Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
maraes
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
¿Qué ha pasado? ¿y por qué no me has dicho nada antes por el móvil, y por qué no contestas en el MSN? Este post no está hecho para ti, no me gusta verte aquí, niñoAaron a las 17:37 wrote:Ays, he pasao la tarde un pelin ... depre, aunque con la composicion se haga mas llevadera.
maraes, ¿qué ha pasado? (es que acabo de leer lo de algo lindo... y sí que parece un cambio bastante brusco
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Sé que va sonar a paranoya total... pero el otro día, ayer o antes de ayer, no sé, me encontré a un montón de gente en el bus (María, Míriam T., Míriam V., Dámaris...) y ni me saludaron... y no creo que las haya tratado tan mal como para eso
con ese plan y la actitud de Mireya y Sheila el otro día... no puedo esperar mucho compañerismo este curso... qué grandísima mierda... asco de gente, asco de clase, asco de instituto, asco de ciudad y asco de todo 
(Ya está, ya me he desahogado, es que estoy nerviosa porque mañana sabemos lo de las clases y demás... y no sé, me rallo xD)
B7s!!
(Ya está, ya me he desahogado, es que estoy nerviosa porque mañana sabemos lo de las clases y demás... y no sé, me rallo xD)
B7s!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joder...
Insti caca, clase caca, compañeros caca, profes caca
De 13 personas que hay en una clase no me cae bien ni una... encima tenemos a la gilipollas de mate del curso pasado, y a la de inglés que otro tanto... y los créditos variables son un puto asco... y me ha tocado con las gilis y con mireya...¬¬''' CACA, CACA, CACA
B7s!!
De 13 personas que hay en una clase no me cae bien ni una... encima tenemos a la gilipollas de mate del curso pasado, y a la de inglés que otro tanto... y los créditos variables son un puto asco... y me ha tocado con las gilis y con mireya...¬¬''' CACA, CACA, CACA
B7s!!
Xo k haces escribiendo aki sin regañar a los demas pa k no escriban aqui?deje wrote:Joder...
B7s!!
Ni se tokurra volver a escribir aki si no es pa regañar a los demas...
Y punto, nu m rechistes
Animate, cielo, y sonrie ante la adversidad
Gracias...Aaron wrote:Xo k haces escribiendo aki sin regañar a los demas pa k no escriban aqui?deje wrote:Joder...
B7s!!
Ni se tokurra volver a escribir aki si no es pa regañar a los demas...
Y punto, nu m rechistes![]()
Animate, cielo, y sonrie ante la adversidad