Pillar algo para fumar en londres??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aniya

Pillar algo para fumar en londres??

Post by Aniya »

Weno pues aki a ver si los fitis me podeis ayudar, si habeis ido alguna vez a londres..... Pues como esta el tema para pìllar por alli. Me han comentao Camdem Town pero claro me molaria que si sabeis me concretarais mas cositas......

Bueno me piro mañanaaaaaaaaa!! contestarmeeee.......muak :wink:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Hombre yo no sabria decirte exactamente donde entra en camden town.....pero yo cuando fui recuerdo que me pararon y me dijeron ¡Smoke Marihuana! y me enseño lo q tenia y tenia un buen surtido.

Pero puede que fuese casualidad o siempre es asi no se, era sabado pro la noche..

Eso si por todas partes hay tiendas de autenticos hippies con cachimbas, pipas y muxas cosas,dominando el ingles no creo que tengas mucho problema digo yo.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Yo estuve el año pasao y no tuve cojones de encontrar ningún lao (aunque claro, fui con mis padres y no tenía tol tiempo que hubiera necesitado). Algunos amigos han conseguido pillar maría allí, normalmente en bares, pero vamos, es lo que me contaron y no te puedo decir mas.... a lo mejor layma puede decirte algo, voy a mandarle un correo y le digo que se pase por aquí :wink:

salú y porros buenos! :D
Lay

Post by Lay »

Acabo de leer el correo ;)

A ver, pillar y fumar costo en Londres es bastante dificil y lo que encuentras suele ser escaso y de mala calidad. En cambio María toda la que quieras como ya te han dicho y bastante buena.
En Candem, más o menos a mitad de la avenida principal (Candem Avenue) tienes una tienda que se llama London´s Amsterdam (te recomiendo probar alguna de sus infinitas variedades de setas) allí no te vana vender nada, aparte de todo lo necesario para fumar pero si puedes preguntar a alguno de los chicos, ellos te indicaran, no te cortes estás en el lugar adecuado.
También hay un pub más o menos frente a la entrada de metro de Candem Town, de esos típicos donde todo el mundo bebe cerveza. Allí puedes preguntar a alguno de los camareros que también te guiarán.
Luego pues por la calle están los indios y marroquís, pero sin unos espabilaos y mejor que vayas a ellos por indicación de alguien porque al notarte el acento extranjero te darán lo peor.

Eah ya tá, si me acuerdo de algun sitio más luego vuelvo.
Post Reply