Mierda finde, examen kaka barata, estuding, estuding, estuding, ...
vale reconozco que de vez en cuando vaguee y que me permiti el lujo de perder una hora viendo un capitulo de expediente X, pero mi finde se resume en... PCI (Preparacion de Compuestos Inorganicos segun las malas lenguas).
Corrujas no te preocupes k esto se va acabando ya!
Por si no nos vemos hoy, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
corrujas. wrote:No, si acabar acabo mañana, y dentro de 7 días empiezo las clases... así que...
Joder, si es que... pffffffffffffffffff, joder, qué asco, es que mañana tampoco voy a aprobar, pero en fin, culpa mía es, y de nadie más.
jajaja tonces vamos igual. yo acabo mañana y empiezo el 21 (k no se ni en k dia cae)
venga, k mañana seguro k apruebas, k para algo tiene k servir las empolladas.
me las piro k mi hermano ha venido echando humo por las orejas (se supone k iba a mirar el correo )
un besiko y muchos animos k ira bien!
Pfff si es que lo que más me jode es que sólo llevo la mitad de la asignatura, que es de 13.5 créditos y de primero... y no la voy a aprobar, ya verás, y eso que con un 5.5. apruebo joder...
HOY LIIIBROOOOOO HOY LIBROOOO CHIIINCHAAA Y MA;ANA TAMBIEEEN
Bueno, a sido un finde raro, madrugando dos de sus tres dias, y trabajando los tres. Conoci a aida cantasaetas ke es super bella, y le hice un favorcisimo a Vili. Mi jamster me odia.
Y hoy libroooooo librooooo libroooooo ^^
y hoy vere a mi mejor amiga que ya ha vuelto de la peninsula!
venga, hoy sera un finde wai y si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero.
Angel! precius!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Buenos días peñita...Llevo en pie desde las ocho y de momento el titular de hoy para mi sería "No hay salida para la estupidez humana"...A las 7 de la mañana una servidora se ha levantao' y ha salido pitando hacia la otra punta de Madrid porque "llegaba tarde..." Cuando a las 8 ha llegado a su destino en un momento de lucidez ha recordado que había quedado a las 9 menos cuarto ¬¬'
Encima se me han olvidado unos papeles y tengo q volverme a ir ahora ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬' En fin...Cuando vuelva me acostaré otra vez casi seguro xD
Drogas no
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
jelloussssss
vengo de mi priemra rueda deprensa de toda mi vida del ayuntamiento de irun y ya hecho la noticia y ya la he mandado a EFE y ahora voy a que me den mi dinero de msi dos semanas en Al campo y a por el titulo del conservatorio queman dicho que ya a lelgado.....
Buenos mediodías! Pfff, me he levantado a las 13:00, y porque ha sonado el despertador y tengo que estudiar, que si no aún estaba en la piltra! Si es que tengo el bioritmo cambiado y ayer, entre una cosa y otra, terminé durmiéndome a las 5, cuando los barcos salieron a pescar (el sonido de los motores me relaja y me cura el insomnio como mano de santo)
Hoy me espera un día aburrido de estar aquí haciendo tests y me temo que mañana voy por el mismo camino... Pfff, qué rollo
ninfa wrote:A los buenos dias!
voy a ver si me apunto en la autoescuela en un curso intensivo de esos pa sacarm el carnt en na y mnos voluntad tengo.. a ver si soy capaz
Jo, qué suerte, a mí es justo lo que me falta... En teoría tendría que presentarme pasado mañana al examen, pero lo voy a dejar para la semana que viene.