Algo LINDO que contar....
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
No me digas tantas cosas q al final me lo credo
xD
Te apetejco moza??
Tú a mi si
(q raro ¬¬)
Te apetejco moza??
Tú a mi si
Last edited by {dml} on 08 Sep 2005, 01:43, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:Yo venía a decirle a Jeydy...que GRACIAS. Y te estarás preguntando por qué??...Pues porque este es un post muy lindo, como su propio nombre indica. Si ahora mismo me dijesen que se va a borrar el foro y que solo puedo salvar un post, sería este sin dudarlo. Un besin! :*
tia que si, que la jey es super bonica, me dan ganas de decirle cositas^^
por que es tan..adorable y entrañable ella..ays che, no se, que seas super feliz cada dia que te levantes por la mañana gemmmmmita!!
Y ahora pa la Demel esta...que si me apeteces??mmm...si,yo creo que mucho eh
ala venga!!!Wolfmoon wrote:Yo venía a decirle a Jeydy...que GRACIAS. Y te estarás preguntando por qué??...Pues porque este es un post muy lindo, como su propio nombre indica. Si ahora mismo me dijesen que se va a borrar el foro y que solo puedo salvar un post, sería este sin dudarlo. Un besin! :*
se me suben todos los colores....
wolf... GRACIAS!!!
la verdad es que me hace mucha ilu venir cada día y ver que siempre anda por aquí con el mini papelito naranja de.. NUEVOS MENSAJES!!!
y me los trago todos!!!
y angelines.... preciosa.... qué puedo decir a una ninia que está dando toda la felicidad del mundo a otra a la que amo!!!??
pues que te amo a ti tmb!!!!
GRACIAS a usted tmb, che!!!
Esto es un mundo aprte totalmente... cada dia lo flipo más!!
-
Iréz
Amos que yo no xD.Jajajajaja.Dejameee leeeerlo...es bromita.La bella^^ wrote:
Y ahora pa la Demel esta...que si me apeteces??mmm...si,yo creo que mucho ehjajajaja...yo creo que todo lo que tengo en la cabeza para decirte no lo pueden leer menores y personas ajenas a la relacion..xD
Jeydy!!!Aún te debo ese email,pero que sepas que estoy en ello...no te me desesperes.Muaaaaaak!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
tan solo vengo a decirte lomismo de siempre....pero esta vez es como si tomaran las palabras forma fisica.....ver las fotos.......ver mi mundo....Y ESTAS TU! y estas en mi mundo (joder, fiajte de que manera que hasta te agregó Uri xD)
porque no sabes lo feliz que me hace verte una la misma foto que javi y que fany, y que les cayeses a todos tan bien que les parezcas maravillosa, y que a ti te hayan caido tan bien........
joder es que no tengopalabras, pk m dejas sin ella tia! pero viendo esas fotos con esos titulillos......TE DAS CUENTA? te das cuenta de lo que hemos compratido? tonterias como un viaje en coche, tonerias como jugar al parchis, un helado, mil cosas mas.........hemos compartidola vida, una semana de la vida.....TE DAS CUENTA? te das cuenta de lo especial que es esto? de lo que nos une, de lo que nos llena, de lo que nos hace sonreir,
niña que no se que decir pk nada de lo que diga esta hecho para ti, pk tu eres de otrapasta, de otro mundo, y aunque hablemos el mismo idioma, a veces siento que se me escapa de las manosla posibilidad de hacerte entender loque llegas a ser para mi
te quiero
porque no sabes lo feliz que me hace verte una la misma foto que javi y que fany, y que les cayeses a todos tan bien que les parezcas maravillosa, y que a ti te hayan caido tan bien........
joder es que no tengopalabras, pk m dejas sin ella tia! pero viendo esas fotos con esos titulillos......TE DAS CUENTA? te das cuenta de lo que hemos compratido? tonterias como un viaje en coche, tonerias como jugar al parchis, un helado, mil cosas mas.........hemos compartidola vida, una semana de la vida.....TE DAS CUENTA? te das cuenta de lo especial que es esto? de lo que nos une, de lo que nos llena, de lo que nos hace sonreir,
niña que no se que decir pk nada de lo que diga esta hecho para ti, pk tu eres de otrapasta, de otro mundo, y aunque hablemos el mismo idioma, a veces siento que se me escapa de las manosla posibilidad de hacerte entender loque llegas a ser para mi
te quiero

-
jeidi
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

ainsss no me reia de ti, me reia contigo!!! joooosimplemeteyo wrote:- La llamada telefonica de ayer por la noche...aunque no paraste de reirte de mi, jejejeje![]()
![]()
yo me suelo reir o con los demas o de mi misma, pero como me voy a reir de ti!!!! voy a ahorrar un pelin y otro dia repetimos xD
por cierto... no has visto mis sonrisas?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1