Menos mal que ya me había levantado, no pudo despertarme
Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

jaaja igualitas las dos, yo creo k son hermanas o algo asiJeydy wrote:vengo a dedicar una fotower a mi rocimadalenas.... porque me impactó aquell killa!!
jajajaja!!!
para roci!!!!
NO, ME TOKES LAS PALMAS QUE ME CONOZCOOOOOOOOOO
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Ita
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pero si son clavadas!!!Jeydy wrote:
A todo esto, yo venía aquí a decirle a Ru que el otro día vi a un tío viejo, bueno, mayor, bueno, madurito (entre los 40 y los 50 estaría el hombre) que estaba la hostia de bueno y que, cuando me fijé más, me di cuenta de que era clavado a él! Perfectamente podrías ser así dentro de 30 años, en serio!
Pues nada, sólo era eso
Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ruuuuuuuu
joder pero si no estoy bueno a los 20 no creo que lo este a los cuarentaytantosAIDA_cantasaetas wrote:Pero si son clavadas!!!Jeydy wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A todo esto, yo venía aquí a decirle a Ru que el otro día vi a un tío viejo, bueno, mayor, bueno, madurito (entre los 40 y los 50 estaría el hombre) que estaba la hostia de bueno y que, cuando me fijé más, me di cuenta de que era clavado a él! Perfectamente podrías ser así dentro de 30 años, en serio!
Pues nada, sólo era eso
Besos!
y Aida joderrrrr no escribas en este post! que he venido a leerlo to rapido pensando que vendrías
un besin!
-
ruuuuu
me falta culo,y estoy demasiado delgadoJeydy wrote:si piensas que ahora vamos a venir a decirte que sí estás bueno... que no seas tonto... que vaya autoéstima... blabla--- VAS LISTO TÚUUUUUUUUU!!
chicas todas a callar!!
y lo mismo os digo a vosotros, ninios!!
ale...![]()
![]()
![]()
buah si tuviese 8-9 kilos más,¡¡¡¡estaría to bueno!!!!
el autoestima lo tengo mazo de alto,que tengo a las dos abuelas vivitas y coleando
-
Guest
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest