Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Elodie dice:
y keria decirte una cosa k prometi a wildbill k iba a acer
Elodie dice:
pues decirte k t valoro muxisimo y creo k eres la unica amiga de verdad k e llegao a tner alguna vez te conozco desde k me alcanza la memoria y...todos eso años k pasamos juntas la peña del cole no los olvidare nunka pk sin duda son mejores k l instituto

Si resultará que todavía hay gente que vale la pena por ahí...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: La empaná de atún que me voy a comer ahora xD

:arrow: Ya quea menitos pa ir a Mandriz!

:arrow: Ese caaaaaadiiiii oeeeeeeee!!!!!!

:arrow: Ir a isla mágica este sabadito con Ita :D

:arrow: Que Vicky mentienda tan bien, jo (L)

:arrow: Ala ala, ala ala...

:arrow: Furtivo y Porfirio 8O

:arrow: Semos burras

:arrow: Toooooooma chute, tooooooooooma!!!! toooooooma espontáneo!!

:arrow: Las risas con la novela jajajajaja

Y yaaaaa :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

:arrow: Estar recuperandome

:arrow: comprobar que, a pesar de todo, nuestra relacion es y sera especial.

:arrow: las fotos de Aida y Wolfmoon

:arrow: el mensaje de Elyon
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 18:04, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-el tatoo que me toco ayer en una bolsa de pelotazso y k m puesto, es un sol, k con el agua se convierte en una luna!!!!
-q va a venir javi a ver una peli :D
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

:arrow: Que hoy ha empezao el insti (le verdad es que ya tenia ganas)
:arrow: La de gente que ha vendio nueva
:arrow: El profesor de historia del mundo contemporaneo xD, que tio...
:arrow: Lo que me he podido reir en latín (aunque la profesora me caiga fatal... :evil: )
:arrow: Y seguro que hay más cosas aunque ahora no me acuerde
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mirar elprograma de este año y ver q mis asignaturas son ams meirdas, q vuelvo a tener a la zalbidea y vuelvo a tener derecho pero tengo dos historias y la de la segunda evaluacion es wapiisima:

HISTORIA CONTEMPORANEA DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

INTRODUCCION.
Teoría para el análisis de los Movimientos Sociales.La "nueva historia" y el estudio de los movimientos sociales.

El MOVIMIENTO OBRERO EN EL SIGLO XX.
La construcción de una política para el movimiento obrero. Las internacionales.De la revolución social a la democracia del bienestar.La crisis del movimiento obrero.

LOS MOVIMIENTOS POR LA DESCOLONIZACION
La Larga Marcha China.La No Violencia Gandhiana.El Movimiento Palestino.Los Movimientos Negros: identidad y derechos civiles.Revolución social y lucha antiimperialista en América Latina.

MOVIMIENTOS DE PROTESTA EN LAS SOCIEDADES DESARROLLADAS.
La revolución estudiantil. De Berkeley a Paris.El Feminismo y los Movimientos de liberación de la Mujer. Lo privado es público.Violencia política en las sociedades capitalistas.

LOS MOVIMIENTOS IDENTITARIOS FINISECULARES
El islamismo radical.Nacionalismos y protestas identitarias.Racismos y antirracismos.

LOS NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES.
De la conquista de la naturaleza a la ecología y la defensa del medio ambiente.Movimientos por la Paz y Antinucleares.Del Internacionalismo a la Ayuda y Solidaridad internacional.El movimiento antiglobalización. La lucha sin organización.

Ese es el programa (perdon por el coñazo pero seguro q a mas de uno se le hace la boca agua...)

y las dos optativas que voy a coger......historia contemporanea vasca y tecnicas de la escritura en la literatura contemporanea!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

:arrow: El cumple de mi madre, la cara que se le ha quedado con el regalo :D (no se esperaba, que ya por la tarde le diera el regalo)

:arrow: Que ella me diga que si la ayudo, aunque yo pensara lo contrario (eso si que es una alegria del dia)

:arrow: Saber que esta dispuesta a no hundirse, que fuerza interior tiene. Sigue asi ehhh :wink:

:arrow: Los CD que me ha traido mi cuñá pa que me los grabe (los Ducati, Triana, Vizio, Bad Religion ,...)

:arrow: Que el Miguelete (pichon jeje) se venga pa la sierra el finde.

:arrow: La conversacion por telefono de esta tarde :wink: (y ese detalle de "Gabi aqui, Gabi aqui" jejeje)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jooo, Janaeh, qué caña de asignatura!!! :P Yo he estado echando un vistazo al que sería mi plan de estudios para este curso si me cogiesen en Psicopedagogía en la UIB... Ojalá :cry:

Métodos de investigación en la educación
Diagnóstico en educación
Diseño, desarrollo e Innovación del currículum
Educación Especial
Dificultades en el aprendizaje e intervención psicopedagógica
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica
Intervención pedagógica en la inadaptación infantil y juvenil
Prácticum

Qué chulas están! Y, además, los horarios también son bastante buenos... Yo quiero que me cojan :cry:

Además, me he emocionando imaginando las optativas que podría elegir si consiguiese entrar aquí... "Estrategias de trabajo en la familia", "Técnicas de modificación de la conducta" y "Educación de las habilidades de la actividad social"... Buah, es que suena taaan bien...!

En fin, que me desvío del tema del post:

- Quedarme anoche hasta las tantas escribiendo paranoias y ordenando mis ideas... Dormirme con el sonido del motor de los barcos cuando salieron a pescar, a eso de las cinco de la mañana.

- La historia que me ha contado mi padre sobre un anciano que pasó ayer por aquí, después de 70 años, y le contó a mi madre que él pasó su infancia en esta casa, porque su abuelo fue uno de los primeros fareros destinados aquí, durante la República. Me ha encantado imaginar las vidas de todas esas personas que han vivido en este faro a lo largo de los siglos... Menuda sensación...

- Haber conseguido superar la depresión que he pillado al fallar 11 preguntas en la autoescuela y, en lugar de sentarme aquí a contar mis penas, haberme puesto rock català en el mp3 y haber limpiado a fondo mi habitación, ordenado el armario, los apuntes... Al final me ha dado la impresión de haber hecho algo de provecho y se me ha quitado un poco el bajón que llevaba en el cuerpo.

- Ese momento "Eso es chocolateeeeeeee!? 8O :o Nestlé Dolca, a que sí, a que sí, a que sí!!!?" "Joerrr... y mira que lo he intentado esconder, eh!" :lol: Que mi padre me haya dejado en el armario de la cocina un trozo de la tableta para comerme de postre, mmm!

- Haber estado revisando mi diario de estos años atrás y haber imprimido al fin el del curso pasado y el de este verano... Es increíble releer lo escrito meses y años atrás, tanto lo alegre como lo triste, y ver cómo han cambiado las cosas y yo misma a lo largo de este tiempo.

- Ver "Los problemas crecen" con mi madre y estar con ella hablando después de cenar.

- Recibir un mail de Frozen. Ánimo, niño!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

q guay leerte eso, enigma!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

yo decido ser feliz... me suena esa frase....

y por cierto... me encanta esa frase!!!

por mucho tiempo, no?? :wink:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

janaeh wrote:-el tatoo que me toco ayer en una bolsa de pelotazso y k m puesto, es un sol, k con el agua se convierte en una luna!!!!
jejejeje... que chuli!!
yo hoy me he puesto uno.. y aún lo llevo en el brazo.. super feote...
es una bandera negra y depronto aparece una cosa q se asemeja a una calavera?
no, la verdad es q parece mas.. un lobo?
tmp... no...
un perro con la rabia?
... por ahí voy dando... nu sep

le he dicho a mi mami que no vienes... ya no te quiere, que lo sepas!!
pero amos, como yo...

dile a la tuya que me puse su G en el bus de camino a madrid, y que aún la llevo puesta!!!

muakas nena!
Image
Post Reply