Podemos leer en Maneras lo siguiente:
El Último Ke Zierre grabara un nuevo disco en directo. La grabación se realizara en la SalaTal (Vila-Real), Sala Caracol (Madrid), Sala Jam (Bergara) y Sala Lord Byron (Maliana, Valencia), los días 5, 11, 18 y 26 de noviembre respectivamente.
Igual es un poco precipitado, pero bueno, también es cierto que si algo tienen bueno, eso es el directo (o eso dicen, que aún no los he podido ver).
Un saludo PEÑA...
Nuevo disco en directo de EUKZ
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Re: Nuevo disco en directo de EUKZ
FURK wrote:Podemos leer en Maneras lo siguiente:
El Último Ke Zierre grabara un nuevo disco en directo. La grabación se realizara en la SalaTal (Vila-Real), Sala Caracol (Madrid), Sala Jam (Bergara) y Sala Lord Byron (Maliana, Valencia), los días 5, 11, 18 y 26 de noviembre respectivamente.
Igual es un poco precipitado, pero bueno, también es cierto que si algo tienen bueno, eso es el directo (o eso dicen, que aún no los he podido ver).
Un saludo PEÑA...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy(no quiero comentar nada...jajajaja)
Yo solo vengo a decir una cosa, no voy a decir nada de eukz, solo que la sala Lord Byron esta en mEEEEEEEEEEliana, Valencia xD
ya esta, correccion a los de maneras xD
Y que quiero ir
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Re: Nuevo disco en directo de EUKZ
Voy a hacerme un croquis...
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh Lo anoto en mi agenda
esto no me lo pierdo yo por nada amos 
SALA CARACOL -> 11 NOVIEMBREFURK wrote:El Último Ke Zierre grabara un nuevo disco en directo. La grabación se realizara en la SalaTal (Vila-Real), Sala Caracol (Madrid), Sala Jam (Bergara) y Sala Lord Byron (Maliana, Valencia), los días 5, 11, 18 y 26 de noviembre respectivamente.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh Lo anoto en mi agenda
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Es que son los amos, llevo un par de meses que soy incapaz de escuchar nada de rock, estoy completamente saturada y me quema muchísimo...Pero a ellos les escucho todos los días...Me viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf