Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - Delfineeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Delfines en el faroooooooooooooo!!!
Delfines al lado de casa por primera vez en trece años!!! :D:D:D Buahhhhhhh, qué emoción llevo encima yo sola!
Alaaaaaaaa, qué chulooo qué suerteeeeee :o :o :o
No me preguntes por qué, pero cuando lo he escrito estaba pensando en ti, que igual te gustaba cuando lo leyeses, me ha hecho ilusión que haya sido así :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - Delfineeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Delfines en el faroooooooooooooo!!!
Delfines al lado de casa por primera vez en trece años!!! :D:D:D Buahhhhhhh, qué emoción llevo encima yo sola!
Alaaaaaaaa, qué chulooo qué suerteeeeee :o :o :o
No me preguntes por qué, pero cuando lo he escrito estaba pensando en ti, que igual te gustaba cuando lo leyeses, me ha hecho ilusión que haya sido así :P
:o qué ilu hace que se acuerden de ti :o gracias guapa :D ya me gustaría a mí estar allí, con lo potitos que son los delfines, ayssss :D
:arrow: Ya tengo mochila para el instiputo... es adidas, vale, pero pienso taparle la marca y tunearla a saaaaaaco, de hecho ya he empezado :D jajaja
:arrow: Los comentarios de mi madre
:arrow: Las risas por Tarragona
:arrow: Las idas de olla 8O Mi familia no es normal 8O jajajaja no sé si dejar de ir con ellas por la calle o ponerme a grabar lo que dicen y llevarlo a la tele :lol: :lol:
:arrow: Que ya he empezado a ahorrar (5 euros :cry: pero menos es nada xD)
:arrow: Que me han dado centimitos :D
:arrow: El escrito que he colgado por la tarde en el foro del PAP y que voy a intentar que... bueno, no digo nada más xD
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vengo obligada por dejedi xD

-losanimos de simplementeyo y de dejedi....asias
-ver las fotos de cuando estuviste aqui....nena,.....a tulado todo es mas facil!!!vuelve por faovr
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:vengo obligada por dejedi xD

-ver las fotos de cuando estuviste aqui....nena,.....a tulado todo es mas facil!!!vuelve por faovr
Yuju, la he obligado :roll:
Venga, menos es nada, queremos más, mañana o más tarde, pero queremos más ¿ok? :wink:

B7s!!
simplementeyo

Post by simplementeyo »

janaeh wrote:vengo obligada por dejedi xD

muy bien princesa!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

No os lo vais a creer, pero mi mejor amiga a conocido a Ferpolla ace escasas medias oras...

jo no kepo de la emocion! ^^

bueno, ubiese preferio ser yo, pero vamos, mi corresponsal en murcia jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Necesito un motivo para sonreír...

Para ello, debéis saber, que... tengo la puerta de la habitación a la izquierda de la mesa dónde estoy sentado... nada más salir por ella, a la izquierda, tengo la puerta de la calle... nada más salir a la puerta, a mano derecha, la calle baja a la plaza del pueblo, que está a no más de 30 metros en línea recta...

Pues bien, allí, hay una orquesta de la hostia... con mogollón de altavoces, y de luces, y de cosas de esas negras encima del escenario, y llevan un buen rato probando y ensayando ya...

Y tiene muy buena pinta... y sé que son la atíapica verbena que sólo tocará el pasdoble de rigor... y que a eso de las 2:30 o 3 de la mañana empezaran con algo de los 80, y a eso de las 4 no sería raro que cayera Platero, Extremoduro, Barricada, Celtas Cortos... el Countdow de Europe...

Y seguro que no acaban antes de las 7 de la mañana... y seguro que me meto en la cama a las 2 y chuscan algo que me guste, y desde mi cuarto, aunque de a otra calle, se oye demasiao... y, me voy a comer los mocos como un gilipollas que no estudió cuando debió.

Y claro, si salgo, mamá y papá se enfadan, si me quedo, me pongo a ver Mortadelo y Filemón :roll: con el volumen a toda hostia, porque aunque esté con todas las ventanas y puertas cerradas la verbena se oye cosa demasiao...

¿y si salgo hasta las 2?

Miedo me da, seguro que me emperchan para más rato, y mañana a ver quien es el guapo que estudia (lo de guapo yo, lo de estudiar no sé quien)...

En fin, caixo dilema :?

Menos mal que la verbena de mañana (es más tocha aún, joe) es a un kilómetro de mi casa, en la piscina municipal, lástima que haya castillo de fuegos artificiales... que creo que no podré resistir la tentación de ir, y que no me emperchen... que yo pa eso de las fiestas soy de lo más débil...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Quiero quince pollos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (no intentéis entenderlo) jajajajajajajajajajaja
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

-Que tengo dos nuevas inquilinas en casa desde esta tarde, dos cobayas ^^, ¡¡son preciosas!!

-Puede que mañana me quede sóla en casa hasta el domingo

-Las risas con mis padres en la comida

-El e-mail que me escribió anoche Lauretta
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

- Las risas de las cosas que hable con Inma

- El cuadro que me ha regalado mi tio para el piso (que chulada :D , si es que este hombre deberia de exponer ya!!!)

- La camara digital que le hemos comprado a mi madre.

- Volver a tener el libro de Chinato, porque regale el mio a cierta persona :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ¡Vivan las tripas! ¡Viva el sexo oral! ¡Viva los coitos!
:arrow: No, no a la carte, no a los pecados biriales, extramaritales y coitales xDD
:arrow: Ven a mí... / Ben ja mín ...
:arrow: Y demás paranoyas del Prohibit als pares... ¡son los amos! xDDD ¡¡¡ANTONIO POWAH!!! ¡ANTONIO FOREVER!

B7s!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

borrado
Last edited by GoraMarea on 27 Jan 2012, 01:13, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Adha, tradúceme lo de la imagen de tu firma, porfaplease :cry:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno he tardado mas que lo que me habias dado de margen e AIDA?
jejej

en fin..........
-los milios de la cantasaetas.....mañana te contesto
-que al final he hecho lo que tenia que hacer...una se siente bien cuando sabe retificar.......
-su vocecita.....
-quedar para mañana.......
-halar con borja
-ver fotitos de gema
-hablar con iñigo
-el bollo que tengo por rodilla,.....ajajaja y cuando m metido en la duxa escocia.......cada vez que recuerdo la ostia que me meti........q verguenza
-que no tengo nada de sueño, pk como e dormido de 8 de la mañana a 7 de la tarde......
-hablar conmi cuñao
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:bueno he tardado mas que lo que me habias dado de margen e AIDA?
jejej

en fin..........
-los milios de la cantasaetas.....mañana te contesto
-que al final he hecho lo que tenia que hacer...una se siente bien cuando sabe retificar.......
-su vocecita.....
-quedar para mañana.......
-halar con borja
-ver fotitos de gema
-hablar con iñigo
-el bollo que tengo por rodilla,.....ajajaja y cuando m metido en la duxa escocia.......cada vez que recuerdo la ostia que me meti........q verguenza
-que no tengo nada de sueño, pk como e dormido de 8 de la mañana a 7 de la tarde......
-hablar conmi cuñao
:arrow: ¡LEER ESTO! :D Este post sí que es para ti :wink:
Post Reply