FITIPALDIS DE LA RIOJA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

solo he pasao por auqi pa saludar por estas tierras jajajja y pa decir que ya no queda na pa san mateo :lol: menua liada este año anda que no tengo ganas ni nada en fin...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
RININ
Posts: 21
Joined: 22 Aug 2005, 00:12

Post by RININ »

Eso eso, que ya esta aqui, que la vamos a liar de PM, jajajaja.


VIVA SAN MATEOS.
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.

----------------------PEDRÁ--------------------

RININ.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Dios, que envidia que me dais!!! Pero bueno, yo sigo con mi pregunta, ¿vais a ir alguien al homenaje a platero? (no me llameis pelma, xfa, jeje)

Por cierto guest, pregunte por la canción y de los que pregunte, nadie la conocía, pero vamos, seguiré intentadolo... y lo de la peña de el calenton, el otro dia vi a un chico con una sudadera en la pizzería, pero no se si era de aquí o no, no supe quien era. :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
paskal

RIOJA

Post by paskal »

Soy de logroño La Rioja

aupa LOGROÑÉS
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno en referencia a lo del homenaje a platero yo es que tengo pendiente el conciertod e la fuga y muchas ganas de ir ademas que el de alfaro me lo perdi asi k nada... son el mismo dia y yo voya la fuga
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

wenasssss que abandonado tenemos esto no??

que bueno que mañan empiezan ya las fiestas asi k lo paseis mu mien todos va!!
y tb decir que he leido que toca silencio absoluto pero es que no se que dia es exactamente pk cuando fui a comprar la entrada de la fuga habia un cartel pero la fecha estaba mal pk ponia viernes 20 y el viernes es 23 asi k le pregunte ala chica y me dijo que no sabia... asi k no os doy muhca informacion pero bueno si me entero ya os lo dire
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

aisssshhhhh!!!!! la gente por ahí de fiestas y yo en el instituto!!! :cry: Weno pasaroslo tos mu bien y disfrutar vuestra parte y la mia!!! :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

que me han dicho por ahi que el concierto de silencio absoluto en logroño es mañana, martes dia 20. por si no os habiais enterao todavia y queriais ir, pues ya lo sabeis. :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

joer!!! tercer mensaje seguido que escribo!! me da has ta vergüenza... :oops: Pero weno, es que os queria preguntar si en logroño circulan los autobuses urbanos este sabado que como son fiestas y eso... a ver si os conectais algun logroñes/a y me podeis constestar...
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

ya es un poco tarde pa lo del autobus verdad... bueno la repsuesta era si! pero creo que ya es tarde:s

vengo a decir que sigo viva lo poquito que queda de mi ... ocn voz de manolo jajajajajja que ya solo me queda esta noche noooo jooooo ays ays que lloro no quierooooo
buenoq ue he pasoa asaludarq ue pa un dia que ando por aqui pos aprobecho
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

No pasa na, era pa subir a comprar ropa pero ya me subire este sabado y ya eta. Que tal habeis llevao las fiestas??
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno parece que aqui nos hemos quedado todos callados no se que nos ha pasao... yo vengo a saludar pa deciros que he sobrevivido a las fiestas que me lo he pasao genial hace muchoq ue no pasaba unas fiestas asi... tanto que esta semana toy malisima bueno hoy parece que ya estoy mejor.. pero bufffff fatal

pos na que asomeis la patita!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

jejeje! demasiada juerga sienta mal... pero merece la pena!!! A ver si te recuperas pronto e?? que hay que escribir por aquí!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
RININ
Posts: 21
Joined: 22 Aug 2005, 00:12

Post by RININ »

Como para no quedarse callado, no se ni el tiempo que llevo sin pasar por aqui, un saludo a toods, y a ver si se nos pasa la resaca pronto.


Saludos.


RININ.
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la naturaleza.

----------------------PEDRÁ--------------------

RININ.
guest

Post by guest »

como va la cancion de "los riojanos somos unos folladores.."???

alguien sabe como es la letra ya?

:wink:
Post Reply