Tunguska wrote:Para Inma, porque en tan poco tiempo demasiadas cosas me han pasado y siempre has estado ahi, porque dice todo lo que siento y no habia sabido expresar (ya sabes k con las letras no me llevo bien... xD)
alaaaaaaa alaaaaaaaaa alaaaaaaaaaa (cojo aire) alaaaaaaa alaaaaaaaaaa alaaaaaaaaa, jo...muchas gracias (de emocion), joder, esto no me lo merezco tia!!!! muchas gracias jo, de verdad, eres la mejor.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
Es increíble cómo una misma foto puede inspirarnos cosas tan diferentes... A mí la primera que ha puesto Inma me recuerda la salida del sol en una mañana de otoño en que he tenido que madrugar contra mi voluntad, por algún motivo que no viene al caso, pero al ver esa imagen desaparece la pereza y me doy cuenta de que, de no ser por el madrugón, me hubiese perdido algo tan bello como ese amanecer y como muchos otros detalles que, sin duda, me esperan a la vuelta de cada esquina.
En cuanto a la foto del retrovisor... Me encanta, pero no por la soledad que pueda representar, sino porque me recuerda a una de esas lluvias de primavera u otoño en que paras el coche en algún lugar apartado y te dedicas a escuchar las gotas chocando contra el parabrisas y a adivinar los diferentes recorridos que decidirán tomar una vez caídas sobre el cristal.
Así pues, hago mías las dos imágenes, con el permiso de Inma. Ánimo, guapa :*