69 ROMBOS
¡hey, ese cartel es una farsa burda copia!
Primero, si eso fuese cierto ya no habría gatitos
Segundo, el original no dice 'te masturbas', dice 'un informático hace una hora extra'... aunque ahora que lo pienso, entonces tampoco habría gatitos ya...
Será que hay muchos gatos
.
Segundo, el original no dice 'te masturbas', dice 'un informático hace una hora extra'... aunque ahora que lo pienso, entonces tampoco habría gatitos ya...
Será que hay muchos gatos
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Mira p'abajo...Aidita_gambita wrote:pobres gatitos![]()
![]()
![]()
LAS MANOS ANDE YO PUEDA VERLAS!
![]()
![]()
![]()
Pero oye, evita los riesgos de masturbación, colabora con TeleGarrotazo
muchas gracias a todas las que habeis contestado, lo del anillo no se, creo que me pasaria la vida preocupada de si esta bien puesto, si se ha movido, etc... prefiero la pildora.
eso de que no me la recetarian por ser menor de edad, no se, no hay que ser mayor de edad para mantener relaciones sexuales, no? pues entonces no creo que haya que serlo para tomar anticonceptivos... es como si fueras a la farmacia a comprar condones y te pidieran el dni...
eso de que no me la recetarian por ser menor de edad, no se, no hay que ser mayor de edad para mantener relaciones sexuales, no? pues entonces no creo que haya que serlo para tomar anticonceptivos... es como si fueras a la farmacia a comprar condones y te pidieran el dni...
-
Lay
Ahora que dices eso y pa colaborar por primera vez creo con el tema del postelKano wrote:
Pero oye, evita los riesgos de masturbación, colabora con TeleGarrotazo
A vosotros no os pasa que mientras más os masturbais más ganas de sexo (compartido se entiende)tenéis? Quiero decir que si hay alguna época(porque al menos en mi va por épocas como todo) en las que no os masturbais apenas tampoco hay muchas ganas de sexo... y al revés igual.
No sé paranoias pa respirar un poco del curro
Pues lo que dices, Lay, lo he observado también, pero no sé si va en esa dirección o la contraria, es decir, me masturbo más cuando tengo más ganas de sexo. Yo creo que un poco de ambas.
Creo que era en Algo pasa con Mary donde dicen que antes de tener una cita tienes que masturbarte, para evacuar "malos" pensamientos y poder pensar en otra cosa que en tirartela. Creo que es el peor consejo que he oido en mucho tiempo; precisamente si lo hago es cuando más pienso en ello...
Luego, en suplemento, en mi la masturbación también suele tener un efecto devastador sobre mi ánimo, porque pensar en sexo sele ser pensar en su ausencia...
Creo que era en Algo pasa con Mary donde dicen que antes de tener una cita tienes que masturbarte, para evacuar "malos" pensamientos y poder pensar en otra cosa que en tirartela. Creo que es el peor consejo que he oido en mucho tiempo; precisamente si lo hago es cuando más pienso en ello...
Luego, en suplemento, en mi la masturbación también suele tener un efecto devastador sobre mi ánimo, porque pensar en sexo sele ser pensar en su ausencia...
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo tb habia visto el de los informaticos xo eso es publicidad subliminar! o sera ke hay infinitos gatos no? si es asi habra ke seguir con la masturbacion (ke no con las horas extras de los informaticos) xa ke no nos invadanelKano wrote:¡hey, ese cartel es una farsa burda copia!
Segundo, el original no dice 'te masturbas', dice 'un informático hace una hora extra'... aunque ahora que lo pienso, entonces tampoco habría gatitos ya...![]()
Será que hay muchos gatos.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

es muy facil, casi como un tampax, pero esto lo llevas 3 semanas seguidasNenapunk wrote:A mí me dijo el ginecólogo que si quería cambiar al anillo y le dije que no me veía capaz![]()
No sé si yo soy muy inutil o que, pero no me veo capaz de ponerme y quitarme eso, aunque sea una vez al mes... ¿De verdad es fácil y cómodo no solo de llevar sino de poner y quitar?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
neskatxa.
Jo, siempre estoy por escribir en este post a cerca de mi problema y al final no lo hago, pero bueno, ahora que se me presenta esta ocasión...Nenapunk wrote:Pues si tienes esa posiblidad aprovechala; no todo el mundo tiene la suerte de poder confiar en sus padres para ciertos temas.Albiues wrote:no, lo que hare seguramente sera hablar con mi madre y que me acompañe ella, tenemos mucha confianza y ella sabe perfectamente que mantengo relaciones con este chico, pero aun asi me da un poco de verguenza: ehhh, mama, nada... queria preguntarte que si me acompañarias al medico para que me recetara anticonceptivos....![]()
la unica que me preocupa es mi abuela, vive en mi casa y ells no aceptaria saber que me acuesto con el sin estar casados, cosas de abuelas...
Yo me acuerdo que cuando le comenté a mi madre que quería empezar a tomar la píldora me dijo precisamente: Pero oye, que yo creo que a tu abuela mejor que no se lo digas, eh? Que igual no se lo toma muy bien... Curiosamente meses después mi abuela me dijo directamente que si llevando tanto tiempo con mi novio no se me había ocurrido empezar a tomarla, que vaya suerte que teníamos ahora con tener tanta libertad para decidir y tantas opciones a nuestro alcance....![]()
El caso es q fui hace poco al ginaecólog para una revisión de un bultito ke tenia en el pexo (nada importante) pero ya de paso me dijo que me haria una revisión completa (si yo queria), y le contesté que no quería porque no tenia el cuerpo para ello. jeje. (soy una miedosa del copón!!!!). Bueno, me preguntó antes de esto si mantenía relaciones habitualmente y si tenia pareja estable y le dije que si. Pero es que el tema es que no hace ni un año que mantengo relaciones (tengo 19) y las tego muuuuuuuuuuy ocasionalemente pos no lo veo yo tan urgente como pa hacerme revisión. Además está el problema bueno,o lo ke sea) de que no ando mu bien con mi pareja ahora yni lo hacemos ni na así que no se.....
Además de todo esto mi gine me dijo que tomara la píldora que era lo mejor, tanto para las reglas como me´todo anticonceptivo pues si tenia pareja estable es lo mas recomendable. Pero también le dije que por el momento no. No se como explicar esto, es que igual me veo toavia muy niña pa estas cosas(se q por la edad no deberia ser así pero weno) pero será que soy una inmadura...
Pd: cuando te recentan las pastillas, antes tehacen análisis de sangre,no?
Bueno pues si me podeis aconsejar...
MUxisimas gracias.