisé, perdón...Es que no pensé q fueses a contestar tan rápido!!! xD
Angela_transfer wrote:ya tia :cry: :cry: yo cuando la he visto caer ahi..y el caso es que no dicen nada de los resultados,pero vamos que esta claro

Y lo bonica que esta cuando se va a los policias y les dice?eh, que mi amiga se ha ido por que le da la gana 8) jajajaja

Yo creo que es lo que hemos pensado en principio, lo de "enterate ya", y las caras que pone??lo wapa que es... :roll:
No dicen na de los resultaos, pero justo es cuando decide irse asi que supongo que es pa estar con su hijo el tiempo que le queda... Además va a ver al hijoputaese y le contagia! Toma! :P

Los de los polis mola!... :D

Jo, mi tía al salir me dijo...que wapa Zulema eh! Y sí, es buapa...pero a mi me tusta mas Candela Peña, además lo borda el papel, mola... :D
Image

MaRuJoNa #58)
jeidi

Post by jeidi »

jajajaja yo tmb la llamo asi, geles!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

jeidi wrote:
jajajaja yo tmb la llamo asi, geles!!!

Chi ^^ Me ha hecho gracia, que las dos me llamaseis igual...
Pero Angela ya ha cambiao de opinión, y me va a llamar Wolfi...

Ella dice que es el definitivo pero nse si creermelo... :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

neskatxa wrote:Teneis que ver YA "Charlie y la fábrica de chocolate", en serio, me a encantaó(bueno digo me ha pero la vi hace semanas ya). También he visto "Sin City" y no está nada mal, sobretodo se la recomiendo a los que les gusten los comics porque es clavadita al comic.
Otra de las últimas que he visto (no se quien ha dixo que se a pasado una década, vengo a decir que no eres el único,jejje) es "Pulp fiction" y dios mio que buena es esa peli!!! se ha convertido en una de mis favoritas.

Para los que os gusta Transpotting, deciros qe cuando la vi (hace relativamente poco, este verano) fue porque me dijeron que la comparaban con "La naranja mecánica" (una de mis pelis favoritas), pero no se, amí no me parece que tengan muxo q ver... :roll: además trasnpotting tiene muxas escenas que no he podido ver de los askerosas q son, jeje, es q igual yo soy un poco asín pa las escenas de vómitos y mierdas pegadas por la pared, jejeje. En fin, espero que me digais que pensais de la comparación y cual de las dos os gusta más.

P.d: ved Charlie y la fábrica...
En mi opinion son bastantes distintas, yo prefiero La naranja Mecanica por lo que supuso para el cine y porque en general es mejor pelicula, pero la ottra es bien recomendable.
Tambien del mismo estilo, esta La Haine, una histpooria muy humana a la par que dura
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Fer, anoche soñé contigo :? :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:Fer, anoche soñé contigo :? :roll:
y eso q no se conocen,jajajaj :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Modro :lol:
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pues yo no es que vea ningun parecido entre la Naranja mecánica y Trainspotting :?
La naranja mecanica es algo rarilla de contenido y tal y trainspotting lo raro lo tiene mas a nivel visual. No se cual de las dos elegir ya que la naranja ya hace mucho que no la veo pero esque trainspotting me encantó, es la ostia como con pocos recursos se puede hacer una peli tan bien hecha
Post Reply