Una compañera...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

En león, esto mismo paso en león, hace medio año o asi, una chica de las juventudes comunistas de león...
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

me parece muy fuerte q la gente llegue a unos extremos como en este caso
yo flipo :?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

räkêL wrote:En Valladolid a una chica se la marcaron en el brazo hace un mes como mucho...
Et voila la noticia

PD:Relacionando este post con el de las SS. Respecto a lo del congreso de Alemania y el tio ese, no se, lo de Joze a lo mejor llevaba parte de razon.
Y respecto a lo de democracia, es cierto eso k tengo oido que en Alemania la simbologia nazi esta fuertemente castigadas con multas, vamos k esta prohibida? Me suena xk hubo problemas con los ultra sur k llevaron unas banderas con la cruz gamada a un partido del Real contra un equipo aleman y todo eso.
Xk a lo mejor resulta k a pesar del ideal y del pasado k tengan los representantes, si k resulta k la cosa funciona algo mejor alli que aqui, k no estan prohibidas estas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
superuoho wrote:yo la extrema izquierda no la veo nada mala desde mi punto de vista ideologico, sin embargo hay mucha gente que en mi opinion de izquierda tienen muy poco y son consideradas la extrema izquierda
Súper, define "extrema izquierda", porque vamos, tan hijo de puta me parece uno que va matando moros como el que va matando maderos (por decir algo)

En cuanto al tema del post creo que no queda nada por decir, se me ha revuelto el estómago al leerlo. Desde luego, no creo que alguien capaz de hacer eso esté bien de la cabeza. La ideología no es más que la excusa, pero lo que son es unos psicópatas, joer :?

Eso mismo venia yo a decir, que no tengo muy clara esa definicion de "buena extrema izquierda"...
Yo no había leído esto que puso el Súper, porque justo estaba escribiendo lo que puse justo después. No sé si hace falta, pero lo diré, estoy totalmente de acuerdo con Maga y Aïda, la verdad. Para mí tampoco es un concepto que esté tan claro.
Por cierto, Súper, no sé si a los demás les pasará, pero a mí tu avatar me empieza a descolocar un poco lo que viene siendo la pantalla, a lo mejor es sólo cosa mía.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

A mi tambien me lo descoloca un poquito (es lo que tiene tener minimonitores...) asi que si no te importa ponertelo un poquito mas pequeño...
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

La verdad es que hace tiempo que me harté de dar la brasa con eso, pero mira, si me dan alas (sí, sí, Roci y Maga, os estoy culpando, xD) ahí estoy yo.

Tanto SuperUoho como Earandil, y si me apuráis hasta Valentinik (aunque lleva mucho con ese avatar, cierto es), ¿podríais cambiar el avatar por uno más pequeño, o al menos, más estrecho?
Gracias.

Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

räkêL wrote:¿El mío os molesta? Si eso avisadme y busco uno más chico.
No, tranquila, el tuyo creo que es normal. El límite de anchura debería estar en unos 200 píxeles (el tuyo tiene 199... ¡uys!, jajaja). Pero vaya, eso depende de la persona, cada uno se tiene que hacer responsable de su avatar.
Empezaremos de nuevo la cruzada contra el avatar de dimensiones excesivas, xD.

Un saludo PEÑA...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Orac, si, en Alemania si entras y vas con una cruz gamada o gritas Hail Hitler a lo nazi o movidas asi, te detienen y multita al cnato...está terminantemen prohibido
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote:La verdad es que hace tiempo que me harté de dar la brasa con eso, pero mira, si me dan alas (sí, sí, Roci y Maga, os estoy culpando, xD) ahí estoy yo.

Tanto SuperUoho como Earandil, y si me apuráis hasta Valentinik (aunque lleva mucho con ese avatar, cierto es), ¿podríais cambiar el avatar por uno más pequeño, o al menos, más estrecho?
Gracias.

Un saludo PEÑA...

Ya que te pones, me permito añadir a rapaza dixebriega (aunque no haya intervenido, creo, en este tema)

Becarios (roci y yo) pogüer!!!!!!!!!!!
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:tu vas de que eres antifascista i solidaria i te metes con los fitipaldis, prejuiciando...i tu eres subnormal

¬¬

ya empezamos? empezamos ya? enga, empezamos ya...mira, de verdad, estos post dan realmente asco.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

¿por que cuando se trata un tema asi siempre hay gente q acaba faltando a los otros??? no lo entiendo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

FURK wrote:La verdad es que hace tiempo que me harté de dar la brasa con eso, pero mira, si me dan alas (sí, sí, Roci y Maga, os estoy culpando, xD) ahí estoy yo.

Tanto SuperUoho como Earendil, y si me apuráis hasta Valentinik (aunque lleva mucho con ese avatar, cierto es), ¿podríais cambiar el avatar por uno más pequeño, o al menos, más estrecho?
Gracias.

Un saludo PEÑA...
ups :oops: :oops: ke esto va x mi, sorry no pense ke fuese tan grande! Pido disculpas xq no sabia yo ke molestase.. no se es ke como a mi monitor no le afecta no lo habia ni pensao xo no pasa nada! hay mas avatares en la internesss, en cuanto encuentre uno ke sea de esas caracteristicas lo cambio o algo hare.. por ahora pondre el ke tenia antes ke era pekeñito :oops: :oops:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Bueno ya he cambiao la imagen, ahora esta bien no? si molesta me lo decis ke no tengo ningun problema en cambiarla pero creo ke esta es chikitilla..

Sobre el tema del post ya opine.. esa gente tiene un grave problema psicologico!
Tambien me pregunto cual es la "buena extrema izquierda", como ya puse los extremos nunk fueron wenos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Muchas gracias.
Si el avatar es pequeño, como el tuyo de ahora, mucho mejor (por deformación del foro y carga de líneas lentas).
Por cierto, perdón por cambiarte el nombre en la respuesta de antes, jeje.

Un saludo PEÑA...
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

FURK wrote:Muchas gracias.
Si el avatar es pequeño, como el tuyo de ahora, mucho mejor (por deformación del foro y carga de líneas lentas).
Por cierto, perdón por cambiarte el nombre en la respuesta de antes, jeje.

Un saludo PEÑA...
Te persigo por los posts :twisted: :twisted:

Muchas de nadas! es normal, yo lo entiendo perfectamente, repito, ni lo pense, ya ves como a mi no me afectaba.. jeje xo yasta solucionao! ;)
Sobre lo del nombre, nada no tiene importancia, es normal no es un nick comun como si hubiese puesto Vero (mi nombre real), es logico

Un saludo
Post Reply