Para los seguidores de A. CALAMARO

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Para los seguidores de A. CALAMARO

Post by miguel Angel »

Bueno no se si alguno de vosotros lo tendra, asi que ya es hora de que yo lo comparta por si alguno lo quiere.

Como sabeis Calamaro volvio a subirse a los escenarios( despues de varios años) el pasado mes de Febrero con motivo del Festival Cosquin Rock, en Cosquin -Cordoba- (Argentina).

En los dias previos al festival, subio al escenario como invitado de Bersuit Vergarabat en el Gessel Rock, e interpreto cinco canciones suyas.

En el Cosquin Siempre Rock estuvo acompañado como banda por Bersuit Vergaraba y se nota que le meten algo de su estilo a las canciones de Andres como solista, a las de Los Rodriguez y a las de Los Abuelos de La Nada, aunque se esforzaron por parecer los creadores de esos temas.

Andres agradece varias veces durante el concierto, al pelado (cantante de Bersuit V.) por haber sido el promotor de esta idea, de la vuelta de Andres Calamaro a los escenarios.

Bueno, os dejo el enlace para que os lo descargueis del emule. Tiene bastante buena calidad. Si alguien quiere la actuacion en el Gessel Rock, que me lo pida aunque suena un poquitin peor.

ed2k://|file|A.%20Calamaro%20-%20Cosquin%20Siempre%20Rock%202005%20shared%20by%20Miguelenko.rar|121883836|0CF9B21D9AF39051E1112AE53B7BBD7B|h=5JRANWQLVF2T7BOWW7PLXODYRMTBAQ2U|/

Disfrutadlo, que uno de los mas grandes esta otra vez encima del escenario.


"Yo me voy con mi destino para donde el sol se pierde, tal vez alguno se acuerde que aquí cantó un argentino".
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
sin_gamulan

Post by sin_gamulan »

muxas grazias miguel angel!! Ya era hora de que Calamaro volviese...tiene los mejores discos para escuchar entre petas. Si encuentras algun concierto por madrid de él avisa, eh??
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

mejor q vuelva, a mi me parece un gran artista, los disctos de alta suciedad y honestidad brutal son buenisimos
-No importa que me engañes si luego me sonries-
Post Reply