AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Eärendil wrote: Si, ese es el tema han vuelto a empezar :evil:
Ahhh, ok, yo es que no la vi la primera vez y justamente pillé el primer capítulo cuando volvió a empezar. Entonces... no se descubre nada en esta temporada? Quiero decir, no se sabe por qué se suicidó la amiga? (en caso de que se sepa no me lo contéis, que me he enganchado :))
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:
Eärendil wrote: Si, ese es el tema han vuelto a empezar :evil:
Ahhh, ok, yo es que no la vi la primera vez y justamente pillé el primer capítulo cuando volvió a empezar. Entonces... no se descubre nada en esta temporada? Quiero decir, no se sabe por qué se suicidó la amiga? (en caso de que se sepa no me lo contéis, que me he enganchado :))
Yo tb me enganche y weeeeno algunas cosas se van descubriendo xo mejor ke lo veas xa enterarte :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

si yo lo vi la semana pasada y exaron el 23º episodio, o sea, el ultimo d la 1ª temporada, y tras él, exaron otra vez el 1º.. sin embargo esta semana no han exado ninguno..
esq estos de tve siempre hacen lo mismo! traen series wenas xo luego las tratan como si fuese mierda, las cambian d horarios, repiten episodios, etc..
con smallville ya m hicieron la judiada d quitarla, la pusieron x la tarde, luego eran repetidos, y pase d verla, m la baje de internet y punto..
y joder, ahora q seguia esta serie, ya no se cuando podre ver la 2ª temp.. en fin, q m cabrea muxo.. grrrrr!!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mi primer amor platónico (o el segundo o el tercero)...
Yo le amaba muchísimo, me quería ir a vivir a México a ver si me lo encontraba por la calle o algo...

(Óscar, de La Onda Vaselina)

Y os quedáis sin afoto porque los que he puesto no salen, y he tenido que editar. Y no encuentro más... jo.

Y ya que hablábais de David... vamos Jose (que a mí personalmente me gusta mucho más):
Image
Image

Ahí, vacilando
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Aaaayy, esos hermanos Muñooozz, que se note la sangre extremeña!! :D
Yo conojco a la cuñá de David 8) Pero a él no, asiq no tiene gracia tampoco... ¬¬
Esq los veo tan naturales, tan de calle... :D___

Image

Image

Jajajaja, esa da miedo, pero míralos qué bonicos...

And on the other hand... El otro día vi Cabin Fever, una película malísima... Pero la vi entera por eestoo :D_________

Image

Image

Bueno, y por esto:
Image

:P
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Coñe, ese es el de yo y el mundo, no??? a mí me molaba el hermano del protagonista... antes de ponerse fondón, claro... que perdió bastante gracia XD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Joder, es verdad, es ése (y si no, se parece).

A ver, lo he seguido intentando...

Yo no recordaba a este muchacho así, pero tampoco me importa empezar a hacerlo (me gustaba mucho más antes, jo):

Image

Image

Y me he acordado de repente de Taylor Hanson, así que edito y le añado (y eso que a mí los rubios como que no), y resulta que también creció:

(Supermono sí que era, eh)
Image
Image
Last edited by RociMadalenas on 09 Sep 2005, 20:15, edited 2 times in total.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Síii, Yo y el mundo... Eric Matthews... también repartía un montón 8) eran los dos mejores :roll: Al pobre Corey no le quería nadie xD
Ains... odiabaaa a la Topanga... Pero qué tipo de nombre es Topanga??? :cry:
Image
Image
Ese es Devon Sawaa?? :( Ahora la odio más >: (

Debería haber un post de odios platónicos o algo así... :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jajaja, Topanga... es que sí, eh, vaya nombre, no sé de dónde lo sacarían.

Joder, el Taylor no es ni medio normal (y me da igual si venís diciendo que parece una nena, sinceramente):
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Hala, ya basta, digo yo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Buahhhhhhhhh, mis amores platónicos de adolescencia todos en la misma página!!!

Rider Strong (el amigo del de "Yo y el Mundo"), yo estaba enamoradísima de él!!! Me pasé mis 12 y 13 años colgada de este chico :P (L)

Taylor de los Hanson!!! Nunca escuché ninguna canción de ellos, pero me guardaba todos los posters que salían en la Súper Pop :oops: :?

Y Devon Sawa!!! Ese fue mi ídolo sesuá desde que vi "Casper" hasta hace relativamente poco (de hecho, creo que aún ronda alguna foto suya por el corcho de mi habitación :roll:)
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Aiss si es q cada vez q veo Armageddon (mi peli favorita) yo creo q me enamoro un poquito mas de el...
Image
Image

y cada vez que veo ¿Conoces a Joe Black? tb me enamoro un poquito mas de este...
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

AIDA_cantasaetas wrote: Y Devon Sawa!!! Ese fue mi ídolo sesuá desde que vi "Casper" hasta hace relativamente poco (de hecho, creo que aún ronda alguna foto suya por el corcho de mi habitación :roll:)
Jejejeje, todas picamos con Casper, ¿¿no?? xDDD

A mí, de yo y el mundo, ya digo, el que me gustaba era este...

ImageImage

aunque el amigo si es cierto que tenía su que y también me gustaba bastante.... Y su hermano, y su hermano xD (que por cierto, es hermano de Joey Lawrence... otro de los iconos juveniles, que era uno de los hermanos de Blossom... xD)

Image Image

Bueno, y ya que ha salido el icono juvenil... no lo vamos a dejar sin foto xD (además, esta es estilo super pop XD)

Image
Y recordando Blossom, a nadie le gustaba el novio??? Como olvidar a Vinnie.... XD (después salió en Sabrina... pero ya no era lo mismo, ya no tenía ese puntazo macarra... xD)

Image

Haaaaay que ver, lo completito que me ha quedao el mensaje...y lo que se llevaban las camisas de cuadros XD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oh, dios! Joey!!! (cara de babas, cara de babas) No sabía que era hermano del hermano del amigo del prota de "Yo y el Mundo!" A mí también me gustaban (los dos)! Y el novio de Blossom, buah, era más mono... (cara de tonta) Has acertado de pleno con los tres, Nora! :P
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe wrote:Aaaayy, esos hermanos Muñooozz, que se note la sangre extremeña!! :D
Yo conojco a la cuñá de David 8) Pero a él no, asiq no tiene gracia tampoco... ¬¬
Esq los veo tan naturales, tan de calle... :D___

Image
Uuuj, que este par vienen a las fiestas de mi pueblo! Que lo sé yo que son amigos de Jul (el dueño del bar que frecuento... jaja.. frecuento :roll: ) y vienen to los sanantones que pueden ^^ y molan una jartá, aunque yo nunca me los he encontrao :roll: pero molan una jartá ^^ y ahora que me los habéis recordao, voy a escucharlos un rato :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

pues no se el k, pero este tio tiene algo:

Image

Image

Image

Image
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply