CueNCa
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

¿Hola?
Ná, que me pasaba por aquí pa deciros que encantada de haber hablado con los que estuvisteis en Cuenca de fiesta... (los de la zona, y los que no).
Estaba un poco empanada cuando me llamasteis... seguro que mañana ya no me acuerdo de lo que me dijisteis xD Vaya follón teniais montado ahí, no oía nada
Muaks!!!!
Ná, que me pasaba por aquí pa deciros que encantada de haber hablado con los que estuvisteis en Cuenca de fiesta... (los de la zona, y los que no).
Estaba un poco empanada cuando me llamasteis... seguro que mañana ya no me acuerdo de lo que me dijisteis xD Vaya follón teniais montado ahí, no oía nada
Muaks!!!!

yo estuve ayi!!! conoci a cruski!!!! y cuando te yamabamos nostabasNuritxu wrote:¿Hola?![]()
Estaba un poco empanada cuando me llamasteis... seguro que mañana ya no me acuerdo de lo que me dijisteis xD Vaya follón teniais montado ahí, no oía nada![]()
Muaks!!!!
bueno, poco mas que decir, que sigo de fiesta

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Pues ya toy aqui, en realidad ya estaba ayer, xo taba cansada jejejee. Turbas fue....uuuuuuuuuh!!!! Conocí a LLorcito
a mi papi (q lindo el aiins MUah), a mi madrasta (aaaaaaapa!!! Muah! y a un tal...Cristina
( q nooo angeliiiito) Q weno q me lo pase de pm! q me puse muuuuuuuu contenta de conoceros (a ti cristina que no habia hablao contigo) y al resto pues...Veros! jajajaja. Y q la proxima vez, os prometo tar mas...."elegante". Aaaains! quiero veros yaaaaaaaa!!!!! jajajaja. Pero hasta que no tenga dineros no puero visitaruus
Pero os hare una visitilla jijijiji.
-
NeReA__
jajajjajajaaja pense que este post ya estaba muerto para siempre,xq como aqui nunca pasa nada,ni tenemos quedadas,que oye jo,xq no hacemos nosotras una quedada''''''''?????somos 3!!!y encima nosotras como vivimos al lado no tenemos que decidir en q metro quedamos!!(mas que nada como no tenemos...si eso podemos quedar en una parada del bus
)ala ya dejo de decir tonterias,xo bueno,aun asi a ver si quedamos las 3 un dia...(xq solo estamos nosotras no???)
Por cierto darkkkk yo no me quejo,bueno si,pero por otras cosas
(malvado)
BeSeTeS
Por cierto darkkkk yo no me quejo,bueno si,pero por otras cosas
BeSeTeS
-
Guest
UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, se acerka, se acerka, ya esta aki, nos persigue, desde hace un año lo llevamos esperando.
SAN MATEO, SAN MATEO, OOOOOOOOOEEEEEEEOOOOOOOEEEEEOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOO, JAJAJJAA, lo siento pero era necesario.
Veniros todos a la mejor fiesta de Cuenca, solo os digo q desde el sabado hasta el miercoles q viene, estare perdida por las calles del casco antiguo de la ciudad, y os puedo confesar q haciendo nada bueno, jajajaj, q dias nos esperan.
Si te ha pillao la vaca jodete, jodete, si te ha pillao la vaca te vuelves a joder, si te ha pillaoooooooo, si te ha pillaoooooooooo, jajajja, vale ya me callo.
SAN MATEO, SAN MATEO, OOOOOOOOOEEEEEEEOOOOOOOEEEEEOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOO, JAJAJJAA, lo siento pero era necesario.
Veniros todos a la mejor fiesta de Cuenca, solo os digo q desde el sabado hasta el miercoles q viene, estare perdida por las calles del casco antiguo de la ciudad, y os puedo confesar q haciendo nada bueno, jajajaj, q dias nos esperan.
Si te ha pillao la vaca jodete, jodete, si te ha pillao la vaca te vuelves a joder, si te ha pillaoooooooo, si te ha pillaoooooooooo, jajajja, vale ya me callo.