XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un cojon de mico XDDDDDDD esos los tienen bien apretaicos ehhhhh cabronzuelocorrujas. wrote:Pableras, somos x y z (ambas féminas), queremos quedar contigo el lunes para ir a tomarnos algo o al cine o dónde sea. Te estamos llamando todo el puto dia, ¡agarra el móvil!
Y un cojón de mico, que me dais miedo, además, el martes tengo examen... ¡Ay Dios!
Manual práctico de la sonrisa :D
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
Iréz
-
cabezabajo
-
Iréz
-
cabezabajo
-
cabezabajo
-
Iréz
-
Irecilla
Yo como de costumbre,acabo metiendo la pata. Que lo de firmar cedeses era por mi! Yo os lo pediré por supuesto,seré la primer!! pero primero tocar instrumentos,y grabad videos de vuestro grupo,y no de un invitado¬¬....vagaaaaaaaaas!XDIréz wrote:A mi aún no man firmao nada...sientete importante!!!xD
Bueno,si. Una componente del grupo me firmo en la pierna¬¬
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!Ayla wrote:- ya tengo vioín!!!
Aylaaaaaaaaa, me alegro muchísimo, de verdad!!! Madre mía, cuando leí que te ibas a apuntar a clases, la alegría que me diste!!! Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, guapa
- La charla de anoche sobre los problemas y los "problemas", las diferentes maneras de afrontarlos y lo bonito de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas... "perquè no n'hi ha més". Me siento muy privilegiada y nunca podré agradecer lo suficiente a mis padres el que me hayan dado una educación basada en esos detalles y con tantísimo cariño como he recibido y recibo siempre de su parte.
- El paseo bajo la lluvia que me di con mi padre ayer por la tarde.
- "Quién eres tú? El puto rey del bosque? Tienes alguna relación afectiva con este arbusto? Eres el defensor de los árboles!?
- Que Llauro ya tenga fecha para venir!!! Si todo va bien, nos vemos en quince días!
- Esta tarde con Llucia caminando por Palma desde GESA hasta Ocimax... Cómo la echaba de menos! Nuestra primera tarde de "otoño" juntas, ha sido muy especial para las dos... Casi cinco horas hablando sin parar, contándonos de todo, compartiendo confidencias, emociones, dudas, risas, besos, abrazos...
- La conversación en el banco del parque de Ocimax hasta que ha anochecido... La verdad es que ha sido muy curiosa esa sensación de encontrarme a gusto físicamente.
- Haber quedado con ella para ir a ver "Princesas", seguro que le encanta.
- La camiseta blanca de Marilena
- Que me hayan llamado a las nueve de la noche para ir a tomar algo (aunque al final no haya encontrado muy bien, pero me ha hecho ilusión)
- Que, después de llevar todo el día pensando en él, Juan me haya mandado un mensaje muy bonito y saber que voy a verlo dentro de dos días!
- Haberme quedado esta noche aquí con mi madre, que estuviese bien, las risas que nos hemos echado, el "Nosotros nos decimos mucho que nos queremos, a que sí?" "Pero que yo te lo digo de verdad, aunque no te mire a los ojos... Gracias por este sueño!!!"
- El momento en que, recién llegada a casa esta noche, ha aparecido mi padre por aquí
- "Qué asco dan los nuevos ricos, nada de nuevos, hay que ser como nosotros, pobres de casta!"
- Estar aquí tranquilamente frente al ordenador, sabiendo que mañana no tengo que madrugar y que me voy a dedicar a leer todos los posts en los que no he podido entrar desde ayer por la mañana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Pero a pesar de tó... ays

Draco Dormiens Nunquam Titillandus