No me preguntes por qué, pero cuando lo he escrito estaba pensando en ti, que igual te gustaba cuando lo leyeses, me ha hecho ilusión que haya sido asídejedi-M wrote:Alaaaaaaaa, qué chulooo qué suerteeeeeeAIDA_cantasaetas wrote: - Delfineeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Delfines en el faroooooooooooooo!!!
Delfines al lado de casa por primera vez en trece años!!!:D:D Buahhhhhhh, qué emoción llevo encima yo sola!
![]()
![]()
Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
AIDA_cantasaetas wrote:No me preguntes por qué, pero cuando lo he escrito estaba pensando en ti, que igual te gustaba cuando lo leyeses, me ha hecho ilusión que haya sido asídejedi-M wrote:Alaaaaaaaa, qué chulooo qué suerteeeeeeAIDA_cantasaetas wrote: - Delfineeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Delfines en el faroooooooooooooo!!!
Delfines al lado de casa por primera vez en trece años!!!:D:D Buahhhhhhh, qué emoción llevo encima yo sola!
![]()
![]()
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Yuju, la he obligadojanaeh wrote:vengo obligada por dejedi xD
-losanimos de simplementeyo y de dejedi....asias
-ver las fotos de cuando estuviste aqui....nena,.....a tulado todo es mas facil!!!vuelve por faovr
Venga, menos es nada, queremos más, mañana o más tarde, pero queremos más ¿ok?
B7s!!
-
simplementeyo
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Necesito un motivo para sonreír...
Para ello, debéis saber, que... tengo la puerta de la habitación a la izquierda de la mesa dónde estoy sentado... nada más salir por ella, a la izquierda, tengo la puerta de la calle... nada más salir a la puerta, a mano derecha, la calle baja a la plaza del pueblo, que está a no más de 30 metros en línea recta...
Pues bien, allí, hay una orquesta de la hostia... con mogollón de altavoces, y de luces, y de cosas de esas negras encima del escenario, y llevan un buen rato probando y ensayando ya...
Y tiene muy buena pinta... y sé que son la atíapica verbena que sólo tocará el pasdoble de rigor... y que a eso de las 2:30 o 3 de la mañana empezaran con algo de los 80, y a eso de las 4 no sería raro que cayera Platero, Extremoduro, Barricada, Celtas Cortos... el Countdow de Europe...
Y seguro que no acaban antes de las 7 de la mañana... y seguro que me meto en la cama a las 2 y chuscan algo que me guste, y desde mi cuarto, aunque de a otra calle, se oye demasiao... y, me voy a comer los mocos como un gilipollas que no estudió cuando debió.
Y claro, si salgo, mamá y papá se enfadan, si me quedo, me pongo a ver Mortadelo y Filemón
con el volumen a toda hostia, porque aunque esté con todas las ventanas y puertas cerradas la verbena se oye cosa demasiao...
¿y si salgo hasta las 2?
Miedo me da, seguro que me emperchan para más rato, y mañana a ver quien es el guapo que estudia (lo de guapo yo, lo de estudiar no sé quien)...
En fin, caixo dilema
Menos mal que la verbena de mañana (es más tocha aún, joe) es a un kilómetro de mi casa, en la piscina municipal, lástima que haya castillo de fuegos artificiales... que creo que no podré resistir la tentación de ir, y que no me emperchen... que yo pa eso de las fiestas soy de lo más débil...
Para ello, debéis saber, que... tengo la puerta de la habitación a la izquierda de la mesa dónde estoy sentado... nada más salir por ella, a la izquierda, tengo la puerta de la calle... nada más salir a la puerta, a mano derecha, la calle baja a la plaza del pueblo, que está a no más de 30 metros en línea recta...
Pues bien, allí, hay una orquesta de la hostia... con mogollón de altavoces, y de luces, y de cosas de esas negras encima del escenario, y llevan un buen rato probando y ensayando ya...
Y tiene muy buena pinta... y sé que son la atíapica verbena que sólo tocará el pasdoble de rigor... y que a eso de las 2:30 o 3 de la mañana empezaran con algo de los 80, y a eso de las 4 no sería raro que cayera Platero, Extremoduro, Barricada, Celtas Cortos... el Countdow de Europe...
Y seguro que no acaban antes de las 7 de la mañana... y seguro que me meto en la cama a las 2 y chuscan algo que me guste, y desde mi cuarto, aunque de a otra calle, se oye demasiao... y, me voy a comer los mocos como un gilipollas que no estudió cuando debió.
Y claro, si salgo, mamá y papá se enfadan, si me quedo, me pongo a ver Mortadelo y Filemón
¿y si salgo hasta las 2?
Miedo me da, seguro que me emperchan para más rato, y mañana a ver quien es el guapo que estudia (lo de guapo yo, lo de estudiar no sé quien)...
En fin, caixo dilema
Menos mal que la verbena de mañana (es más tocha aún, joe) es a un kilómetro de mi casa, en la piscina municipal, lástima que haya castillo de fuegos artificiales... que creo que no podré resistir la tentación de ir, y que no me emperchen... que yo pa eso de las fiestas soy de lo más débil...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

- Las risas de las cosas que hable con Inma
- El cuadro que me ha regalado mi tio para el piso (que chulada
, si es que este hombre deberia de exponer ya!!!)
- La camara digital que le hemos comprado a mi madre.
- Volver a tener el libro de Chinato, porque regale el mio a cierta persona
- El cuadro que me ha regalado mi tio para el piso (que chulada
- La camara digital que le hemos comprado a mi madre.
- Volver a tener el libro de Chinato, porque regale el mio a cierta persona
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

B7s!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno he tardado mas que lo que me habias dado de margen e AIDA?
jejej
en fin..........
-los milios de la cantasaetas.....mañana te contesto
-que al final he hecho lo que tenia que hacer...una se siente bien cuando sabe retificar.......
-su vocecita.....
-quedar para mañana.......
-halar con borja
-ver fotitos de gema
-hablar con iñigo
-el bollo que tengo por rodilla,.....ajajaja y cuando m metido en la duxa escocia.......cada vez que recuerdo la ostia que me meti........q verguenza
-que no tengo nada de sueño, pk como e dormido de 8 de la mañana a 7 de la tarde......
-hablar conmi cuñao
jejej
en fin..........
-que al final he hecho lo que tenia que hacer...una se siente bien cuando sabe retificar.......
-su vocecita.....
-halar con borja
-ver fotitos de gema
-hablar con iñigo
-el bollo que tengo por rodilla,.....ajajaja y cuando m metido en la duxa escocia.......cada vez que recuerdo la ostia que me meti........q verguenza
-que no tengo nada de sueño, pk como e dormido de 8 de la mañana a 7 de la tarde......
-hablar conmi cuñao

janaeh wrote:bueno he tardado mas que lo que me habias dado de margen e AIDA?
jejej
en fin..........
-su vocecita.....
-halar con borja
-ver fotitos de gema
-hablar con iñigo
-hablar conmi cuñao