Ayuda con dominios .TK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Ayuda con dominios .TK

Post by nestooor »

Ola gente!! el caso es que estoy intentando crear uno y me toca los webos conque tengo que pagar... Yo ya tengo un dominio de esos y nunca me dio problemas de este tipo (menos la puta publicidad) pero eso, que como me salto eso. Es pa montar la web de nuestro grupo, asi que es por una wena causa ;).
Hala, aer si exais una mano.
Deica
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Ni idea de como kitar la publicidad...será con un javascript o algo. Yo harto de la publicidad y que muchas veces ni siquiera funcionara el .tk acabé pillándome un .com, que cuestan una mierda.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Si... pero como lo pagas?? esque no estoy muy interado en estas historias, suelo pillar lo mas facil y a tomar por culo.... Lo que me jode es que ahora te quieran hacer pagar lo de .tk... weno texta plizzzzzzzzzzzz
SEMPRE EN GALIZA
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Pues por ejemplo echa un ojo a redfutura.net....ahi tienes 60 mb de espacio y dominio .com y todas esas cosas por 60 € al año. Supongo que un dominio suelto también podrás comprar, y cuestan unos 15 € al año.

Yo como registraba bastantes .com me hice una cuenta en un sitio y me salen por 7.5 al año....de todas formas había una web italiana ande salian también mu baratos los dominios pudiendo pillar uno, pero no me acuerdo del nombre.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Uf......... asias, le exare un ojo ;)
SEMPRE EN GALIZA
Image
Post Reply