Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Image
yo quiero ver a las aidas(en general) en grande.....

y jo, a ver como es la señorita(aidita) q mejores consejos amatorios me da xDDDDDDDDDDD

"q mona tu hermana"....jajajajajajajjjjajaajajajaj
Jajajaja joer ma costao pillar que eras tu inex ahahahha *risa francesa xD

A"ida... Me encanto... jo eque eres super precius enserio!!! me lo pase genial contigo, hablando de tooodos esos temas, y que aun asi nos dejamos un monton de cosas sin decir. De hecho, queria leerte un trozito de el libro ke me estoy leyendo, y ke habia leido en el bus... pero se me fue la pinza... Esa hora y veinte... iba yo en el bus con una cara tal que asin :D pensando para mi... jo los ke me vean, pero no me lo podia reprimir. Que me encantaste vaya, super natural, super agradable y super wapa!! Enserio personas, esta chica si en fotos es guapisima, en persona lo es 10 veces mas!!!

Y que tengas por seguro, que yo tambien espero ke esta sea la primera de las muchas veces...

y ya sabes, seamos revolucionarias, crucemos en rojo!!! xDD

un besazo enorme guapisima!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
sara_17
Posts: 23
Joined: 23 Aug 2005, 22:49

Post by sara_17 »

Pos lindo d contar k hoy es l cumple mi ermanaa, 19 año la tiaa aunk no los aparente parece k tiene 15 o asi, pos eso k es mi ermana preferida xk ademas es la unica k tengo y le deseo muxxxas felicidadess y ave si le gusta mi regalo :roll: [/list]
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

:cry:

Así me he quedado después de leer tus palabras... Madre mía, niña, cómo se puede ser tan linda? No sabes lo privilegiada que me siento sabiendo que alguien como tú me tiene en cuenta, porque no eres una persona cualquiera, eres diferente, peculiar (en el mejor sentido de la palabra) y, te tomo prestado el adjetivo, tú sí eres realmente mágica.

También a mí me cuesta encontrar las palabras justas que expresen todo lo que me transmites, tanto cuando te leo como (todavía más si cabe) cuando tengo la gran suerte de tenerte cerca (físicamente, porque cerca te siento siempre, aunque estemos a cientos de kilómetros de distancia) Ya estoy deseando volver a Almería para aprovechar todo ese tiempo que este verano, entre unas cosas y otras, se nos quedó en el tintero.

Y hablando precisamente del tiempo... Quería comentarte algo, aunque no quiero hacerme ilusiones porque siempre me emociono antes de tiempo y termino por meterme un batacazo todavía más fuerte... El caso es que ayer me enteré de que antes de Navidad piensan bautizar a mi primo pequeño y, bueno, estoy metiendo caña para que lo hagan en Almería en lugar de aquí (ya que allí tenemos a más de la mitad de la familia) De esa manera, no quedarían 11 meses, sino sólo 2 o 3 para volver a vernos!!! :D Pero ya te digo, prefiero no crearme esperanzas por si al final la cosa no sigue adelante.
Enigma wrote:antes me sorprendía en distintas situaciones pensando en ti, ahora no me sorprende porque ya formas parte de mi vida.
Es una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca... En serio, espero que no perdamos nunca el contacto, por mi parte sabes que siempre estaré aquí para lo que necesites, ok? Lo digo de corazón.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Image
TE VIGILO!!!! :roll:
Image
nos agarramos de las manos
Image
nos reimos
Image
somos super monas
Image
nos miramos

Image
nos ponemos tristes en las despedidas..
Image
Bebemos Bombay xD
Image
Te doy mimitos =P
Image
Te digo cochinadas al oido :roll:

Image
TE QUIERO!!!!






(Click pa verlas en grande :oops: )
Last edited by Angela_transfer on 12 Sep 2005, 15:21, edited 1 time in total.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

AIDA_cantasaetas wrote: Image


TAIS PA ARREAROS UN BOCAO!! (a cada una :twisted: )
Image
Image
gemmmm

Post by gemmmm »

angiiiiiiiiiiii q no se ven :cry: :cry: :cry: :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote: TAIS PA ARREAROS UN BOCAO!! (a cada una :twisted: )
Jejeje, pues a ver si te animas y te pasas algún día por aquí, no? :roll: (yo lo voy dejando caer por si algún día cuela :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sé que esto no va aquí, pero tampoco lo considero sonrisa y tengo muchas ganas de decirlo así que...

Mi madre ha hablado con Carmelo (el coordinador) y con Montserrat (la tutora) ...y no me van a cambiar de clase, pero les ha explicado todo y me han pedido un voto de confianza hacia los profes, me han dicho que si van a hacer unos cursillos sobre cómo enfrentarse a depende qué situaciones (para alumnos, padres y profes), y mi madre tiene una reunión con ellos la semana que viene, además de decirme que los tengo a su disposición y que me tomarán en serio si me quejo (no como el año pasado)... total, que se han portado muy bien... y les voy a dar el voto de confianza. La Doppin se ha ido del instituto... y al final tenía yo razón aunque no me hicieran caso desde el primer día: ¡Es una grandísima incompetente!



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

gemmmm wrote:angiiiiiiiiiiii q no se ven :cry: :cry: :cry: :cry:
ala :cry: ahora las intento arreglar vale??^^en cuanto me despierte un poco...jajaj
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

veo todas menos las 4 ultimas!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeydy wrote:veo todas menos las 4 ultimas!
Pues yo sigo sin ver ninguna :(

Por cierto, Ángela, estoy esperando tu interpretación sobre el final de "Princesas" en el post de Cine, eh! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jeydy wrote:veo todas menos las 4 ultimas!
Pues yo sigo sin ver ninguna :(

Por cierto, Ángela, estoy esperando tu interpretación sobre el final de "Princesas" en el post de Cine, eh! :wink:
Ahora mismo voy a apañarlo!jjajajaj
Y luego voy al post de cine, a marujearte precius^^



Edito pa decir que ya he editado jajajajajaja lo de las foticos, que ahora se tienen que ver no? :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

angela...demel....
q rebonicas sois!!!amores asi mueven el mundo e? coñe, q aceis creer en el amor hasta al más incrédulo!!!!!
buapas!

(angela amo tus pendientes)
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

janaeh wrote:angela...demel....
q rebonicas sois!!!amores asi mueven el mundo e? coñe, q aceis creer en el amor hasta al más incrédulo!!!!!
buapas!

(angela amo tus pendientes)

:oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :D :D


Los pendientes me los trajeron Paula y Tania de Galicia!!!!!!!!!!ademas, me los regalaron justo ese finde!!!(son fotos de varios findes si, pero se entiende que en las fotos que salen son de ese finde..¬¬)
Pues eso, que son super super super bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D, que bonicas son, jo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply