- El mail de Cronopio (ya me han vuelto a das las 4 de la mañana... si es que esto no puede ser...
- Que este post lleve ya 400 páginas!

miguel Angel wrote:
Que ella me diga que si la ayudo, aunque yo pensara lo contrario (eso si que es una alegria del dia)
Saber que esta dispuesta a no hundirse, que fuerza interior tiene. Sigue asi ehhh
![]()
La conversacion por telefono de esta tarde
(y ese detalle de "Gabi aqui, Gabi aqui" jejeje)

eh eh ehhhhhh, esa Laura esa Laura eh! eh!!!Laurenguska wrote:que con una palabra haya conseguido sacarme una sonrisa entre lagrimasInma wrote:jejejeje, webona¬¬Laurenguska wrote: PD. ahora (el ultimo dia) entiendo como se ha sentido el durante todo el curso![]()
bueno... creo k voy a intentar repasar...

Jajaja qué mono élAaron wrote:He escrito en la pagina 400!

A mi una vez me tocó uno que ponia 100% FREEJeydy wrote:jejejeje... que chuli!!janaeh wrote:-el tatoo que me toco ayer en una bolsa de pelotazso y k m puesto, es un sol, k con el agua se convierte en una luna!!!!
yo hoy me he puesto uno.. y aún lo llevo en el brazo.. super feote...
es una bandera negra y depronto aparece una cosa q se asemeja a una calavera?
no, la verdad es q parece mas.. un lobo?
tmp... no...
un perro con la rabia?
... por ahí voy dando... nu sep
!

jope no vais a dejar de hablar del final de la peli nunca??? xD Como en una de estas lo lea sin querer os denuncio...AIDA_cantasaetas wrote:Janaeh, a ver si luego te pasas por el post sobre Cine y nos cuentas a Ángela y a mí qué te ha parecido (especialmente el final), que hay cosas que no acabamos de ver claras...janaeh wrote:voy a ir a ver Princesas esta noche!!!!!!!!![]()