Por cierto, sé que es una chorrada, pero me ha hecho gracia, he encontrado allí una chica registrada como Nindë
Janaeh, me alegra muchísimo volver a leerte por aquí!

Prohibit als pares es un programa de radio (Prohibit als pares, de dilluns a divendres, d'11 a 1 de la matinada a radioflaixbac)AIDA_cantasaetas wrote:Dejedi, lo de "Prohibit als pares" es un foro que tenéis vosotros? No tendrá nada que ver con una radio de música, no? Es que buscando he llegado aquí pero no parece muy en la línea de lo que tú comentas (al menos a simple vista)

Ok, es la misma página a la que yo he llegado. Bona nit!!! :*dejedi-M wrote:Prohibit als pares es un programa de radio (Prohibit als pares, de dilluns a divendres, d'11 a 1 de la matinada a radioflaixbac)AIDA_cantasaetas wrote:Dejedi, lo de "Prohibit als pares" es un foro que tenéis vosotros? No tendrá nada que ver con una radio de música, no? Es que buscando he llegado aquí pero no parece muy en la línea de lo que tú comentas (al menos a simple vista)y tiene foro y chat y demás... desde aquí me parece que puedes entrar al foro xD mañana cuento más, que ahora me voy al sobre
miguel Angel wrote:- Las risas de las cosas que hable con Inma
- El cuadro que me ha regalado mi tio para el piso (que chulada, si es que este hombre deberia de exponer ya!!!)
- La camara digital que le hemos comprado a mi madre.
- Volver a tener el libro de Chinato, porque regale el mio a cierta persona

mi no entenderjeidi wrote:iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pasa con tu rolloooooooooooooo pedorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja jodío niño... he estado a punto de quejarme, pero bueno, se te perdona por la llamada de anoche que me dejó con una sonrisa de oreja a oreja y la lagrimilla en los ojos... niño buapo, tatimuAaron wrote:Tener momentaneamente acento argentino y darme cuenta demasiado tarde
Que dejedi-m no se quejara por hablarle en argentino
Que la requiero a la pendeja!