me re-cito pq en realidad hoy no me he dado la ostia aun...pq en realidad he subido mas alto q ayer!!jajaja no me lo creo! ahora q cuanto mas alto, mas duele la ostia...no digo na....maituki wrote:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q bien!!toy feliz por una chorrada pero bueno...mñ me dare la ostia pero bueno hoy estoy feliz pq he hecho una cosa q llevaba en mente hacer y la he hecho y al menos por hoy parece q no ha salido mu mal......veremos aver....jejejeje
Manual práctico de la sonrisa :D
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

q tio, pues ya eres mi victima number guan pa sufrir todas mis dudas el año q viene....Llauro wrote:TERMINE con los examenes de Septiembre..... a ver si hago pleno...... 3 - 3 por ahora vamos 1 - 3 y las dos que faltan saber hay posibilidades..... chica mira y parece ayer cuando gateaba y ahora que entro en 4º de ing. informatica ........ DIOSSSSSSSSSSS QUE GANAS DE ACABAR CON LA PUTA CARRERA!!!!!!!!!
ehhhhhhhhhhhhhh parar el carro que yo no he dicho nada de pasar limpio a 4º XDDD ademas eso de "pasar" en la universidad como que no cabe....... en fin que minimo tengo 4 de tercero, 2 suspendidas, una no presentada y 1 que me la deje porque este año me quedaba una de 2º, asi que minimo 4 de 3º y a definir 2 mas kque he hecho ahora en septiembre y de 4º me he pillado todas menos 3, y si apruebo esas dos que me falta a saber en la ampliacion de matricula me cogere otra..... o sea que llevare las que me queden de 3º, minimo 4 y maximo 6 y todo 4º menos 3 o 2 asignaturas (dependiendo de septiembre) y ningun credito de LE de 4º...... total un puto lio pero resumiendo que de maquina nada....... uno que es un currela.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Uy, stoy felixixisimo, de verdad. Mas que nada x estas dos razones:
http://www.musicamp3.com/0121404/Wildbill_Hitchcock
http://www.audiostreet.net/wildbillhitchcock
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
kinder
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-la userte que tengo de tenerle a él......es increible, cada dia m sorprendo más de tenerlo a mi lado, y cada dia me siento más feliz.......
-las risas con sus hermano
-toda la tarde de hoy.............
-el plan que vamos idear fany y yo para sacar a amaia de su casa!!!
-las fotos de carnet, queme las e etxo donde mi primera y ma etxo el doble y dos dieferentes, y es la primera vez en mi vida k m gusta como salgo!!!!!
-ver el aprtido de pasada........vamos de lo poko k e visto el gol de xabi prieto q m encanta...........reirme con acda gol k caia.....(aitzi de verdad, os ilusionasties cuando nos metisteis 3, pero es quemira el mallorca no habia ganado tdv y 5 nos a metido!!!!!de chiste..........)
-el bolso q ma traidomi ermano de italia....es como mi acmiseta y tu sudadera gema, solo k es de firenze y en vez de "ciao ciao" pone "ciao bella", pero essuper bonito!!!
-las risas con sus hermano
-toda la tarde de hoy.............
-el plan que vamos idear fany y yo para sacar a amaia de su casa!!!
-las fotos de carnet, queme las e etxo donde mi primera y ma etxo el doble y dos dieferentes, y es la primera vez en mi vida k m gusta como salgo!!!!!
-ver el aprtido de pasada........vamos de lo poko k e visto el gol de xabi prieto q m encanta...........reirme con acda gol k caia.....(aitzi de verdad, os ilusionasties cuando nos metisteis 3, pero es quemira el mallorca no habia ganado tdv y 5 nos a metido!!!!!de chiste..........)
-el bolso q ma traidomi ermano de italia....es como mi acmiseta y tu sudadera gema, solo k es de firenze y en vez de "ciao ciao" pone "ciao bella", pero essuper bonito!!!

-
corrujas.
Levantarme un domingo a las 7:30 de la mañana, para ir al garaje a arreglar el pinchazo de la bici y salir a hacer una ruta de montaña, llegar al garaje y que esté arreglada, meterme en el coche y escuchar harto de transfer varias veces a toda leche...
¡a qué santo salgo a la calle a las 8 menos 10!
Me voy a partir nueces
Wenos dias!
y no, no me he equivocao de tema
¡a qué santo salgo a la calle a las 8 menos 10!
Me voy a partir nueces
Wenos dias!
y no, no me he equivocao de tema
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)