Me dejao caer por aki.....

Post Reply
Romantxu!! (Vatikano)

Me dejao caer por aki.....

Post by Romantxu!! (Vatikano) »

Pues na, ke me e animado a meterme en este foro tan wen royero y sobre todo valenciano jajajajaja (porke conozco a la mitad de gente ke escribe...) y eso, pues pa dar saluditos a los conocidos y para los ke no son conocidos aun.

Recordaros, ya ke el Garra no se digna a hacer publi de su propio grupo... ke Vatikano tenemos una web www.vatikano.tk en la ke podeis descargaros 3 temas de su maketa "agora no puedo" ver muuuxas fotos y tambien teneis un maravilloso foro en el ke dejar vuestros mensajes si os aburris y esas cosas jajajajjaa

Nada mais! besitos en especial para Angela! y tambien para Afri... y bueno un abrazo pal Garra que lo vere dentro de pokito y pal Corrujas que tambien lo tengo mu visto jajajajaja. AGUR!!!

NOS VEMOS EN LOS BARES y el dia 23 en la sala Wanda loop de valencia al ladito de plaza suker en concierto... xao!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Aki tampoco mordemos...aunq no quisieras escribir 8)

ale, meteros ains en la web i os descargais las cansiones q tan guachis ^^

quiero tocarte tu viente, y bajar hasta la cintura
poder recorrer con mis manos, la fuente de toda locura
quiero tenerte conmigo para comer de tu boca
quiero saber como sabes y que asi me pasen las horas...
Jugando En Tu Pelo - Vatikano : P

Un Besote Romaantxu :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Re: Me dejao caer por aki.....

Post by {dml} »

Romantxu!! (Vatikano) wrote:Nada mais! besitos en especial para Angela! y tambien para Afri... y bueno un abrazo pal Garra que lo vere dentro de pokito y pal Corrujas que tambien lo tengo mu visto jajajajaja. AGUR!!!
:o :o :o :o Pero qué despropósito es este?????

Romantxu ya no te quiero, ni un poco ale :cry:

Malo! :(
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Romantxu!! (Vatikano)

Post by Romantxu!! (Vatikano) »

AY LA LEXE!!!!! digo... la BIRRA!!! Si la neni Demel tambien esta por akiiiiiii 8O

Juuuuuuuuuuuuuuu no me acordaba que tu tambien erassss frikipaldiiiii.... Pero joooooooooo te mando un besazo mas grande aun pa tiiii que estas mu lejitos pero te adoro como a la ke mas!!!! kiereme un pokito........ :oops: :oops: :oops: :oops:

Ademas... tu tienes la maketa y todo... jejejejeje :wink:
MUUUUUUAAAK!!! AGUR!!

NOS VEMOS EN LOS BARES
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Romantxu!! (Vatikano) wrote:AY LA LEXE!!!!! digo... la BIRRA!!! Si la neni Demel tambien esta por akiiiiiii 8O

Juuuuuuuuuuuuuuu no me acordaba que tu tambien erassss frikipaldiiiii.... Pero joooooooooo te mando un besazo mas grande aun pa tiiii que estas mu lejitos pero te adoro como a la ke mas!!!! kiereme un pokito........ :oops: :oops: :oops: :oops:

Ademas... tu tienes la maketa y todo... jejejejeje :wink:
MUUUUUUAAAK!!! AGUR!!

NOS VEMOS EN LOS BARES
Ves?? asi mejor!!! ^^
Y si, yo tengo la maqueta aro, q me la disteis la noche esa q nos bebimos Pablo y yo el bar en Villarobledo (o eso dijo el camarero xD).

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks bonico!!! Hasta la próchima!! :P

(por cierto: censura el blog un poco majo ¬¬' xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
roman roman roman roman roman roman bonicooooo
roman compra chuches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El chico que todos los dias en l'aldea me pompa chuches!!!!!!!!Aupa esas fresas de nataaaaaaa!!!jope, hoy me llevo las gafas, a ver si te veo!jajajajajajaja

Y a ver si Tano nos trae chandalsssss^^ jajaja

_Por ciertura, nada de meterse en la pagina de vatikano que hay cierta foto que sale cierta persona con cara de pena ¬¬ y con vatikano en la teta xDDD
Y mucho menos, meterse en el blog de roman!!!que no tiene que censurar no...tiene que cerrar el blog directamente!!jajajajajajajaja

un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y un abrazo super fuerte pa mis dos vatikano prefes!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply