A la cama ya!!! eso es lo que voy a hacer en breve, asi que buenas noches a todos!!! Sed felices en vuestros sueños.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Me voy la primera hoy o.o
Buenas noches fitis...
Tengo una sola cosa que añadir:
¡¡¡INSTI CACA!!!
Ya está, ya puedo irme a dormir tranquila xD Hasta mañanaaa
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
A ver si por aki llego a decirte lo k en el msn no me dejaste...
buenas noches Modro!! muchos besikos y a ver cuando tengo tiempo y hablamos, k estos dias voy a estar un poco ocupada... (supongo k es la mejor forma de no pensar en nada)
y ya k estoy... buenas noches a los k anden por ahi
pues eso nada que buenas noches y tal que me voya aver la tele y na que a ver si mañana hay ams gentecilla por auqi que hoy he estao toa sola ene le chat y encima esto me andaba como una patata que buenas ncohes!!!!!!!!!!!!!!!!! a todosssssssssss!! uno besote gordo
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Hasta mañana peña (o hasta el lunes quizas), que durmais bien, y que paseis buen finde.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama