claro tio, pa lo que la huso no me salía rentable sacar el carnet de vehiculo longoAnonymous wrote:¿dónde? ¿en la parte de delante? jo,Angel tu tampoco la tienes grande ehDarkAngel wrote:había poco puesnormalita... lo justo para llamada del castor
Madriz, Madrí, Madriles...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno madrikis (gema pedorra) que este finde no voy a poder ir pk sguire currelando, y a lo largo de la semana siguiente tengok acer papeleos de al escuela oficial de idiomas y dela beca y pa la matricula de la uni, osea que no se nada de mi vida mas que que asco de todo....
guardarme un rinconcito pk yo en cuanto haga huequito m escapo para los madriles e?
guardarme un rinconcito pk yo en cuanto haga huequito m escapo para los madriles e?

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Angel, yo venía a comunicarte que ayer se me acabó la batería, ya sabes el móvil que tengo, tiene 3 años, así que enfins...que es una caca.
A partir de mañana por la mañna ya no podremos hablar por el messenger x las mañanas porque estaré en clase. Y por las tardes, enfins...nse.
Te mandaré emilios pa mantenerte informado, deséame suerte pa mañana, que empiezo nueva nel instituto, para que no me convierta en una marginada! xDDDD
Un besito pitufouuuu maquinerooooo!!!!! xD
A partir de mañana por la mañna ya no podremos hablar por el messenger x las mañanas porque estaré en clase. Y por las tardes, enfins...nse.
Te mandaré emilios pa mantenerte informado, deséame suerte pa mañana, que empiezo nueva nel instituto, para que no me convierta en una marginada! xDDDD
Un besito pitufouuuu maquinerooooo!!!!! xD
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Algún fitimadrileño interesado y/o disponible para venir mañana a ver a Alba (rastamandita)???????????????? Ta en madriiiis
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ale, sigo con la peli, luego a ver si os comento sitio-hora y eso!
Ale, sigo con la peli, luego a ver si os comento sitio-hora y eso!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
JustRi
Yo vengo a decir un par de cosas:{dml} wrote:Algún fitimadrileño interesado y/o disponible para venir mañana a ver a Alba (rastamandita)???????????????? Ta en madriiiis:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Primera: dadle recuerdos míos xD Y que la echo de menitos y tal, pero que el 22 nos vemos, y que como no venga la rajo de cuajo (si cuando quiero soy poeta y to oye
Segunda: FotomatoOOooOoooOón!
-
{dml}
- Moderador

Yo le digo eso de tus partes, pero fotomatón no que dueleJustRi wrote:Yo vengo a decir un par de cosas:{dml} wrote:Algún fitimadrileño interesado y/o disponible para venir mañana a ver a Alba (rastamandita)???????????????? Ta en madriiiis:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Primera: dadle recuerdos míos xD Y que la echo de menitos y tal, pero que el 22 nos vemos, y que como no venga la rajo de cuajo (si cuando quiero soy poeta y to oye)
Segunda: FotomatoOOooOoooOón!
![]()
![]()
Al final hemos quedado a las 9 en Tribunal, a ver que nos ofrece Malasaña un martes
No va a venir naide o q? sois unos rancios...Pero mejor, toda para mi sola
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

-
{dml}
- Moderador

Oyeeee q estamos en la segunda página, esto qué es?
Quien se va a dejar ver este finde chicuelines??? Y cuando???
PD: Os perdisteis a Alba
Chincha chinchaaaa
PD2: Amamos la plastilina!!!! ^^
Quien se va a dejar ver este finde chicuelines??? Y cuando???
PD: Os perdisteis a Alba
PD2: Amamos la plastilina!!!! ^^
Virginia Woolf
Virginia Woolf