jos aki se respira amor, asta en este pos tan triste se respira amor...
gracias dejedi no habia leido el pos en que ponias que qué me pasaba....aunque fue un macro cabreo momentaneo....
ese niño es lo mejor que tengo en este mundo....y es muy triste que no pueda decir que tengo alguna amiga....porque no la tengo.
porque no hay gente como la de este foro, como dejedi, en la vida real???
no se pero cada dia pienso más que no estoy bien en ningun sitio y con nadie y eso....solo es problema mio...y lo peor...esque no estoy triste!!!
que coño le pasa a mi cabeza??? dios las neuronas estan en huelga...
maraes wrote:
porque no hay gente como la de este foro, como dejedi, en la vida real???
Oye, que yo existo ¿eh? No soy una máquina que sólo existe en este foro xDDD En la vida real hay gente de todo tipo, igual la tienes ahí cerquita y no la ves (como me pasó a mí)... además si hubiera mucha gente como yo el mundo iría mal, muy mal, jajajajajaja
Venga, tú anímate, acabarás encontrando tu sitio y tu gente, ya verás como sí y mientras tanto (y durante ) aquí tienes un refugiooo, y aquí tienes una amiga para lo que necesites y para que compruebes que no soy un robot de foro ¿vale? xDD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maraes wrote:jejejejej....no se esque me dan las paranoyas...(y mira que me gusta poco esa palabra) pero bueno....muchas gracias guaapaaaa!!!!
Pues muchas de nadas, pero a mí la palabra paranoya me encanta jajajaja
PAAA-RAAA-NOOO-YAAA es que suena muy bien jajajaja suena a locura, a ida de olla, a verano...
B7s!!
Estoy asustada... y no sé si son paranoyas mías o no... y me pegaréis la bronca por no ir al médico... pero no sé... cada día me canso más con cosas tontísimas... me duele más la espalda... me duelen partes del cuerpo así sin más... cada vez me duele más cuando me viene la regla (ya veremos este mes)... me ha salido una mancha en un pecho que parece que sea una vena pero no estoy segura... cada día oigo menos... hoy he estado sentada menos de una hora en las sillas del instituto y después casi no podía andar... mirarme al espejo y ver la espalda torcida... ¡JODER! Si estoy así con 15 años ...¿llegaré a vieja?
B7s!!
dejedi-M wrote:Estoy asustada... y no sé si son paranoyas mías o no... y me pegaréis la bronca por no ir al médico... pero no sé... cada día me canso más con cosas tontísimas... me duele más la espalda... me duelen partes del cuerpo así sin más... cada vez me duele más cuando me viene la regla (ya veremos este mes)... me ha salido una mancha en un pecho que parece que sea una vena pero no estoy segura... cada día oigo menos... hoy he estado sentada menos de una hora en las sillas del instituto y después casi no podía andar... mirarme al espejo y ver la espalda torcida... ¡JODER! Si estoy así con 15 años ...¿llegaré a vieja?
pero niñaaaaaaa! ves al médico ya! y de momento no te asustes hasta que no te digan nada, vale? ..y a lo de llegar a vieja: pues claro, lo dudas? nosotros queremos dejedi para rato!
cuando hayas ido al médico ya nos contarás el qué, eh!? pero ves!
Que Ella esté así y sentir que no hago nada para animarla, arriba esos ánimos pequeña! ..yo voy a seguir intentándolo
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
dejedi-M wrote:Estoy asustada... y no sé si son paranoyas mías o no... y me pegaréis la bronca por no ir al médico... pero no sé... cada día me canso más con cosas tontísimas... me duele más la espalda... me duelen partes del cuerpo así sin más... cada vez me duele más cuando me viene la regla (ya veremos este mes)... me ha salido una mancha en un pecho que parece que sea una vena pero no estoy segura... cada día oigo menos... hoy he estado sentada menos de una hora en las sillas del instituto y después casi no podía andar... mirarme al espejo y ver la espalda torcida... ¡JODER! Si estoy así con 15 años ...¿llegaré a vieja?
pero niñaaaaaaa! ves al médico ya! y de momento no te asustes hasta que no te digan nada, vale? ..y a lo de llegar a vieja: pues claro, lo dudas? nosotros queremos dejedi para rato!
Pues nada wapetona vengo a decirte lo mismo, ke ni lo dudes! ve al medico xo mañana mismito!! espero ke no sea nada grave y ke al ir pronto y pillarlo enseguida no tardes nada en notar mejoras. Animo!!
Y venga tira para cualkier otro post ke este no te va xo nada
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Ya... yo voy al médico y le digo... mire es que hace unos años que me duele X cosa pero hasta hoy no se me ha ocurrido venir, hay que ver qué buen día hace hoy, qué calorcito... ¬¬'' además... es que no tiene ni pies ni cabeza que vaya al traumatólogo para decirle "mire... es que hace unas semanas cuando pedí hora se me hincharon los dedos...", por ejemplo... y aquí la hora te la dan para el mes siguiente como poco...
Y edito para decir que lo de las mejoras lo dudo mucho xD
B7s!!
corrujas. wrote:HOSTIA PUTA, OTRA VEZ INCENDIO EN MI PUEBLO... CAGÜEN TO LO QUE SE MENEA JODER
buf vaya putada eso de los incendios en mi pueblo en una semana hubo 3 diferentes y hasta trajeron autobuses por si habia que huir, pero bueno solo quedo un paisaje desolador.
Saludos y ya les podria kaer un buen puro a los piromanos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
corrujas. wrote:HOSTIA PUTA, OTRA VEZ INCENDIO EN MI PUEBLO... CAGÜEN TO LO QUE SE MENEA JODER
buf vaya putada eso de los incendios en mi pueblo en una semana hubo 3 diferentes y hasta trajeron autobuses por si habia que huir, pero bueno solo quedo un paisaje desolador.
Saludos y ya les podria kaer un buen puro a los piromanos
Aqui en Moguer (pueblo a 15 km. de Huelva) han ardido este verano mas de 700 hectareas de pino. Seguramente el año que viene aparecera en los periodicos que este año se ha aumentado las hectareas de fresas en la provincia de Huelva. Pues no va a aumentar si le meten fuego pa cambiar el cultivo, y las administraciones incompetentes lo permiten.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama