Este es un ejemplo de cómo empieza la dirección:
[URL=http://img127.imageshack.us/my.php?imag ... dis4ec.jpg][IMG]
Tienes que copiarlo y pegarlo aquí directamente, sin poner después "Img" ni nada, porque ya viene incorporado

Sí, y no... generalmente no hago fotos en la playa de Mataró... Es mu fea, me voy al pueblo de al lao que hay barquitas y todo XDD Pero amos... que te vayas preparando puke va a ser una sesión que ya verás XDMo wrote:Nora-sita-Camolia, me han encantado la de las bolas de chicle y la chica que pasea en la arena ( es Mataró??? ahí me vas a hacer las fotos????xD) y señorita Anonymous, me he enamorado del cielo que a veces ves desde tu cuarto.
Besicos pa tos!!!!

Uauhhhhhhh! Qué preciosidad de paisaje!!!

jajaja wow! soy "rara" jijiji
Ser rara no es nada maloTunguska wrote:jajaja wow! soy "rara" jijijisimplemeteyo wrote:dejedi-M wrote: Es very raro pero mola mucho
es "raro" como ella(mas bien especial) pero mola tanto o mas que ella
solo son unos patos o lo k fuera... k nos encontramos por el retiro alli dormitando xD
si si, k me lo habia tomado como algo buenodejedi-M wrote:Ser rara no es nada maloTunguska wrote:jajaja wow! soy "rara" jijijisimplemeteyo wrote:
es "raro" como ella(mas bien especial) pero mola tanto o mas que ella
solo son unos patos o lo k fuera... k nos encontramos por el retiro alli dormitando xDpara mí ser normal es un insulto, así que tómatelo como todo un halago xD