Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA wapi....te quero!!!!!!!!!!!!!(jur, estoy preparando las cosas de la radio, sino es hoy, mañana te mando milio ok?)

SONRIE QUE ES GRATIS!!!!!!!!Y ENCIMA SANO!!!!!!!!!!!
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Aida animos!!! Ya veras como dentro de poco todo empieza a coger un ritmo normal como siempre, seguro que las practicas te iran de puta madre e intenta no rayarte, saca fuerzas de donde creas que ya no quedan que seguro que hay las tienes y ya veras que no vale la pena pensar en lo que va a pasar, por que todo puede dar mil vueltas.

Supongo que no servira de mucho, por que solo uno mismo puede tirar de su propio carro, asi que no te deprimas!!!

SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Lo primero: AIDA mucho animo wapa!! (yo creo ke si es xa desahogart x muy ocupada ke este tu amiga podrias llamarla y ocupar unos mins d su vida xq fijo ke siendo tu mejor amiga si es xa ayudarte estara ahi!) SONRIE!!

Lo segundo: (pero no x ello menos importante) Sil Grasias!!

:arrow: que estoy estresada!!!!!!!!!!!!!!! x un examen, la mitad de una asignatura ke tengo mañana a las 4, mi ultimo exam, con todo lo ke ello implica, menos concentracion..
:arrow: ke no ha sido un buen dia en general..
:arrow: necesito salir de casa yaaaaaaa
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bueno Aida, no creo que diga nada que no hayan dicho ya, solo una cosilla, ANIMS! :wink: ...pasate por el post de canciones, que te he dedicado una de Lax'n'Busto que a mi me de perlas para cuando estoy tristona ;)

a lo que venia:
:arrow: este miedo :|
:arrow: estar resfriadilla
:arrow: tener los ojos hinchados de la alergia :x
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Laurenguska

Post by Laurenguska »

el bajon al ir al examen
k despues de lo k habia estudiado me ha salido una kaka
estar todos de nuevo juntos por algo asi y tener k ver esas caras tan tristes
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:Gracias, Janaeh e Inma (y suerte a ti con lo tuyo, guapa, verás como este año será inolvidable)

- Que el hijoputa de Socio no me haya rectificado aún la nota de junio, con lo que todavía no puedo obtener el título de Magisterio y, en consecuencia, tampoco matricularme en Psicopedagogía; llevar todo el puto día con ganas de llorar y apenas ser capaz de soltar cuatro lágrimas; tener que levantarme mañana a las 6 para hacer mi primera práctica de coche, cuando esa es precisamente la hora a la que me he acostado las dos anteriores noches que llevo sin poder conciliar el sueño; que mi mejor amiga está de exámenes y no quiero darle la coña con mis chorradas; que no soy capaz de contar las cosas, que lo llevo todo dentro; que no tengo fuerzas para nada; que he aplazado la clase de repaso para mañana, lo cual significa que me espera otro día aquí metida comiéndome la cabeza; que me siento mal conmigo misma; que no soy capaz ni de hablar; que tengo un nudo en el estómago y no puedo comer...

Ehhh que haces aqui escribiendo tanto. Venga animate, mira podras estar muy mal, agobiada, hundida, etc... pero los problemas no van a desaparecer asi que intenta animarte, que al menos algo ganaras en tu vida. Ya veras como todos tus agobios se van resolviendo poco a poco que no hay mal que cien años dure. No se haz cosas que te guste hacer cuando esas feliz, a gusto contigo misma. Ademas veras que a pesar de los nervios de la primera practica, veras como te relaja conducir. Mucho animo!!!!!!

"NADA DURA ETERNAMENTE NI LA PEOR DE LAS PESADILLAS"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

el dia de hoy, ojala pudiera borrarlo del calendario
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

borrado...
Last edited by Albiues on 01 Feb 2006, 00:41, edited 1 time in total.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas.

Post by corrujas. »

La noche más amarga, sin duda alguna, de mis 21 años de vida.

Y eso, que da igual, no lo he puesto aquí para que la gente me pregunte que qué es lo que me ha pasado (por favor, no pregunten), lo he puesto porque ya no sé dónde vomitar, mis padres se han llevao lo suyo y yo me he llevao más todavía.

Hasta más ver.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

corrujas. wrote:La noche más amarga, sin duda alguna, de mis 21 años de vida.

Y eso, que da igual, no lo he puesto aquí para que la gente me pregunte que qué es lo que me ha pasado (por favor, no pregunten), lo he puesto porque ya no sé dónde vomitar, mis padres se han llevao lo suyo y yo me he llevao más todavía.

Hasta más ver.
Yo solo decirte ke ANIMO!! ke espero ke todo vaya mejorando sea lo ke sea..
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Corrujas, suerte
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

corrujas. wrote:La noche más amarga

(por favor, no pregunten)

:cry: :( :cry:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bufff...
Que las clases son muy estresantes, que han empezado demasiado fuerte, que no me he enterado de casi nada en alemán (normal, entrar en una clase sin saber decir ni hola y que te empiecen a hablar alemán a toda leche, pues claro, así vamos, jajajajajaja), que echo muchísimo de menos a Aaron, que echo muchísimo de menos a Maite, que echo muchísimo de menos tener buen rollo en clase, que me duele la tripa y encima tengo ed. física, que la de química es una borde y una cabrona (es que a esta profa no la conocía, pero ahora ya sé a qué atenerme), que no tengo ganas de aprenderme la tabla de las valencias para el lunes 8O , que me quejo de vicio, que necesito desahogarme, que he vuelto a soñar con él y me he despertado llorando, que...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Pues yo ahora estoy pasando por una mala racha, porq cada vez q hago planes se me van a la mierda. :cry: despues de estar buscando trabajo, no encontrar nada y desesperarme, decidi con una amiga irnos a barcelona a buscar curro y justo cuando nos decidimos, mirando ya los billetes de avion y eso, nos llaman pa una entrevista de trabajo aqui, a ella lan cogio y a mi no, o sea, q me quedo sin curro, sin barcelona y sin nada y otra vez como al principio. Es la desesperación de no saber q hacer ahora con mi vida, estar perdida, y sobre todo, estar quemada ya.......
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
Post Reply