Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

maituki wrote:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q bien!!toy feliz por una chorrada pero bueno...mñ me dare la ostia pero bueno hoy estoy feliz pq he hecho una cosa q llevaba en mente hacer y la he hecho y al menos por hoy parece q no ha salido mu mal......veremos aver....jejejeje :D
me re-cito pq en realidad hoy no me he dado la ostia aun...pq en realidad he subido mas alto q ayer!!jajaja no me lo creo! ahora q cuanto mas alto, mas duele la ostia...no digo na.... :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Llauro wrote:TERMINE con los examenes de Septiembre..... a ver si hago pleno...... 3 - 3 por ahora vamos 1 - 3 y las dos que faltan saber hay posibilidades..... chica mira y parece ayer cuando gateaba y ahora que entro en 4º de ing. informatica ........ DIOSSSSSSSSSSS QUE GANAS DE ACABAR CON LA PUTA CARRERA!!!!!!!!!
q tio, pues ya eres mi victima number guan pa sufrir todas mis dudas el año q viene.... :roll: :roll:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

ehhhhhhhhhhhhhh parar el carro que yo no he dicho nada de pasar limpio a 4º XDDD ademas eso de "pasar" en la universidad como que no cabe....... en fin que minimo tengo 4 de tercero, 2 suspendidas, una no presentada y 1 que me la deje porque este año me quedaba una de 2º, asi que minimo 4 de 3º y a definir 2 mas kque he hecho ahora en septiembre y de 4º me he pillado todas menos 3, y si apruebo esas dos que me falta a saber en la ampliacion de matricula me cogere otra..... o sea que llevare las que me queden de 3º, minimo 4 y maximo 6 y todo 4º menos 3 o 2 asignaturas (dependiendo de septiembre) y ningun credito de LE de 4º...... total un puto lio pero resumiendo que de maquina nada....... uno que es un currela.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

bueno, has teminado los examenes no?? pues ya estaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esperame q te voy a emborrachá :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:34, edited 1 time in total.
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Aaron »

Uy, stoy felixixisimo, de verdad. Mas que nada x estas dos razones:
:arrow: http://www.musicamp3.com/0121404/Wildbill_Hitchcock
:arrow: http://www.audiostreet.net/wildbillhitchcock
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que ya es oficial aquella medio noticia...

JUAN VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kinder

Post by kinder »

wenas gente! os saludo por primera vez i espero k no sea la ultima. enga un kisito a toss i toass :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote::arrow: Que ya es oficial aquella medio noticia...

JUAN VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad??????????????? :D Puedo hacerme ilusiones ya o aún mejor no me emociono? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la userte que tengo de tenerle a él......es increible, cada dia m sorprendo más de tenerlo a mi lado, y cada dia me siento más feliz.......

-las risas con sus hermano

-toda la tarde de hoy............. :roll:

-el plan que vamos idear fany y yo para sacar a amaia de su casa!!!

-las fotos de carnet, queme las e etxo donde mi primera y ma etxo el doble y dos dieferentes, y es la primera vez en mi vida k m gusta como salgo!!!!!

-ver el aprtido de pasada........vamos de lo poko k e visto el gol de xabi prieto q m encanta...........reirme con acda gol k caia.....(aitzi de verdad, os ilusionasties cuando nos metisteis 3, pero es quemira el mallorca no habia ganado tdv y 5 nos a metido!!!!!de chiste..........)

-el bolso q ma traidomi ermano de italia....es como mi acmiseta y tu sudadera gema, solo k es de firenze y en vez de "ciao ciao" pone "ciao bella", pero essuper bonito!!!
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Levantarme un domingo a las 7:30 de la mañana, para ir al garaje a arreglar el pinchazo de la bici y salir a hacer una ruta de montaña, llegar al garaje y que esté arreglada, meterme en el coche y escuchar harto de transfer varias veces a toda leche...

¡a qué santo salgo a la calle a las 8 menos 10!

Me voy a partir nueces

Wenos dias!

y no, no me he equivocao de tema :roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

-resacon chacarron resacon chacarron piripiripiri... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:36, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: La mañana
:arrow: Los talleres
:arrow: Los instrumentos
:arrow: Las llamadas
:arrow: Escuchar su voz metida debajo de las mantas, con la luz apagada y los ojos cerrados, imaginando que estábamos al lado...
:arrow: Soñar con él (por cierto, antes no te he contestado: no, no estabas muerto en el sueño, estabas durmiendo)
:arrow: Que David se preocupe por mí :?
:arrow: Vero
:arrow: Aaron
:arrow: Maite y su llamada de ayer
:arrow: Que Maite ha vuelto a ver a Goizeder (su amiga de la infancia) y lo feliz que estaba
:arrow: Poder conectarme por fin...
:arrow: Estamos de fiestas en Tarragona ^^
:arrow: La Teclatapa
:arrow: La frase de la nevera... ahora ya no la recuerdo (caca) pero era muy bonita
:arrow: Volveré a ver los fuegos artificiales
:arrow: Volveré a dar un paseo por la playa (hace siglos que no lo hago)
:arrow: Volveré a cenar de bocata y con la mantita por encima, las olas rompiendo ahí al ladito... ays
:arrow: El olor del mar
:arrow: ...Los olores... esa parte de la ciudad para mí es magia
:arrow: El paseo...
:arrow: La nostalgia...
:arrow: La mezcla de sentimientos...
:arrow: Todo...
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-ese "ya veremos"
-él.........................(mil cara babas)
-fany
-lore

edito para añadir.....q bea (la hermana de javi) ma dejado "veronika decide morir" y "brida"...... :D
Image
Post Reply