braveheart

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

es una peli q ha marcado a mucha gente, tanto por la peli en si, como por la banda sonora...a mi me mola mogollon.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo vi una vez en un programa q los extras de las batallas eran gente de unos pueblos de alrededor de donde se estaba grabando la peli y q como se llevaban muy mal, cuando se tuvieron q grabar las imagenes de las luchas hubo un huevo de heridos xq aprovecharon eso pa darse bien de leches...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Pos yo crei ke lo de la furgona era de la peli de "El conde de Lucanor"....
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pos es mi peli favorita, tenga los fallos que tenga, a mi me encanta, por todo todo, es preciosa, es,..ainss, es mi peli favorita(junto a Bailando con lobos,la vida es bella y noviembre dulce, pero braveheart ocupa la primera posicion), la he visto muchisimas veces y la veria miles de veces más
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply