Angel wrote:Ya que estamos peleandonos, incido, no me gusta mi nombre con acento, así que quien me nombre con acento le reto a una lucha/combate, en barro, piscina o incluso cespede si fuere preciso. Pachuses y al amanecer ¬¬ me odiais!!!
Ángel
Ahora es cuando me retas a una lucha de barro o lo ke keras con pachuses hasta el amanecer mmmmmmmmmmmmmmm
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ande te metes? jo, no me pongas eso que me matas de verdaz, jo.
ya hablaremos de tramites
vuelve anda pajaruela
nora, no, nunca me lo has dicho (mm) cuando volveremos a compartir tienda?
Angel wrote:Ya que estamos peleandonos, incido, no me gusta mi nombre con acento, así que quien me nombre con acento le reto a una lucha/combate, en barro, piscina o incluso cespede si fuere preciso. Pachuses y al amanecer ¬¬ me odiais!!!
Ángel
Ahora es cuando me retas a una lucha de barro o lo ke keras con pachuses hasta el amanecer mmmmmmmmmmmmmmm
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ande te metes? jo, no me pongas eso que me matas de verdaz, jo.
ya hablaremos de tramites
vuelve anda pajaruela
ya hablaremos a ver si es verdad, es ke no he tenio ordenata xq se me jodio la fuente de alimentacion y blablabla, mejor sin detalles y ahora toy liada con dos exams ke tengo y esta mi tato en casa usease comparto ordenador xo tranki ke hablaremos!!! ya toy volviendo x estos lares eh
CRuSCa wrote:Era cromita ehh!! no fadeeeis!! es que es mi lof jo!!
TRanki wapa ke yo no me enfado, ademas ke compartir es amar!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Villaconejosman wrote:
jejejejeje, en cuanto tenga la opción así les doy envidia a tu legión de admiradoras xDDD (por cierto, vaya icono sacando la lengua más poco claro... parece que está riendo en plan pijin xD)
que las cosas las hhagan tan dificiles que se vaya ahora que hemos perdido el tiempo y no lo vamosa recuperar que se este riendo de mi o algo parecido eso no con la gente que te importa no se hace eso...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
AIDA_cantasaetas wrote:- Llegar después de dos días y encontrarme en este post con un mal rollo de la hostia
Ademas que es verdad... pero bueno, tp es la primera vez y no sera la ultima, y siempre ha pasado la "tormenta" y ya esta... ademas, yo creo que ya ha pasado todo...
AIDA_cantasaetas wrote:- Llegar después de dos días y encontrarme en este post con un mal rollo de la hostia
Ademas que es verdad... pero bueno, tp es la primera vez y no sera la ultima, y siempre ha pasado la "tormenta" y ya esta... ademas, yo creo que ya ha pasado todo...
Prueba superada!
Ya, bueno, la verdad es que no tengo ni idea de qué ha pasado, porque al ver cómo se ponía la cosa páginas atrás he dejado de leer, pero me alegra saber que las cosas se han solucionado.