ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ale, pues ya si me voy...
He cerrado el foro po hoy... BIEEEEEEN!!!!
(inma, el mail que te dije que iba a escribir, no lo he podido mandar porque me han cerrado mi cuenta de orreo temporalmente (no se porque... y espero que solo sea temporalmente ))
non
ol os hsa cererad!!
muy bien invitado, si, yo no cordinao, pero so tyo buena perosna
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ale, pues ya si me voy...
He cerrado el foro po hoy... BIEEEEEEN!!!!
(inma, el mail que te dije que iba a escribir, no lo he podido mandar porque me han cerrado mi cuenta de orreo temporalmente (no se porque... y espero que solo sea temporalmente ))
non
ol os hsa cererad!!
muy bien invitado, si, yo no cordinao, pero so tyo buena perosna
Pero que aguante... con la tajá que tenias ayer...!
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
entonces si te envio yo uno esta mañana lo podras leer? bueno, esperare a verte conctado pa preguntarte porque a mi eso de escribir pa na...si se tiene q enviar se envia pero enviar pa na...e´ tontería
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
entonces si te envio yo uno esta mañana lo podras leer? bueno, esperare a verte conctado pa preguntarte porque a mi eso de escribir pa na...si se tiene q enviar se envia pero enviar pa na...e´ tontería
Parece que ya les ha salido de los huevos a los de hotmail darme mi cuenta... tienes via libre para enviar...