AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo diría que lo que puede ser "peligroso" (por las enfermedades de transmisión sexual) es el hecho en sí de practicar sexo anal sin preservativo, pero supongo que si es una relación estable no hay ningún problema. De todas formas, que alguien me corrija si me equivoco, porque no estoy del todo segura.
Si hablamos de enfermedades de transmisión sexual, sí, es más peligroso el sexo anal que la penetración convencional.
Otra duda ,cuanto estas haciendo el coito con el condon puesto , el frenillo se mueve( se descapulla y se capulla xDD) ,no se si me entedinde, como cuando te estas haciendo una paja por ejemplo ,yo creo k el condo se sale por el aire por mal colocarlo puede ser?, yo creo k no la tengo pequeña pero nose...
llionero wrote:Otra duda ,cuanto estas haciendo el coito con el condon puesto , el frenillo se mueve( se descapulla y se capulla xDD) ,no se si me entedinde, como cuando te estas haciendo una paja por ejemplo ,yo creo k el condo se sale por el aire por mal colocarlo puede ser?, yo creo k no la tengo pequeña pero nose...
No, no se mueve. Lo mio por lo menos no. Por eso me gusta mas sin condon, pero bueno, que se le va a hacer...
yo tengo un 30%... (más de lo q esperaba XD) por ciertura, os dejo aquí el sexual pursuit que es un juego tipo trivial pero para dos jugadores y que en vez de tener preguntas tienen pruebas que van subiendo de tono (y llegan a subir mucho mucho) o para beber (el alcohol ayuda XD) o quitarse ropa y cosas desas.... no esta mal, os dejo el link de la web donde sale (es el segundo) el que lo quiera que le de al elink y se pone sólo en el emule....
no me lo digas dos veces además así tendré menos del 30% de pureza porque diré que si en un par de preguntas más... XDDDDDDD (por cierto me lo he hecho tb en modo tío pa ver q salía y me ha salido 19%.... habrá q aprovechar ahora que me queda algo de pureza desa aunque esa de los animales... y los menores de edad... creo que va a ser que no (el resto las tengo pendientes ))
en fin, creo q me voy a ir a estudiar ya (un día mas, sólo uno.... ufffff qué ganas de que llegue mañana a esta hora)
(por cierto, este test no vale... me preguntan si alguna vez he cometido incesto, pero claro... no tengo hermanos además lo del trío si no lo he hecho ha sido porque no ha habido oportunidad ara me enfado y no respiro...)