Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

que me acaban de llamar para decirme k anoche murio el padre de una amiga, que tengo un monton de cosas por repasar y solo me apetece llorar, k esto es una mierda pk no puedo estar ahi con ella, k me cawen todo!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

joder, k no me puedo poner a estudiar, k kedan cinco horas para el examen y no puedo mas k pensar en ella y su familia, k necesito chillar y desahogarme... k me apetece darle un abrazo...
Laurenguska

Post by Laurenguska »

vale la de arriba era yo...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

tunguska: animo... se q es jodido por q hace nada me paso a mi, animo
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Laurenguska

Post by Laurenguska »

melibea wrote:tunguska: animo... se q es jodido por q hace nada me paso a mi, animo
jo, asias... es k ahora lo unico k me apetece es hacer rapidamente el examen, k salga como sea (ya me da igual) y pirarmelas con ella. Pk total ahora tengo la cabeza para todo, menos pa repasarlo :?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

bueno, voy a hacer un repaso rapido ok? avé:

-esos comentarios tipo "inma, llevate a Gabi al oculñista y haz algo por tu familia" o..."inma es un ejemplo de lo que no teneis que hacer..." :(

-esta mañana la volvi a pagar con mi madre y con mi hermano, esta noche dormi fatal, me he despertado miles de veces... :(

-que nadie me escuche en esta casa,que nadie tenga en cuenta lo que yo pienso y piensen que son "locuras" q no se lo que digo...

- que esten dispuestos a pagar ese dineral...

- que este a 600 km de mi...de todas maneras gracias, sin ti no podria hacerlo.

- que mi hermana no me haya contestado al mail aun.

- que me duele mucho la garganta y me cago en to porque me cuesta hasta respirar...

- que me apetece un cigarro... :cry:

weno, ya tá :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que mi padre se crea que puedo hacer no sé cuántas cosas en diez minutos, que me grite por pedirle un trapo 8O , que ...joder, que soy humana, que quiero que me dejen de gritar por cualquier cosa que haga mal, tengo fallos... y sí, me equivoco, y me olvido de algunas cosas, vale, pero están viendo que me esfuerzo y no hacen más que ponérmelo más difícil, que se vayan al carajo¬¬

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: ke me afecte y me fastidie mas de lo ke esperaba, me he dao cuenta ke me engañe a mi misma..
:arrow: ke los exams consigan afectarme tanto
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Aaron »

:arrow: Que hoy le quitan el Internet a una de mis mejores amigas, Lucia. Espero que le vaya mejor sin mi :(
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aaron wrote::arrow: Que hoy le quitan el Internet a una de mis mejores amigas, Lucia. Espero que le vaya mejor sin mi :(
Tss, este post caca, este post no se toca...
Zonríe wapi :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

m duele mucho la espalda :cry: :cry: :cry: más quenunca, y eso que siempre la suelo tener malita....

gema....vienes?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Me siento muy débil, llevo dos noches sin poder dormir, no tengo ganas de hacer ninguna de mis obligaciones, no soy capaz de ponerme a estudiar, la incertidumbre y el no saber qué será de mi vida este año me están matando, igual que la ruptura y las posibles alternativas me rondan la cabeza las 24 horas del día, el no saber llorar, no tener ganas de comer ni de hablar con nadie... además, no he abierto el piano en todo el verano y empiezo las clases dentro de pocos días, llevo fatal el examen de la autoescuela que tengo la semana que viene, llevo una cara de muerta que asusto, creo que me estoy poniendo enferma...

Ya.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA.....y pk no piensas que el no saber que va a ser de tu vida es tambien algo diferente, algo espontaneo, algo imprevisto....algo de salsa?
ya se que esa incertiumbre tiene que ser lopeor (yo miro de aqui a un año y muero del vertigo....) pero parate a pensar, que es una epoca que tienes una caja de sorepesas y cuando la abras te encontraras algo....lo que sea....y no sabes lo que es, pero si sabes que sea lo que sea lo aprovecharas lo mejor posible, y que si laabres y te encuentras eso ahi...agún sentido tendrá que tener....

piensa que hagas lo que hagas, vas a saber sacarle elmejor partido...qué mas da lo demás?
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me siento muy débil, llevo dos noches sin poder dormir, no tengo ganas de hacer ninguna de mis obligaciones, no soy capaz de ponerme a estudiar, la incertidumbre y el no saber qué será de mi vida este año me están matando, igual que la ruptura y las posibles alternativas me rondan la cabeza las 24 horas del día, el no saber llorar, no tener ganas de comer ni de hablar con nadie... además, no he abierto el piano en todo el verano y empiezo las clases dentro de pocos días, llevo fatal el examen de la autoescuela que tengo la semana que viene, llevo una cara de muerta que asusto, creo que me estoy poniendo enferma...

Ya.

Aida, no sabes como te entiendo...verás, yo tengo esa misma incertidumbre que tú, no se ni donde voy a vivir ni que voy a hacer...pero bueno, he decidido tomarmelo de la mejor manera posible y eso es vivendo el día a día...ahora no se donde viviré, seguro que cuando llegue alli encuentro piso y curro...si no lo encuentro ya me jodere el dia que me tenga que joder, pero ahora no...se que es dificil, se que aparentemnte no tienes nada mas que ganas de llorar, todo te sale mal y la vida es una mierda...pero NO, la vida es maravillosa, solo tienes que creertelo, como yo.
Si necesitas algo aqui estoy, un beso.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias, Janaeh e Inma (y suerte a ti con lo tuyo, guapa, verás como este año será inolvidable)

- Que el hijoputa de Socio no me haya rectificado aún la nota de junio, con lo que todavía no puedo obtener el título de Magisterio y, en consecuencia, tampoco matricularme en Psicopedagogía; llevar todo el puto día con ganas de llorar y apenas ser capaz de soltar cuatro lágrimas; tener que levantarme mañana a las 6 para hacer mi primera práctica de coche, cuando esa es precisamente la hora a la que me he acostado las dos anteriores noches que llevo sin poder conciliar el sueño; que mi mejor amiga está de exámenes y no quiero darle la coña con mis chorradas; que no soy capaz de contar las cosas, que lo llevo todo dentro; que no tengo fuerzas para nada; que he aplazado la clase de repaso para mañana, lo cual significa que me espera otro día aquí metida comiéndome la cabeza; que me siento mal conmigo misma; que no soy capaz ni de hablar; que tengo un nudo en el estómago y no puedo comer...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply