Manual práctico de la sonrisa :D
A mí de pequeña me decían: Tú, las apuestas y las drogas las dejas para cuando las ranas críen pelo.Aaron wrote:Juaz, y tu a mi(diox, pos si k joden las apuestas...)
Y tú sabes que a mí me gusta llevar la contraria. (Pero no me digas que no: esta apuesta, si la ganas, mola)
Y añado: si no la ganas es una putada
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que el día de hoy ha sido bastante mejor que el de ayer. Por lo visto toqué fondo y hoy tocaba subir de nuevo.
- Que hoy ha sido el primer día de colegio de mi primo pequeño!!! Sé que es una tontería, pero me hace mucha ilusión verlo tan mayor, madre mía, tres añazos ya!!!
- La conversación que tuve anoche con mi padre, abrazarme a él y tirarme un cuarto de hora llorando sin parar, contarle todas mis penas, que me escuchase y me consolase... Saber que él me quiere igualmente... Lo tranquila que me quedé viendo cómo le quitaba importancia a todo lo que a mí me parecía tan dramático.
- El apoyo que recibí por parte de algunos fitis. Muchas gracias especialmente a Layma y Cronopio por estar siempre ahí y por los sms (no he contestado porque no tengo saldo) y a Llauro por todo en general. Sois lo mejor.
- Que mi primera práctica de coche haya ido tan bien!!!
Buahhh, soy una máquina!
He hecho más de 50 kms el primer día, por pueblo, autopista y ciudad! No se me ha calado el coche ni una vez y el profe me ha tenido que ayudar menos de lo que creía.
- Que me haya tocado con el profesor que yo quería!!!
Ese "Espero que te hayan dicho cosas buenas!" "Vaya, si es que yo quería ir contigo, que mi novio y mis amigas me han hablado muy bien de ti!" El buen rollo que hemos tenido desde el primer momento, que nos hemos contado la vida 
- Ver amanecer desde el coche (es que tenía la práctica a las 7 de la mañana
)
- "Muy bien esta curva! Es de lo más complicado que te puedes encontrar!" "Pero estoy conduciendo yo o me lo estás llevando tú!?"
"No, no, si lo estás haciendo tú sola!" "Ala, sí!!!?"
Los halagos del profe y lo a gusto que me he sentido todo el rato conduciendo, diciendo "Buahhh, tío, cómo me gusta conducir! Esto es la caña!" mientras el hombre se reía de mí al verme tan emocionada 
- Haber llegado hasta Palma y, de esta manera, haberme ahorrado el primer autobús y haber podido aprovechar la mañana para ir a la universidad a devolver un libro y a preguntar un par de cosas sobre la preinscripción.
- El camino en bus, toda sobada en el asiento, escuchando mi música.
- Que me hayan vuelto a decir que no me preocupe por Psicopedagogía, que apenas hay gente que la quiera hacer y que casi seguro que me cogen... ufff, ojalá, ojalá ojalá!
- Lo mejor del día: Enterarme de que en Pedagogía (mi segunda opción si no me cogen en Psico) no hay limitación de plazas!!!
Eso significa que puedo quedarme aquí y además seguir estudiando!!! Buahhhhhhhhhhhhhhh, menudo peso me he quitado de encima!
- Que ayer, al verme tan hecha polvo, Llucia me dijese para ir hoy a pasar el día con ella, aunque estuviese estudiando para su examen de mañana. Así lo he hecho y, jo, ha sido muy especial
Le he contado tooodo aquello que me preocupaba y no había podido explicarle antes y, después, mientras ella estudiaba, me he queado dormida en el sofá.
- Ese momento en que he abierto los ojos y Llucia me había preparado la comida y me la había traído al sofá para que comiese allí. Jo, si es que no se puede ser más linda, en serio... Ha sido muy bonito estar con ella, las dos solas en el piso, jalando la tortilla a la francesa (con ese olorcito, mmm!) y hablando de todo un poco.
- Saber que Juan está ahí para cualquier cosa que necesite... Espero que él sepa que por mi parte siempre me va a tener aquí, en todo momento...
- Que hoy ha sido el primer día de colegio de mi primo pequeño!!! Sé que es una tontería, pero me hace mucha ilusión verlo tan mayor, madre mía, tres añazos ya!!!
- La conversación que tuve anoche con mi padre, abrazarme a él y tirarme un cuarto de hora llorando sin parar, contarle todas mis penas, que me escuchase y me consolase... Saber que él me quiere igualmente... Lo tranquila que me quedé viendo cómo le quitaba importancia a todo lo que a mí me parecía tan dramático.
- El apoyo que recibí por parte de algunos fitis. Muchas gracias especialmente a Layma y Cronopio por estar siempre ahí y por los sms (no he contestado porque no tengo saldo) y a Llauro por todo en general. Sois lo mejor.
- Que mi primera práctica de coche haya ido tan bien!!!
- Que me haya tocado con el profesor que yo quería!!!
- Ver amanecer desde el coche (es que tenía la práctica a las 7 de la mañana
- "Muy bien esta curva! Es de lo más complicado que te puedes encontrar!" "Pero estoy conduciendo yo o me lo estás llevando tú!?"
- Haber llegado hasta Palma y, de esta manera, haberme ahorrado el primer autobús y haber podido aprovechar la mañana para ir a la universidad a devolver un libro y a preguntar un par de cosas sobre la preinscripción.
- El camino en bus, toda sobada en el asiento, escuchando mi música.
- Que me hayan vuelto a decir que no me preocupe por Psicopedagogía, que apenas hay gente que la quiera hacer y que casi seguro que me cogen... ufff, ojalá, ojalá ojalá!
- Lo mejor del día: Enterarme de que en Pedagogía (mi segunda opción si no me cogen en Psico) no hay limitación de plazas!!!
- Que ayer, al verme tan hecha polvo, Llucia me dijese para ir hoy a pasar el día con ella, aunque estuviese estudiando para su examen de mañana. Así lo he hecho y, jo, ha sido muy especial
- Ese momento en que he abierto los ojos y Llucia me había preparado la comida y me la había traído al sofá para que comiese allí. Jo, si es que no se puede ser más linda, en serio... Ha sido muy bonito estar con ella, las dos solas en el piso, jalando la tortilla a la francesa (con ese olorcito, mmm!) y hablando de todo un poco.
- Saber que Juan está ahí para cualquier cosa que necesite... Espero que él sepa que por mi parte siempre me va a tener aquí, en todo momento...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
TERMINE con los examenes de Septiembre..... a ver si hago pleno...... 3 - 3 por ahora vamos 1 - 3 y las dos que faltan saber hay posibilidades..... chica mira y parece ayer cuando gateaba y ahora que entro en 4º de ing. informatica ........ DIOSSSSSSSSSSS QUE GANAS DE ACABAR CON LA PUTA CARRERA!!!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
Enigma.
-El sms que recibí ayer de Aïda diciéndome que viene para el puente de octubre,
, ahora no te me escapas! que bien que biennnnnnn que bieeeeennnn, y no queda nada! ni un mes!
-Las pulseras tan chulas que me he hecho de cuero
-Que libro viernes, sabado, domingo y lunes! que ganas de pillar algo asi seguido...
- "si yo me necesito, no debo desaparecerme"
Y que soy feliz en general!
-Las pulseras tan chulas que me he hecho de cuero
-Que libro viernes, sabado, domingo y lunes! que ganas de pillar algo asi seguido...
- "si yo me necesito, no debo desaparecerme"
Y que soy feliz en general!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joé, pasas a 4º limpio??? Qué ajjjjco de tío!!!Llauro wrote:TERMINE con los examenes de Septiembre..... a ver si hago pleno...... 3 - 3 por ahora vamos 1 - 3 y las dos que faltan saber hay posibilidades..... chica mira y parece ayer cuando gateaba y ahora que entro en 4º de ing. informatica ........ DIOSSSSSSSSSSS QUE GANAS DE ACABAR CON LA PUTA CARRERA!!!!!!!!!
- Esto mismo venía a decir yo!!! Menuda emoción cuando, estando ayer en el supermercado con mi madre, me comentó que tenía pensado ir a Almería dentro de un mes!!!Enigma. wrote:-El sms que recibí ayer de Aïda diciéndome que viene para el puente de octubre,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ahora no te me escapas! que bien que biennnnnnn que bieeeeennnn, y no queda nada! ni un mes!
- Que ayer también me fuese tan bien la práctica del coche
- Las risas de camino al trabajo.
- Tener fuerza de voluntad para hacer todos los tests y que me saliesen tan bien (1, 2, 4, 6 y 6 fallos en los difíciles) que la profe me dijese "Te han parecido fáciles?" y me diese los más chungos para el próximo día. Se va a cagar!
- Decidir de manera improvisada ir a ver a mi primo pequeñajo a la casa de la playa y estar un par de horas por allí con mis padres, mis tíos y unos amigos de éstos.
- Esos momentos en que el enano se me abrazaba y me decía "No me deixa..."
- La conversación con mi mejor amiga ayer a la 1 de la madrugada, en ese momento de bajón.
- Haber sido sincera, no me gusta hablar a las espaldas.
- Haber visto hoy de nuevo "Que te calles"
- La horita de siesta de ayer por la mañana y la de esta tarde.
- Que haya venido el enano también hoy y que haya querido estar todo el rato conmigo
- La canción que me ha dedicado Aidita
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo