Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: :evil: :evil: :evil: Insti caca :evil: :evil: :evil:
:cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote::arrow: :evil: :evil: :evil: Insti caca :evil: :evil: :evil:
Y esto lo dice la que hace tres meses escribía en este mismo post diciendo que no quería que terminase el instituto!!!? Ánimo, guapa, ya verás como este nuevo curso te depara un montón de sorpresas agradables!!! Míralo como una serie de páginas en blanco que vas a ir rellenando día a día y que aún no sabes cómo podrán influir en tu vida... Me dirás que no es emocionante! :wink:

- Las repercusiones del mail de anoche :(

- Que no he hecho el huevo en toda la mañana y dentro de tres horas tengo que entregar 5 tests en la autoescuela :( Soy un desastre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote::arrow: :evil: :evil: :evil: Insti caca :evil: :evil: :evil:
Y esto lo dice la que hace tres meses escribía en este mismo post diciendo que no quería que terminase el instituto!!!? Ánimo, guapa, ya verás como este nuevo curso te depara un montón de sorpresas agradables!!! Míralo como una serie de páginas en blanco que vas a ir rellenando día a día y que aún no sabes cómo podrán influir en tu vida... Me dirás que no es emocionante! :wink:
Jajajajaja soy un caso, lo sé... pero es que no creo que haya muchas sorpresas agradables, al menos al nivel "buen rollo en clase" ...no va a ser lo mismo. Vamos, que de toda la gente de mi curso me llevo bien con dos personas y una es por interés. Así que no me espero mucho. A nivel de clases me parece que será peor que el anterior, no sé si tanto por los profes, pero he echado una ojeada a algunos libros y me he asustado y todo. El de castellano repite la mitad del temario (vamos, que si ya me aburría el año pasado porque lo tenía requetesabido, pues este año más¬¬), el de inglés también (de hecho llevamos dando el presente simple desde ni se sabe cuánto tiempo, lo que no sé es cómo a la gente todavía no le ha entrado en la cabeza, Dios), el de historia está mal explicado y sólo de abrirlo al azar encontré dos faltas de ortografía (ya será mala suerte, pero vamos...), el de catalán repite lo de todos los cursos y las lecturas que hay son un gran asco xD, y encima no tendré francés. La verdad es que no pinta muy bien la cosa. Además tengo química, me parece, y es una gran mierda porque no me va a servir de nada en la vida saber química porque yo voy por letras claramente¬¬ y encima la pencaré porque se me da de culo, cuesta abajo, sin frenos y en patines :evil: y también tenemos dibujo que ya vísteis la que lié el curso pasado para aprobar...
Vamos, que el curso podría pintar mejor xDDD
De todas formas tengo la intención de que me den el premio ese de la mejor trayectoria de la ESO (me hace ilu, oye) y el reto de conseguir que esas dos personas (David y Elo) aprueben todas las asignaturas este curso... que quieras que no, es un consuelo. En fin, ya me he quejado bastante de mis tonterías ^^ xD

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Premio de trayectoria de la ESO? No lo había oído en la vida 8O A mí es que esas cosas, ufff, es como las matrículas de honor en la universidad... Cuándo va a entender la gente que las notas no reflejan el verdadero aprendizaje? Me saqué de 1º de ESO a 1º de Bachiller con 9 de media y no tengo ni pajotera idea de más de la mitad de las cosas que aprendí en el instituto. Ponme ahora a hacer una derivada, pfff, no sabría por dónde empezar y lo aprobé con sobresaliente. Con esto quiero decir que este tipo de premios me parecen demasiado elitistas, porque hay personas que, por un motivo u otro, nunca obtendrán el título de Bachiller, pero saben más que todos nosotros juntos...

PD. Esto no es nada personal, jo, que me ha quedado la hostia de borde. Entiendo que siempre hace ilusión recibir un premio simbólico por algo que, además, estoy segura de que te vas a currar muchísimo. Pero es que el sistema educativo me parece demasiado clasista y nada, he aprovechado tu comentario para desahogarme, pero ya te digo, no es nada personal, en serio :)
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:Estas cosas pasan porque hay mucha tensión sexual no resuelta y nunca se llevó a cabo la orgía.

y la culpa es de los padres!! (y lo que sige)

:twisted: 8)
Q las visten como las visten!!! Jajajaja

Pos yo estoy hasta la polla de estudiar, y hoy empiezan las fiestas de aki y no puedo salir. Tener lunes, martes y jueves examen en plenas fiestas... ufff

PUTOS JESUITAS!!!
Gon sin

Post by Gon sin »

Anonymous wrote:
DarkAngel wrote:Estas cosas pasan porque hay mucha tensión sexual no resuelta y nunca se llevó a cabo la orgía.

y la culpa es de los padres!! (y lo que sige)

:twisted: 8)
Q las visten como las visten!!! Jajajaja

Pos yo estoy hasta la polla de estudiar, y hoy empiezan las fiestas de aki y no puedo salir. Tener lunes, martes y jueves examen en plenas fiestas... ufff

PUTOS JESUITAS!!!
YO
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Premio de trayectoria de la ESO? No lo había oído en la vida 8O A mí es que esas cosas, ufff, es como las matrículas de honor en la universidad... Cuándo va a entender la gente que las notas no reflejan el verdadero aprendizaje? Me saqué de 1º de ESO a 1º de Bachiller con 9 de media y no tengo ni pajotera idea de más de la mitad de las cosas que aprendí en el instituto. Ponme ahora a hacer una derivada, pfff, no sabría por dónde empezar y lo aprobé con sobresaliente. Con esto quiero decir que este tipo de premios me parecen demasiado elitistas, porque hay personas que, por un motivo u otro, nunca obtendrán el título de Bachiller, pero saben más que todos nosotros juntos...

PD. Esto no es nada personal, jo, que me ha quedado la hostia de borde. Entiendo que siempre hace ilusión recibir un premio simbólico por algo que, además, estoy segura de que te vas a currar muchísimo. Pero es que el sistema educativo me parece demasiado clasista y nada, he aprovechado tu comentario para desahogarme, pero ya te digo, no es nada personal, en serio :)
No ha sonado borde, tranquila xD si yo opino como tú, pero es que en mi instituto (por lo menos hasta donde yo sé) no se valoran solo las notas... Las notas es uno de los factores que se valoran, pero por ejemplo en mi clase hay una chavala que saca todo con notas de 8 a 10 y ni siquiera la han propuesto porque no ayuda a los compañeros ni nada, sólo se mata a estudiar :? , es decir, valoran también el compañerismo, o si te presentas a delegad@, si participas durante las clases, si te preocupan los problemas, si respetas a la gente y el material, si te ponen sanciones o no, si tienes debates interesantes o corriges a los profesores si se equivocan o ves que algo es injusto y te quejas aunque no seas delegad@, si ayudas a los compañeros, si recoges la clase (o al menos la parte que te toca), y si realmente te está sirviendo de algo las clases, etcétera, etcétera. Vamos, que las notas no son la única cosa que tienen en cuenta :roll: Por eso me gusta el premio este, porque las notas son importantes pero no son lo único. Y, la verdad, me hizo más ilusión de la que parece que me dijeran que soy la principal candidata 8)

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ahhh, ok, si se tienen en cuenta más factores es otra cosa! :) De todas formas, no soy partidaria de los premios y los castigos en el colegio, aunque supongo que al final acabaré utilizándolos, como todo el mundo :(
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jejejeje, imagínate ir a clase un día y ver a Aida de profe :D :D yo kero!!!
:D

En mi insti había premios de esos en la Eso y tb en bachillerato, aunque en bchto molan más porque te pagan la matrícula de la universidad, en la ESO era un diploma... (a mí me dieron los dos :P )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:jejejeje, imagínate ir a clase un día y ver a Aida de profe :D :D yo kero!!!

En mi insti había premios de esos en la Eso y tb en bachillerato, aunque en bchto molan más porque te pagan la matrícula de la universidad, en la ESO era un diploma... (a mí me dieron los dos :P )
Cómo mola :o qué máquina, los dos :o yo también quiero :D :roll:
Aquí el de la ESO es un diploma y dinero 8) pero no mucho xD

B7s!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

joer y yo que siempre voy al minimo..... si soy asi de guapo...... ademas la beca me la pela... soy un de los "deducciones en el pago"..... y no me ha matado nadie ETA de mi familia... algo bueno tenia que tener no? pero vaya que eso.... lmee= ley del minimo esfuerzo para los estudios
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ayla wrote:jejejeje, imagínate ir a clase un día y ver a Aida de profe :D :D yo kero!!!

Jejeje, tendrías que verme de profe, te asustarías, en serio :o

Eso de que te paguen la matrícula está de puta madre, a mí nunca me han dado una puñetera beca, pero bueno, mejor que se lo den a personas que lo necesiten más que yo.
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:

Jejeje, tendrías que verme de profe, te asustarías, en serio :o

Eso de que te paguen la matrícula está de puta madre, a mí nunca me han dado una puñetera beca, pero bueno, mejor que se lo den a personas que lo necesiten más que yo.
bufff no digo nada, k estoy recien levantada de la siesta y llevo un cabreo... pero lo de las becas... lo de a kien se las conceden... no coment
Duende_del_parque sin ent

Post by Duende_del_parque sin ent »

Contesto con tanta tardanza porque no he estado aqui lo primero no se porque se menciona mi foro La rueca NO LO ENTIENDO puesto que el que haya dixo eso es porque no lee las cosas enteras.Decis que el foro ha cambiado? vale no sois vosotros los primeros que poneis post tipo gorfos y gorfas? que lo unico que sirven es para clasificar a la gente.Vamos como en el colegio tu eres mas amiguito mio que ese me repatea segundo en este foro no se respetan las ideas NO todas en seguida saltan cien mil me repatea que cuando alguien trate un tema del que ya se ha hablado salten los 500 de turno mira esto se hablo aqui aqui y aqui vale? hay gente nueva opiniones nuevas que hay que respetar pk somos muxos y normalo que muxa gente no escriba pk es un palo abrir un post y ke te digan mira esto se ablo ace 4 mese aki si ya se a hablado del tema el que no quiera que no escriba pk los nuevos y los veteranos tienen que adaptarse . SI QUEREIS UN FORO DIFERENTE CURRAROSLO pk si el super lanza el grito de guerra quizas es una mala forma pero muxos a vuestra manera aceis lo mismo per ode diferente forma y no pk un mensaje sea mas largo deja de ser mas insulso o menos. Y SI EL FORO PARA MI NO ES LO QUE ERA.Muy bien la mejor manera de progresar en el futuro es tener una memoria muy larga no? exar cosas en cara? perfecto.

Aprovexo para despedirme de este foro del que creo que muy pokas personas me han querido pero las que me quieren son las mejores.

Y si esto es un foro liberal y quereis rebatir esto rebbartirlo con argumentos hasta siempre......
Dark sin, q ta de moda

Post by Dark sin, q ta de moda »

Duende_del_parque sin ent wrote:Contesto con tanta tardanza porque no he estado aqui lo primero no se porque se menciona mi foro La rueca NO LO ENTIENDO puesto que el que haya dixo eso es porque no lee las cosas enteras.Decis que el foro ha cambiado? vale no sois vosotros los primeros que poneis post tipo gorfos y gorfas? que lo unico que sirven es para clasificar a la gente.Vamos como en el colegio tu eres mas amiguito mio que ese me repatea segundo en este foro no se respetan las ideas NO todas en seguida saltan cien mil me repatea que cuando alguien trate un tema del que ya se ha hablado salten los 500 de turno mira esto se hablo aqui aqui y aqui vale? hay gente nueva opiniones nuevas que hay que respetar pk somos muxos y normalo que muxa gente no escriba pk es un palo abrir un post y ke te digan mira esto se ablo ace 4 mese aki si ya se a hablado del tema el que no quiera que no escriba pk los nuevos y los veteranos tienen que adaptarse . SI QUEREIS UN FORO DIFERENTE CURRAROSLO pk si el super lanza el grito de guerra quizas es una mala forma pero muxos a vuestra manera aceis lo mismo per ode diferente forma y no pk un mensaje sea mas largo deja de ser mas insulso o menos. Y SI EL FORO PARA MI NO ES LO QUE ERA.Muy bien la mejor manera de progresar en el futuro es tener una memoria muy larga no? exar cosas en cara? perfecto.

Aprovexo para despedirme de este foro del que creo que muy pokas personas me han querido pero las que me quieren son las mejores.

Y si esto es un foro liberal y quereis rebatir esto rebbartirlo con argumentos hasta siempre......
yo soy de los mejores, de los normales o de los peores?

Aparte de no entender nada de a donde quieres llegar con tu mensaje, creo que si leyeses todo lo escrito por todos, verías que no viene a cuento mucho de lo que acabas de decir.

No tengo nada en contra tuya ni de nadie.

Seamos todos felices y vayamos por la sombrita.

paz, amor, y demás mariconás :wink:
Post Reply