era RuAnonymous wrote:Iria,¿tu qué imagen tienes de mi?janaeh wrote: (jo, pues ahora que lo dices yo e soñado con Ru, que andaba enmi cuadrilla, pero lo concía de toda al vida y nos llevabamos mon de mal y tol rato insultándonos y pegándonos!
para la comeflores chupaortigas,pásalo bien
Madriz, Madrí, Madriles...
-
Guest
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
imagen,asi imagen real ninguna...lo que pasa que creo que me debes caer mal, pk los seuños son reflejos del subconsciente.....algo así seráAnonymous wrote:Iria,¿tu qué imagen tienes de mi?janaeh wrote: (jo, pues ahora que lo dices yo e soñado con Ru, que andaba enmi cuadrilla, pero lo concía de toda al vida y nos llevabamos mon de mal y tol rato insultándonos y pegándonos!
para la comeflores chupaortigas,pásalo bien
p cierto gema, q es eso de que te vas dejando tocar la oreja por cualkiera???

-
irenene
yo mñn supongo k iré y pasao tb....pero pasao hay un problemo, weno 2 o 3..por la mñn-tarde he kedao con la warra de mi cordinadora para que me firme las practicas, luego deberia hacer acto de presencia en la comida-cena familiar que tengo (xo solo deberia), luego me iria con ustedes..pero es que el domingo tengo que ir al rastro por huevos...os vais a kedar all de noxe??o si no que hago yo de 6 hasta que abran el rastro?? como me vuelvo a casa?? k dilemas señoritos!!
ala ya se me ha ido suficiente la pinza...becitos!!
ala ya se me ha ido suficiente la pinza...becitos!!
Porque ya estuve el año pasado y a mi tanta gente me agobia y lo paso mu malamenteruuuuu wrote:¿¿MARIA PORQUE NO VIENESSSS?SI ES GRATIXXXXX
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Mendez Álvaro a las 4, Alicia vas a venir?? Quedamos a menos cuarto en las taquillas del metro, va???
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Yo no conozco nada más que esas taquillas, pero por si acaso tu vete a la salida donde ponga que también hay cercaníasaliciaa wrote:sí, si que voyasi q a menos cuarto estoy ahí!
(habrá solo unas takillas, no?)
Lue nos vemos!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
rubén