Converse

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Chiruca y Salomon estaban de puta madre hace unos años cuando respectivamente fabricaban en Francia y España; desde que trasladaron la producción a otros países para reducir costes ha bajado ostensiblemente la calidad, y el precio más bien ha hecho lo contrario.

Ellos cada día ganan más y te venden cosas peores :?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ya que hablabais antes de multinacionales y de propiedades, salomon pertenece al grupo Adidas
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

y desde cuando salomon se trasladó??? yo tengo unas de hace 4-5 años y van de perlas. Eso si, chiruca ya hace mucho tiempo que hace zapatitos que parecen botas de montaña.

PD: se esta desviando el tema. no os interesa verdad?? jeje
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

maga wrote:Ya que hablabais antes de multinacionales y de propiedades, salomon pertenece al grupo Adidas
El grupo Adidas se supone o es el "menos malo" de todas las multinacionales de equipamento deportivo o por lo menos es el que siempre ha conseguido lavar mejor su cara ante los baremos de las inspecciones de organismos internacionales de respeto de convenios y trato a sus trabajadores, conervación del medio ambiente etc.
(Aunque sigan haciendo las Predator de piel de caguro pero bueno :? )

Hace tiempo encontré un cuadro comparativo de distintas marcas en cuando a factores de esos pero luego he intentado encontrarlo y no he sido capaz: ¿alguien sabe donde hay algo de eso? Evidentemente por curiosidad, me parece algo meramente orientativo...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Y north face?? a que pertenece?? A ver si tendremos que comprarles a ellos las botas, ya que son tan asequibles... :lol:
(es broma, lo tenia que decir)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

meigalucia wrote:Pero todavía hay!!! No perdais la esperanza, chicos!!!! :D

¿Montamos una fábrica de Happy Luck?
VENGAAAAA, YO CREO Q FUNCIONARIA... JEJEJE
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

De todos modos, "algo tiene el agua cuando la bendicen".

He trabajado bastante tiempo en una tienda de una empresa francesa multinacional de venta de artículos deportivos (de-cuyo-nombre-no-quiero-acordarme) y bueno, ves entre otras muchas cosas que hay que admitir que en las marcas pagas en determinados casos mucho más que el logo y sus campañas de publicidad.

No te va a durar lo mismo ni a dar el mismo resultado un producto sin marca o de una gama muy baja que uno de buen diseño y buenos materiales, que generalmente sí pertenece a las marcas grandes.

Claro, luego ya está criterio de cada uno, no es lo mismo decidir que inviertes en unas botas de alta montaña de una marca buena porqie realmente te van a dar mejor resultado... Que decidir que te compras unas Converse "verdaderas" que no son más que goma y lona en vez de una "Nisu" sólo porque las otras son auténticas y están de moda. :?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues yo no se a que pertenecen mas marcas de zapatillas, pero OCB es de un hombrecillo que no me rimembero de su nombre, pero que es un ultraderechista frances
Si, que pasa, me lo tengo bien estudiadito por que mi amigo Páter me lo dice ochomildoscientas veces :roll: (biuen estudiado pero no me se el nombre)







(y mi aportacion es la mejor en relacion al tema,yo creo)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues a mi no me traumatizeis, jo, que me compro un calzao cada año o cada dos años. Gasto menos.. :roll:
Image
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Lo de Le Pen y OCB eran rumores (se supone que lanzados por parte de la gente de Smoking jejeje) que han desmentido en varios medios y en algún número de la revista Cáñamo...

De todos mdoos SMOKING pertenece al grupo Miquel & Costas y Miquel, que cada año pasado factura la nada despreciable cifra de 20.000 millones de pesetas de las de antes, y no creo que las dedique a obras de caridad precisamente.

No creo que unos sean mejores que otros...
Guest

Post by Guest »

Eso iba a decir yo, que lo de OCB y Lepen era una leyenda urbana.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

räkêL wrote:Em...¿Alguien me hace el favor de poner una foto de las Happy Luck, porfa plis? Es que me suenan, pero nizo(rra). :(
igualitas que las converse, pero ponia happy luck :wink:

esque no hay por internet :?
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

DarkAngel wrote:pues a mi no me traumatizeis, jo, que me compro un calzao cada año o cada dos años. Gasto menos.. :roll:
Yo también hago eso xD Los deportivos que tengo ahora son de hace dos años y no tengo ganas de cambiarlos, están bien :? no diré nuevos, pero no están estropeados ni nada, y me gustan todavía (además no son de ninguna marca conocida...) :roll: :roll:
Lo que decíais por aquí arriba de las marcas conocidas (Adidas, por ejemplo) que hacen mejores productos y demás... la verdad es que la mochila de este año es Adidas y está mucho mejor hecha que las que he tenido hasta ahora, que no eran de marca; está más rematada, más acabada, tiene acolchada la espalda y los tirantes, etc., que son pequeños detalles que se notan, ¿eh? :roll:
(Qué gran aportación la mía¬¬)


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Nenapunk wrote:Lo de Le Pen y OCB eran rumores (se supone que lanzados por parte de la gente de Smoking jejeje) que han desmentido en varios medios y en algún número de la revista Cáñamo...

De todos mdoos SMOKING pertenece al grupo Miquel & Costas y Miquel, que cada año pasado factura la nada despreciable cifra de 20.000 millones de pesetas de las de antes, y no creo que las dedique a obras de caridad precisamente.

No creo que unos sean mejores que otros...
ayyyyyy, gracias por la informacion!!!Ahora podre fumar ocb sin sentirme mal..jajajajaja :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Nenapunk wrote:
maga wrote:Ya que hablabais antes de multinacionales y de propiedades, salomon pertenece al grupo Adidas
Ahora Reebok tambien pertenece a Adidas pero van a seguir con el mismo nombre y eso, todos contra Nike :roll:

( nosé si loa dixo ya alguien, pero esq no mapetecia leermelo todo...)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply