Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Este es el primer concierto que hay:

Reincidentes
Viernes 16 de Septiembre de 2005, 22:00 horas

Ángel, no tengo plaza :? Aun no sé si mis padres vuelven mañana o el domingo, pero onq no vuelvan el fin de semana se llevaron las llaves del garage :( Pero hay mucha calle aquí xD.
Me imagino que el "donde quedamos" dependera de la hora q vayas a llegar Angelito :)

Y Ru...pues no sé, vas a venir a rebuscarlas a la estación??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ireth.

Post by Ireth. »

Demelza la cagas siempre...con el acento que le pones al pobre Angel..jajaja una que se aburre!!

Pasenlo bien ustedes con las visitantas!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Bueno gentecillas de mis amores, ayer le dije a Demel que seguramente no me verán el pelo este finde( más que nada porque no iré a las fiestas xD) pero también le dije que, si por lo que sea, cuando acaben los conciertos marcháis para otro lado... decidme donde y allí estaré ^^ que estoy sin papitos y puedo salir y entrar sin tener que dar explicaciones :D .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Angel (me he cortao el dedo chico de la mano no izquierda para no poner la tilde, ais, duele) yo sí tengo plaza de garage, pero está okupada con el trasatlántico de mi papá... y un vecino nos ha dejado su plaza porque se ha ido de vacaciones pero está okupada por la patera de mi mamá. Siento no poder servir de ayuda tampoco.

Yo no sé si saldré porque tengo un resfriado común espantoso (joder, y me suspenden patología médica), por lo demás, empiezo hoy mi finde de vacaciones... Quiero ir a ver, al menos a Ismael Serrano el sábado, de hecho, igual hasta me dan un abono para mi disfrute (mi tío, que tiene pa tos los días y sólo va el primero), pero como soy muy vaga aún no le he llamado...

El Tejadín creo que va mañana, aunque seguramente hayáis hablado después vosotros con él que yo, que llevo unos días bastante sumida en mis labores estudiantiles.

Todo esto, ¿pa qué? Pues para nada, porque creo que no he dicho gran cosa... si vais el sábado, decidlo plis. Aunque bueno, creo que va peña de mi clase y tal, igualmente (lo digo porque creo que la mayoría no amais a Ismael...)

Lo dejo, que nomen ni de lo que escribo. Besitos.
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Ailof Ismael verimach (casi tanto como a las figuritas de plastilina jejejejeje) así que el sábado estaré ahí segurísimo. Y mañana cada vez es más probable que también.
Y una duda... ¿de allí cómo se vuelve? ¿Hay búhos? ¿Los planes son quedarnos allí por la noche? Bueno... en realidad esto me da un poco igual porque ya que es mi último fin de semana de vacaciones (el primero y el último de vacaciones reales) habrá que aprovecharlo, solo por curiosidad.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues justito al lado del metro del Alto de Extremadura, pasa el N18, vamos, del número no estoy segura, pero del recorrido sí: Cibeles- Aluche (vamos, para mí, todo un detallazo xD). No sé si pasará alguno más por allí, vamos, me sé el que me suele interesar.
Pues entonces el sabadete te veo por allí... ais, eso espero, a ver cómo estoy (joder, qué lástima que doy, hay que joderse).
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

mañana yo andaré por allí... pero ya os veo allí porque en principio voy con mi cris y sus friends... no sé ni a qué hora ni cómo ni por qué.. ni cómo volveremos.. ni siquiera ni siquiera si volveremos... pero que eso... me pongo en contacto con ustedes

yo ahora, me voy a poner guapi, que mis monitorwers me sacan de fiesta por ahí!! ais... que monísimos que son ellos...

hoy estoy feliz, pequeños!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:mañana yo andaré por allí... pero ya os veo allí porque en principio voy con mi cris y sus friends... no sé ni a qué hora ni cómo ni por qué.. ni cómo volveremos.. ni siquiera ni siquiera si volveremos... pero que eso... me pongo en contacto con ustedes

yo ahora, me voy a poner guapi, que mis monitorwers me sacan de fiesta por ahí!! ais... que monísimos que son ellos...

hoy estoy feliz, pequeños!!
:cry: yo queria salir contigo mañ
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

y yo te quiero a ti

sabes sabes sabes??
he soñado contigo... no se bien dónde estábamos... pero he soñado contigo... y ha sido tan super real... que me he levantado cabreadísima con el mundo porque no era cierto..

te quiero iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mogollónnnnnnnnnnnnnnnn
Image
ruuuuu

Post by ruuuuu »

¿GEMA DEJANDONOS COMO SEGUNDA OPCION? ¡NO ME LO CREO! QUE RAROOOOOO Y ENCIMA QUEDANDO CON UNA AMIGA Y LOS AMIGOS DE SU AMIGA,BUAHHH

Ángel,hay mazo de sitio para aparcar,asi que por eso no t preocupes,y si dml en principio voy a la estación,por cierto cuando puedas dime lo de tus padres para llevarme el juego de la play de cuyo nombre no quiero acordarme,porque me da verguenza

un beso para todos menos para gema

¿MARIA PORQUE NO VIENESSSS?SI ES GRATIXXXXX
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

rubencio.....
que te peten!!!

hace MUCHO que no veo a cRIS... la echo MUCHO de menos... y me apetece verla.. además que no te tengo que dar explicaciones de nada, mamá!!

a ti lo que te jode es que me vas a ver sin iria.... porque yo a ti no te importo nada... te importa la rubia...

pues vete a irun!!! ele!!

(llévame... :roll: :roll: )
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hayapaz...no os peleis por mi (bueno o si, qué coño!)

jooooo RU coge el coche y venme a buscar y yevame donde gema!!!!!!

gema te quiero!!!!!

(jo, pues ahora que lo dices yo e soñado con Ru, que andaba enmi cuadrilla, pero lo concía de toda al vida y nos llevabamos mon de mal y tol rato insultándonos y pegándonos! 8O
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

janaeh wrote: (jo, pues ahora que lo dices yo e soñado con Ru, que andaba enmi cuadrilla, pero lo concía de toda al vida y nos llevabamos mon de mal y tol rato insultándonos y pegándonos! 8O
normal... no me parece raro nada de lo que cuentas...
Image
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote: (jo, pues ahora que lo dices yo e soñado con Ru, que andaba enmi cuadrilla, pero lo concía de toda al vida y nos llevabamos mon de mal y tol rato insultándonos y pegándonos! 8O
Iria,¿tu qué imagen tienes de mi?

para la comeflores chupaortigas,pásalo bien
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Jeydy wrote:
normal... no me parece raro nada de lo que cuentas...
por?
Image
Post Reply