Kaperuzita negra, buen grupo
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Kaperuzita negra, buen grupo
Os recomiendo a este grupo, su disco lo podeis encontrar entero en manerasdevivir.com. Tocan un punk muy bueno (tp soy yo nungun joaquin luqui (que en paz descanse) de esto, pero diria que es punk) , me recuerdan en ocasiones (un poco)a reincidentes, en otras a SA (por la voz del tio), y tienen letras variadas, desde contundentes y de protesta (USA nos usa) hasta algunas amorosas...(te quiero cerda...XD)
Bajarlo que esta bien...recomendado por mi en? casi ná...
Bajarlo que esta bien...recomendado por mi en? casi ná...
-
andalu
http://www.manerasdevivir.com/discos_completos.php
aki ta rakel, tb hay mas grupos, yo ya me he bajado el disco de "franco ha muerto" (no te los recomiendo), el de "hachazo" (ta bien) "konsumo respeto" (muy buenos) y "anarkosis" (ta bien)
ala, ahi tienes 12 discos en total...que disfrutes...
aki ta rakel, tb hay mas grupos, yo ya me he bajado el disco de "franco ha muerto" (no te los recomiendo), el de "hachazo" (ta bien) "konsumo respeto" (muy buenos) y "anarkosis" (ta bien)
ala, ahi tienes 12 discos en total...que disfrutes...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

yo lo decia pa que no te kejes de que ties mucho tiempo libreANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues he buscado y no las he encontrado... y ponerme aki a escribirlas...bufffff.....DarkAngel wrote:me puedeis poner la letra de alguna que os mole?adeams que no me las se muy bien...
Luego (o un dia de estos) lo mismo me pongo y te escribo una...
jejeje

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
kape
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombre! una de las estrellas! jejejekape wrote:uys no me esperaba encontrar ningun foro hablando de kaperuzita negra!!! como integrante del grupo me llena de satisfaccion que algunas horillas de ensayo y los ratillo que echamos en el local agraden a alguien!!
un saludo para todos desde kadiz de kaperuzita negra
Pues si, vuestro grupo a mi me parece bastante bueno. Teneis algo mas aparte del disco que teneis colgado en manerasdevivir? algun concierto? pagina web no teneis no? (busqué en google y no encontre vuestras letras, y claro, como suele pasarme a mi (que soy un poco duro de oido) hay partes de las canciones que no entiendo...)
Un saludo desde cordoba, y a seguir tocando, que molais un cojón!
-
Guest
-
kabogata
lo peor de kn
lo peor del grupo de kaperuzita negra es que son todos unos marikonazos
bebedores de wisky barato metepatas soplapoyas tontos del culo porretas pajilleros que se meten el deo en el culo y no se lo lavan usease unos niñatos de mierda...
Te lo digo de buena tinta pq soy como ellos...
jejejejjeejeje
un saludo a todos los ke escuxan (o intentan escuxar este peasso grupo)
bebedores de wisky barato metepatas soplapoyas tontos del culo porretas pajilleros que se meten el deo en el culo y no se lo lavan usease unos niñatos de mierda...
Te lo digo de buena tinta pq soy como ellos...
jejejejjeejeje
un saludo a todos los ke escuxan (o intentan escuxar este peasso grupo)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1