FITI - NاØLØJا
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
osada
Gracias y tranquila, ya lo séAIDA_cantasaetas wrote:Vengo a cortar el rollo, pero me parece lo más justo...chandler_kdiz wrote:Ay dios!! e descubierto como kitarle el efecto raro de la foto e osada.....
Despues de esto....INFORMATICOS A MI!!! buaaaa!!!![]()
![]()
![]()
Osada, no sé quién eres, pero con el Photoshop (o un programa de esos) se puede quitar el efecto y ver la imagen real. Lo digo porque quizás prefieras borrarla (bueno, tendrías que decirle a un moderador que lo haga, ya que has entrado como Invitada)
-
osada
JajajajajajaSpeedyBoga wrote:Como se enfade y resulte ser Osada Bin Laden las cagao chandler_kdiz xDDDDAIDA_cantasaetas wrote:Vengo a cortar el rollo, pero me parece lo más justo...chandler_kdiz wrote:Ay dios!! e descubierto como kitarle el efecto raro de la foto e osada.....
![]()
![]()
Osada, no sé quién eres, pero con el Photoshop (o un programa de esos) se puede quitar el efecto y ver la imagen real. Lo digo porque quizás prefieras borrarla (bueno, tendrías que decirle a un moderador que lo haga, ya que has entrado como Invitada)
Tranquilos/as. No soy nada violenta...
-
jesus
es solo un cuerpo desnuo aida.tanto hablar de liberdad,haber si vas a tener la mentalidad de las abuelasosada wrote:Gracias y tranquila, ya lo séAIDA_cantasaetas wrote:Vengo a cortar el rollo, pero me parece lo más justo...chandler_kdiz wrote:Ay dios!! e descubierto como kitarle el efecto raro de la foto e osada.....
![]()
![]()
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No creo que me hayas oído hablar mucho de libertad, pero vamos, lo único que pretendía era advertir a la chica por si no lo sabía. Lógicamente, no me voy a escandalizar por ver un culo.jesus wrote:es solo un cuerpo desnuo aida.tanto hablar de liberdad,haber si vas a tener la mentalidad de las abuelasosada wrote:Gracias y tranquila, ya lo séAIDA_cantasaetas wrote: Vengo a cortar el rollo, pero me parece lo más justo...
Osada, no sé quién eres, pero con el Photoshop (o un programa de esos) se puede quitar el efecto y ver la imagen real. Lo digo porque quizás prefieras borrarla (bueno, tendrías que decirle a un moderador que lo haga, ya que has entrado como Invitada)![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

nadie obliga a nadie a poner fotos , esa es una de la coña del post 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Bueno despues de todo lo que a pasado por aki Pedir disculpa a todo el que se la tenga q dar
pq no se si todo esto fue por lo que puse yo...pero joe no queria decirlo en plan "Jaja veo la foto bien q way soy y q warro" NOOO!!!
Solo que le di a un puto boton y lo vi bien y me senti to orgulloso de descubrir una cosa asi...YO!! que nunk me lleve bien con el PhotoShop...q tengo amigos q acen asta sables luz AY DIOS! y yo tan solo quite un Efecto!
Perdon snif snif
(Pero bueno llegaremos a la 300)
Solo que le di a un puto boton y lo vi bien y me senti to orgulloso de descubrir una cosa asi...YO!! que nunk me lleve bien con el PhotoShop...q tengo amigos q acen asta sables luz AY DIOS! y yo tan solo quite un Efecto!
Perdon snif snif
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

jajaja q crackchandler_kdiz wrote:Bueno despues de todo lo que a pasado por aki Pedir disculpa a todo el que se la tenga q darpq no se si todo esto fue por lo que puse yo...pero joe no queria decirlo en plan "Jaja veo la foto bien q way soy y q warro" NOOO!!!
Perdon snif snif
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
osada
Por mí no te preocupes, guapetón. Puse la foto porque quería y punto...chandler_kdiz wrote:Bueno despues de todo lo que a pasado por aki Pedir disculpa a todo el que se la tenga q darpq no se si todo esto fue por lo que puse yo...pero joe no queria decirlo en plan "Jaja veo la foto bien q way soy y q warro" NOOO!!!
Perdon snif snif